Foro / Maternidad

Urgente chicas please!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 13:26
A
an0N_701728499z
5/1/08 a las 2:09

Haber me estoy volviendo loca, resulta k me tenia k aber bajado la regla el dia 29 de diciembre, me bajo el 25 y el 26 se me acabo, primero fue marrón y luego sangre normal(mu poca)Podria ser implantación?espero al dia 22,proxima regla(espero k no jeje)pa acerme un test? besitos
esperemos k sea de esta vez

Ver también

A
aminta_8756038
5/1/08 a las 2:25

Test
hola si estubiste de deberes en tus dis fertiles te recomendaria hacerte un test de un vez creo q ya seria fiable

A
achipmunk_bc6a8cz
5/1/08 a las 11:43

Te he entendido bien!?
Izarne, (no) la esperabas para el 29 de diciembre y hoy, día 5, todavía no te ha bajado? eres regular en tus ciclos?

Hazte un t.e. ahora mismo!! tu paciencia me gustaría tener a mí!!!!

Anda y ve a coprarte un t.e!!!!!!! Es mejor el de la primera orina de la mañana, pq la concentración de la hormona en la orina es mayor (en caso de estra embarazada, claro) pero si llevas ya 6 día de falta...

Ya nos contarás!
Un beso y suerte!
Maria

N
nacira_9622819
5/1/08 a las 13:26

Como te dicen las compis
Si no tuviste una regla 'normal' hazte un t.e!!!

A mí tenia que no venirme hoy pero hace dos días manché unos hilillos rojos (sólo con el primer pis de la mañana) y ayer manché marroncito también sólo por la mañana. Pensaba que me había venido y de hecho mi costi se piensa que me ha venido...
Hoy, de momento, ná de ná!! Asín que hoy me compro el test y si mañana tampoco ha venido me hago un t.e a primera hora, por si los Reyes quieren traerme ese peazo de regalo!!!
Porque, igual que tú, tengo esperanzas todavía de que las manchitas hayan sido por implantación, así que sigue nuestro consejo, hazte un t.e con la primera orina del día y ojalá tengas muuuuucha suerteeeee!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir