Foro / Maternidad

Que opinan!!

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 21:03
V
victar_7234996
10/1/08 a las 23:01

Hola! me llamo Karina y no entrado mucho aquí, pero desde hace un año más o menos las leo seguido y me alegro de los positivo y les deseo mucha suerte a todas las que todavia les falta un poquito para el positivo.

Les cuento lo mas breve mi caso. Mis periodos son super irregulares de 28 a 48 días, algunas ves, hubo uno de 123 días. Como he leido que cuando los periodos son de más de 37 días es por que no hay ovulación, este mes decidi hacerme los test de ovulación, por que eso de las temperaturas se me complica mucho, pues durmo poco.

Bueno resulta que mi primer día fue el 1 de diciembre (coincidio con el mes), el día 11 me hice el primer test y negativo, el 12 y 13 salio (segun yo) positivo, deberes del 11 al 14 de diciembre. Hasta ahi todo bien. El día 21 me dio la curiosidad, asi que otro test de ovulación y positivo!! Habre ovulado dos meses en el mismo ciclo?? A la mejor lei mal el anterior?? La verdad no recuerdo si ese día hicimos deberes o no, creo que lo hicimos un día antes no recuerdo. Ok, hasta ahi, estamos en duda.

El día 6 de Enero me hice un test de embarazo y negativo, supusi que si ovule el 12 de diciembre para el 6 de Enero saldria algo y nada. Pero es fecha (10 de Enero) que la Srita. Warry (como ustedes dicen) no se digna a venir. Asi que ahora tengo más dudas que nada. Cuando ovule?? Cuando tendria que venir la warry?? Me hago otro test de embarazo?? Me hago ilusiones o definitivamente este mes no pego???

Ustedes que me aconsejan?? Les apasado algo asi?? Es que si no me hubiera hecho los test de ovulación, pensaria solo que se me retraso la ovulación y que ya llegara. Pero si los t.o. son fiables resulta que si ovule y sigue sin venir la warry y sin salir posito el t.e., que será???

Ayuda por favor, que no se pensar o menos que hacer....

Saludos!!

Ver también

V
victar_7234996
11/1/08 a las 19:32

Gracias!
Tienes razón, creo que voy a esperar un poco y como no quiero llevarme un gran chasco, creo que mejor me voy a esperar para el 17 de enero que sería cuando se cumple mi ciclo más largo (48 dias) igual y lo que paso es que leí mal los test, que eso si me pesa, por que tenia mucho ilusion en ellos, creí que el test si pegaría; pues en fin, estoy un poco desilusionada, aunque como dicen por aqui, mientras no haya warry hay esperanza, gracias por contestar....

J
janete_6212940
11/1/08 a las 21:03

Antes que todo calma!
BUENO ESO ES LO MAS IMPORTANTE PERO LO MAS DIFICIL DE LOGRAR Y MAS PARA LAS QUE DESEAMOS TENER UN BEBE, SI TU FECHA DE LA WARRY YA PASO Y ESTAS ATRAZADA PERO COMO ERES UN POCO IRREGULAR ES MEJOR QUE ESPERES UN POCO ES MEJOR DARLE UN TIEMPO DE GRACIA DALE AL MENOS UNA SEMANA MAS Y LUEGO ASTE LA PRUEBA DE LABORATORIO QUE ES LA MAS CNFIABLE .
NO TE DESESPERES QUE EL DIA MENOS PENSADO PASA.

SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir