Foro / Maternidad

Resutado seminograma, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 12:01
L
lucita_6258807
10/1/08 a las 18:27

Hola chicas, ya tenemos los resultados del seminograma de mi costi. Esta todo más o menos bien, pero tiene los espermatozoides vagos, sé lo que significa, que no terminan de llegar nunca al óvulo, pero.....qué solución hay???? Necesito que me expliquéis lo que sepáis, por favor.... Gracias, chicas. Besitos!!

Ver también

A
achipmunk_bc6a8cz
10/1/08 a las 19:38

Hola titu!
y no os ha dicho nada el gine?

Aparte de la maca de la que te han hablado ya, supongo que te pueden recomendar IA, por ejemplo. Cuánto tiempo lleváis buscando? Supongo que una vez tienes los resultados te asesorarán, y no te asustes, todo lo contrario, estate feliz, pq si solo es eso, con un poco de ayudita de la ciencia, igual aún tenéis a vuestro bebé a finales de ayuda!!

Igual me estoy adelantando, eh? igual con la maca y algo de paciencia...

Ánimo, guapa!
Maria

A
ayelen_8419517
10/1/08 a las 19:44

Yo tambien la compre ahi
mi marido le han diagnosticado astenozoospermia moderada y d momento le compre la maca a ver que tal le va aunque yo tambien me la tomo dicen que es buena.
Tenemos que ir al urologo de todas formas,depende como tenga tu marido el semi te habran aconsejado ir a un urologo no?
Besos y suerte

L
lucita_6258807
11/1/08 a las 10:06
En respuesta a ayelen_8419517

Yo tambien la compre ahi
mi marido le han diagnosticado astenozoospermia moderada y d momento le compre la maca a ver que tal le va aunque yo tambien me la tomo dicen que es buena.
Tenemos que ir al urologo de todas formas,depende como tenga tu marido el semi te habran aconsejado ir a un urologo no?
Besos y suerte

Gracias chicas!!!
por vuestra ayuda. Había oído hablar de la maca pero no sabía realmente lo que era, esta tarde mismo voy a comprárselo a mi costi, a ver si mejoramos esos bichitos....Este es nuestro 5 mes de búsqueda y el viernes día 18 (que por cierto, es mi cumple) tenemos hora con el urólogo a ver que nos dice. Nosotros mientras tanto seguimos haciendo los deberes, por si acaso tenemos suerte y conseguimos que uno de esos bichillos llegue a buen puerto, jajajaja

Besitos chicas!!

L
lucita_6258807
11/1/08 a las 12:01

Ups!! lo subo, vale!!!
Haber si me dan más respuestas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir