Foro / Maternidad

De momento ni rastro... estoy de los nervios!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 12:30
A
almas_6206457
4/1/08 a las 13:46

Hola chicas... ni dia de la no warry es hoy... y de momento nada... y me extraña porwue siempre me viene nada mas levantarme... pero no me quiero hacer ilusiones porque tengo muchisimo dolor de ovarios, como cuando esta a puntisimo de venirme la warry... ais, no se, que nervios!!!! no me quiero hacer un test aun porque seguro que me lo hago y a los 5 minutos del negativo me baja la ... jejeje como siempre!!!

Alguna está como yo chicas?? ya os contaré a ver como va el dia...

Un besito a todas, os quierooooo

Ver también

A
almas_6206457
4/1/08 a las 13:50

Graciaaaaaaaaas
ais sannia3... estoy de los nerviosssss jajajajajajaja gracias por vustro apoyo, sois las mejores!!!

A
almas_6206457
4/1/08 a las 13:57

Uffff
pues karmenchi, si yo estoy histerica porque no me ha bajado y es hoy cuando me tocaba... pues no me imagino como debes estar tuuuuu!!!! has pedido hora al medico o te quieres esperar un poquillo?

Un besito muy fuerte

M
maria_8552664
4/1/08 a las 14:44

Suerte!!!!!!!!!!!!!!
Que nerviooooooooooosssssssssssss!!!!!.
Espérate a mañana no??? dicen que es más fiable...
Utiliza el test que tenga más sensibilidad a mi me recomendaron el letitest...
Yo sigo esperando que no me baje....ayyyyyssssssss!!! (aunque aún me quedan unos días)
Besillos

A
almas_6206457
4/1/08 a las 14:48
En respuesta a maria_8552664

Suerte!!!!!!!!!!!!!!
Que nerviooooooooooosssssssssssss!!!!!.
Espérate a mañana no??? dicen que es más fiable...
Utiliza el test que tenga más sensibilidad a mi me recomendaron el letitest...
Yo sigo esperando que no me baje....ayyyyyssssssss!!! (aunque aún me quedan unos días)
Besillos

Eso intento...
jejeje mentalizarme y esperarme para hacerme el test... buscaré el letitest, muchisias gracias rosajordi!!!

Un besito!!! ay que nervios la lecheeeeeeeeeeee

A
almas_6206457
4/1/08 a las 14:49

A ver si hay suerte
Romina,espero que tengamos suerte, animo que ya solo te quedan 5dias de espera... mucho animo y deseo que no vengaaaaaaaa

Muak

R
riza_9885110
4/1/08 a las 17:57

Yo estoy como tu
Hoy me tenia que bajar y nada ni rastro espero que no me baje por que llevo bastante tiempo buscando un bebe.
Tengo un pinchazo el el ovario derecho y mas flujo de lo normal.Yo tampoco quiero hacerme el test todavia por que a mi me pasa igual que a ti ( me baja al rato de hacer el t.e )
Espero que tengamos mas suerte y que sea un ++++++++.
bsos.
Ya te contare.

A
almas_6206457
4/1/08 a las 22:28
En respuesta a riza_9885110

Yo estoy como tu
Hoy me tenia que bajar y nada ni rastro espero que no me baje por que llevo bastante tiempo buscando un bebe.
Tengo un pinchazo el el ovario derecho y mas flujo de lo normal.Yo tampoco quiero hacerme el test todavia por que a mi me pasa igual que a ti ( me baja al rato de hacer el t.e )
Espero que tengamos mas suerte y que sea un ++++++++.
bsos.
Ya te contare.

De momento aun nada...
Aunque esta tarde estaba en la feria con mi marido mi niño y mis primos, y he notado que perdia un poco... y le digo a mi prima y a mi marido... uy... creo que ya me ha bajado... y convencida de eso toda la tarde,y llego ahora a casa de mi prima y nada... ni gota de la warry, solo un monton de flujo...
Estoy aun mas de los nervios jejeje mañana a ver si no me viene, que a mi me suele venir por la mañana...

Cruzaré los deditos.
Un beso a todas y simonelas, ya me contarás como vas!!! a ver si tenemos fuerza de voluntad y esperamos por lo menos un par de dias para hacernos el test...

Muak

A
almas_6206457
5/1/08 a las 12:16

Bueno... ya llegó
Pues eso, que la indeseable ha llegado esta mañana cn toda su fuerza y tengo un dolor de ovarios que no me puedo ni mover...
Nada, habrá que esperar otro mes... a ver si para febrero tengo suerte...
Un beso a todas, espero que vosotras tengais suerte,os lo deseo de corazón.

N
nacira_9622819
5/1/08 a las 12:28
En respuesta a almas_6206457

Bueno... ya llegó
Pues eso, que la indeseable ha llegado esta mañana cn toda su fuerza y tengo un dolor de ovarios que no me puedo ni mover...
Nada, habrá que esperar otro mes... a ver si para febrero tengo suerte...
Un beso a todas, espero que vosotras tengais suerte,os lo deseo de corazón.

Bueno guapa
A empezar con los deberes en cuanto se te vaya la warry y muuuuchos ánimos para el próximo ciclo!!

Besitos y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

A
almas_6206457
5/1/08 a las 12:30
En respuesta a nacira_9622819

Bueno guapa
A empezar con los deberes en cuanto se te vaya la warry y muuuuchos ánimos para el próximo ciclo!!

Besitos y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Sois un cielo!!
de verdad, parece que me duele menos la tripa leiendo vuestros mensajes de animo... muchisimas gracias chicas, sois las mejores.

Ferero será nuestro mes!!!

Muak

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir