Foro / Maternidad

Si sigue la sombra hay esperanza?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:29
K
koro_9063010
10/1/08 a las 22:00

Hola chicas otra vez estoy aqui, hoy me tenía que venir y no lo ha hecho, me he hecho cuatro test embarazo y me salen sombritas eso si cada vez más marcadas que antes, pero no termina de salir del todo... estoy casi convencida de que es SI, pero ahí esta la duda, y por supuesto no lo puedo decir ni a los más allegados claro, que opinais? el lunes voy al médico y cada día me ire haciendo un test, haber si pronto puedo colgar el positivo de una vez. ESTOY MUY CONTENTA PERO NO QUIERO TERMINAR DE ESTARLO POR SI ACASO.Un beso, suerte y gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
almas_6206457
11/1/08 a las :23

Corazon...
si te sale sobrita en los te, y encima cada dia mas marcada, aunque no sea muy muy fuerte, eso es un + como una casa!!!!

Animo, ya verás como si, el lunes nos cuentas pero yo apostaria porque vas a ser mami jejejejeje

Un besazo

N
nacira_9622819
11/1/08 a las 14:00

Muchas felicidades!!
Con sombre tienes tu posi+++++!!! Así que empieza a creértelo!!

Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!

X
xixi_8495630
11/1/08 a las 14:07

Si hay sombra es que si.
Porque si no estuvieras embarazada no saldría el mínimo color. pero ten en cuenta de que hoy te tendría que bajar la regla y que lo normal es que te salga una linea más oscura a los 2 ó 3 dias de tu falta.

Por supuesto cada mujer es un mundo, pero es normal que hoy solo te salga una sombrita, ¡¡ verás mañana!!

Suerte!!

K
koro_9063010
11/1/08 a las 23:26

Si que si
sombrita ya es una rayita flojita pero rallita, creo que lo puedo anunciar gracias a todas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++mucha suerte para vosotras tambien que se guro que en breve nos anunciais el positibo muchos besos.

A
almas_6206457
11/1/08 a las 23:29

Ole mi niña!!!!!!
Que si cariño, que vas a ser mami!!!!! ya te dije que cada dia iban a ser mas fuertes, ya veras, estoy super contenta por ti!!!!!

Un besazo y cuidate!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir