Foro / Maternidad

Cuando empiezan a aparecer los sintomas?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 3:29
A
ayelen_8419517
4/1/08 a las 13:31

Hola chicas! Ultimamente estoy rodeada de embarazadas,mis amigas, compañeras de trabajo..y la verdad que escuchas de todo referente a cuando aparecen los sintomas y demas, algunas dicen que justo los tienen cuando deberia aparecer la warry y no aparece, y otras mucho antes.
Por lo que leo en el foro tambien existen diferentes casos y entiendo que no haya una unica regla, cada persona es un mundo..
Cuando aparecieron vuestros primeros sintomas a las que ya teneis vuestro positivo? y a las que no la esperais para este mes, teneis alguno? me gustaria contaramos nuestras experiencias.
un beso a todas.

Ver también

X
xiumei_8260159
4/1/08 a las 13:36

A mí
me vinieron los síntomas muy pronto. Recuerdo que iba a una fiesta donde iba a haber mucho alcohol una semana después de cuando había tenido la ovulación y ya iba preocupada porque sentía molestias y estaba hinchada. Pasé un mes fatal y justo después de que me tuviera que venir la regla que no vino, se me fueron pasando dolores teniendo sólo molestias.
Sufrí un aborto a las 11 semanas de gestación.
Desde entonces, hace ya 5meses, tengo molestias todos los meses desde la ovulación, tal y como cuando me quedé embarazada.
Así que no se muy bien si es que alguna vez ha habido fecundación pero no implantación o, simplemente, soy más consciente de mi cuerpo y estoy más pendiente de si me molesta aquí cuando me siento de esta manera o de si el sujetador me aprieta o de si estoy más sensible al olor....
Es muy fácil sugestionarse a estas alturas =)

Saludos a todas y suerte (y pa mí una poca de suerte también).

J
jazmin_6248266
4/1/08 a las 13:54

Yo empece con sintomas..
..una semana antes de que me bajara la supuesta warry, y nunca bajo claro!!
Tenía los pechos muy inflamados, me dolian bastante, y tenia muchos ardores por la noche, como si me sentara mal la cena..Pero pense que era que me habia sentado algo mal.
Cuando a la siguiente semana empece con los olores ya me imagine que estaba embarazada, me hice un test y positivo!!Pero cada una tiene distintos sintomas..yo me sentia muy rara y me di cuenta enseguida que estaba embarazada, pero aun asi no me lo creia!
Mucha suerte!!
Un besin.

A
ayelen_8419517
4/1/08 a las 15:02

La verdad es que mis sintomas
premenstruales son muy parecidos a los que oigo que son los de embarazo, lo paso tan mal con la warry que a veces vomito, me da asco todo.. vamos que dificil distinguir cuando sea de verdad je je
Este mes no la espero para el 11 y ya tengo dolor de ovarios, no se que pensar..ojala fuera que si, y sino otro mes sera y vamos a por el octavo ya que se le va a hacer!
Gracias por vuestras experiencias, se aprende mucho.

A
adelfa_8554840
5/1/08 a las 12:00

Pues yo
no tuve ningun sintoma hasta el primer dia de retraso. Es curioso, los meses que no estaba veia sintomas por todas partes, y casualmente el mes que me quede no tenia ninguno.

a partir del retraso y hasta ahora: dolor de tetis, muy hinchadas (cada dia mas) e hinchazon y dolor en el bajo vientre, y sobre todo nauseas (vomito 2 veces al dia)
suerte!!

S
sibila_7298512
13/8/10 a las 3:29

Necesito algun consejo
hola! yo ace una semana lo hize con mi chico y desde hace un par de dias estoy con muxas agustias pero creo que es muy pronto para notar los primeros sintomas del embarazo no??no se,, chicas necesito algunos consejos,,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir