Foro / Maternidad

Voy a empezar ya

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 13:41
M
marcas_8320297
10/1/08 a las 11:32

Hola a todas, soy nueva en este foro, bueno, he pasado mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca había escrito, por fin me animé y lo he hecho. Bueno, el principal motivo de que me haya animado a escribir, es que por fin, mi marido y yo hemos empezado la búsqueda de un bebé. Sé que tengo para rato, pero bueno, he visto que aquí os apoyáis tanto que he decidido participar ya. Solo deciros que estamos muy ilusionados y que espero poder compartir con vosotras todas las cosas que vayan pasando. Un saludo a todas y mucha suerte con vuestros deseos.

Ver también

D
doaa_7993799
10/1/08 a las 16:48

Hola!!!
bienvenida al foro y a esta nueva etapa de tu vida...q tengas mucha suerte, q la busqueda sea corta...
un beso.

A
an0N_867765999z
10/1/08 a las 16:57

Bienvenida
Al igual que tu tambien es mi primer dia, y el motivo es el mismo.

Te deseo que la busqueda sea lo mas breve posible.

Un Beso!

M
marcas_8320297
10/1/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_867765999z

Bienvenida
Al igual que tu tambien es mi primer dia, y el motivo es el mismo.

Te deseo que la busqueda sea lo mas breve posible.

Un Beso!

Muchas gracias
Gracias chicas por contestarme...

Yo también os deseo mucha suerte a todas, y que este año esté lleno de alegres sorpresas.

un beso a todas

A
an0N_972300499z
10/1/08 a las 22:35

Vamos a por todasssss!!
Holaaaaaaaaaa! soy nueva en el foro, mi marido y yo hemos decidido empezar a buscar un bebito. llevo 11 años tomando anticonceptivos y el ultimo año he estado con el anillo nuvaring, he descansado alguna vez pero mis reglas han sido largas, dolorosas y mis ciclos largos y a veces irregulares con lo que al final siempre he optado por volver a tomarlos. Tengo 26 años, y ginecologicamente estoy perfecta. el mes pasado me hicieron una ecografia vaginal y una citologia y esta todo bien. La ginecologa me ha mandado acido folico y lo llevo tomando desde el mes pasado q me quite el anillo definitivamente. Tuve mi ultima regla ql dia 11 de Diciembre y hoy parece ser q he señalado un poquito pero aun no me ha bajado del todo. Me recomendo la ginecologa que dejara el primer mes para ir controlando mi ciclo. Y solo lo hicimos sin protecion hace 6 dias con lo que no creo que mi marido haya tenido la punteria de dejarme embarazada. Otra cosa que me ocurrio el dia 30 es que tuve un hilo de sangre muy roja, luego segui manchando marroncito 2 dias mas pero muy poquito...y hasta ahora nada de nada....Pues nada esta es mi cronica jeje..espero nos demos consejitos y nos apoyemos en esta busqueda tan importante para nuestras vidas...besitos

R
rababe_5627438
11/1/08 a las 12:27

Bienbenida
yo como tu llevo dos meses me toca la warry para el 19 20 mas o menos pero vamos que sea lo que dios quiera no nos falte optimismo pues muchas lo consiguen, ahora a pasarselo bien con el maridito

A
ayana_9615495
11/1/08 a las 12:36

Mucha suerte guapa
A ver si eres de las que se quedan a la primera. Yo nos contaras.
Besitos

J
jahida_8530622
11/1/08 a las 13:37

Carmo
Yo tambien acabo de comenzar, pero estoy tan sumamente nerviosa q lo estoy pasando fatal y encima, sé que o me tranquilizo o nada

J
jahida_8530622
11/1/08 a las 13:41
En respuesta a doaa_7993799

Hola!!!
bienvenida al foro y a esta nueva etapa de tu vida...q tengas mucha suerte, q la busqueda sea corta...
un beso.

Tengo una pregunta ayuda porfi!!!
Influye la cantidad de semen que tenga mi marido para quedarme embarazada??
acabamos de empezar a intentarlo y nunca me había fijado en que mi marido tiene poco semen, creeis que debo preocuparme??
bueno tampoco sé cuánto es lo normal, pero a mi me parece poco, ¿cómo puedo saber si está todo bien??
Ir al médico parece un poco histérico, porque acabo de empezar no os parece???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram