•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque hay meses que no ovulamos??

Hola chicas,esa es mi duda,este mes es mi primer mes con los t.o y no me han dado positivo,la duda que tengo es que si este mes no he ovulado, el porque y si el mes que viene puedo ovular perfectamente.Estoy toda preocupada con este tema.Ayudadme por favor.Gracias.

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Tere no te preocupes!

Mira yo NO ovulo ningun mes... pero porque ni me baja la regla ni nada... vamos que no tiene nada que ver con tu caso pero a raiz de esto me he informado bien... y aunque todo este bien las mujeres no ovulan todos los ciclos, hay ciclos anovulatorios (que no se ovula) y es completamente normal... hay que preocuparse cuando pasa mas de tres meses seguidos que entonces hay que hacer analiticas hormonales, ecos y poner un tto. con algun inductor a la ovulacion como estoy yo.

Pero si dices que ademas los otros ciclos tienes hasta sintomas no te asustes que seguro sólo a sido este ciclo. Y el siguiente si te dan positivo... durante cuantos dias te has hecho los test? porque hay veces que se ovula un pokito mas tarde...

Besos!

Gracias 23chiqui

por: tere2814

Muchas gracias guapa,me dejas un poco mas tranquila,veras,mis ciclos son de 28 dias,menos hace dos meses que lo tuve de 34,la warry me llego el 15 de diciembre entonces empeze a hacerme los t.o el dia 23 de diciembre hasta ayer dia 4,me tiene que bajar el dia 12de enero.Este mes me los hare tambien y haber que pasa.Muchisimas gracias guapa!!

Hola tejamix

por: tere2814

Hola maja,pues no me he echo ningun analisis de nada,otros meses si que supongo que ovulare porque algun mes me duelen los pechos un monton pero este ni dolor de pechos ni t.o positivos,eso si tuve un dia flujo como clara de huevo que no se si es un signo de ovulación.Estoy echa un lio,y si no he ovulado este mes puedde ser que al siguiente si lo haga??muchas gracias por contestarme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor respondan
por: nena5204
1
  Hola a todas. me uno a vosotras.
por: danierea
2
  Urgente chicas please!!!!
por: izarne2
3
  A por otro mes!
por: susan2810
5
  Ayuda no supe q decirle
2
  De momento ni rastro... estoy de los nervios!!!
por: eliysergi
14
  Hoy rayita mucho mas fuerte
por: esther980
2
  Ya estoy otra vez con atraso una preguntilla ...
por: rubitawapa1
8

0
  Omifin
por: carol7410
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com