Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 12:05
A
abla_8566760
11/1/08 a las 11:31

Hola chicas, después del chasco q me he llevado esta mañana (ha llegado la indeseable), me he dado cuenta de que sigo con la temperatura alta (cuando me viene la warry tengo 36.3 y estos últimos días tengo 37) pues bien sigo con 37 ¿esto es normal?.
La verdad que esto es un infierno y yo este mes tenía muchos psicosintomas, pero bueno que le vamos a hacer, a ver si como dice mi suegra no valgo para esto. Besos a todas y muchísima suerte.

Ver también

A
abla_8566760
11/1/08 a las 11:44

Hola
Ya te digo, pero muchas veces aunque parezca una bobada con la sugestión que tenemos cualquier cosilla te hace llorar.
En cuanto a la warry no ha venido muy fuerte y es rosita, pero vamos estoy manchando, no creo que sea el sangrado de implantación (eso solo son unas gotitas ¡no?), ade+ me tenía que haber venido ayer, con lo que es demasiado tarde para eso.
Muchas gracias y un besote.

A
ayana_9615495
11/1/08 a las 11:59

A ver como sigue el dia
si baja del todo o no. A veces la tempe tarda un poco en bajar tb, pero lo normal es que estuviera a menos de 37 ya si es warry. Ya nos iras contando.
Por cierto yo tambien mandaria a tu suegra a paseo. Mucha suerte

S
saori_5420038
11/1/08 a las 12:01

Animo!
Hola!

Yo he estado bastante desconectada últimamente (cuestiones de trabajo.

De la temperatura yo no te puedo decir porque no me la tomo pero sí estoy con Zaekp en que le digas a tu suegra que se vaya a tomar.... que bastante tiene ya una con el bajón que te pega cuando llega la indeseable.

Un beso y arriba ese ánimo.

Ya nos contarás si al final es la warry o no.

A
abla_8566760
11/1/08 a las 12:05

Gracias chicas
Pues por ganas no os diría yo que la mandaría a... Pero bueno tb me ha traído a lo mejor que me ha podido ocurrir en la vida.
Ya os iré contando pero estoy convencida de que cada vez entiendo menos a mi cuerpo, y encima toda la gente de mi entorno se queda embarazada a la primera o a la segunda...
Bueno mañana será otro día y espero estar mejor.
De verdad muchas gracias y un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest