Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Siento que me va a bajar..

hola chicas hoy me he levantado con unos dolores increibles de la inconfundible warry, asi que me parece que los reyes este año no se van a portar muy bien conmigo

es como si me fuera a bajar en cualquier instante.este mes la verdad ni test de ovulacion, ni tempes...nada.
pero presiento que la muy...va a llegar en cuanto menos me lo espere.

bueno,ya os contare.

besitos a todas y mucha,mucha,mucha suerteeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esos reyes magos!!!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Embarazada o no?

Y al final que pasó?? Yo estoy igual que vosotras, llevo 4 meses intentándolo y este mes me tenía que bajar el 30 de agosto, pero aún hoy nada. Y llevo todo el mes con dolores en el bajo vientre y los pechos no los puedo ni tocar. Pero ayer y yo noto como si ya me bajara y voy corriendo a mirar y nada... Aún no hice ningún test porque me da miedo que salga otra vez negativo

Hola de nuevo

pues chicas una preguntilla,siempre pido los test de unitest y me llegan al dia siguiente por la mañana, pero los pedi ayer y aun no me han llegado....
es normal o tendria que llamar..
ainssssssss
si es que estoy de los nervios....
estoy confundida.

besis

A mi me tardaron 2 dias

por: gema2727

De todas formas, no pierdas la esperanza mujer.
Yo sentía el dia de mi regla que me iba a bajar, pero no me bajó.
Cuéntanos como vas.

Pues

por: nesi30

yo los pedí ayer y me los han traido a las 10 de la mañana

un besito

Anuska

siento mucho que te haya bajado la jodia warry.... aunque yo desde luego prefiero que si me tiene que bajar se adelante un poquito porque así no te da tiempo ni a hacerte ilusiones ni nada... Lo peor es si se retrasa y luego baja.....

besos!!!

De momento no te pongas triste

Como te dicen las compis, todavía no te ha venido, así que vas bien.

Yo hoy ya estoy manchando y, aunque se supone que me tenía que venir el 4 ó el 5, ya está aquí. Cada vez me duran menos los ciclos!! Además, esta vez no he tenido ningún dolor de ovarios - y ya es raro en mí-, de momento, así que ya ves que el cuerpo es impredecible...

Besitos y te deso muuuucha suerte!!!!!!!!

Ainssssss silvia....

... ojala y nos pase como a tí en tus dos embarazos.... Yo estoy ahora tal y como tu cuentas... con dolorcillos en el bajo vientre.... y a veces parece que me baja y voy corriendo al baño y solo es flujo..pero como blanquecino.....

Ainssssss es que si los síntomas fueran mas claros... pero muchos de ellos pueden ser de la regla o embarazo..jooooooo.... que neerrrrrrrvios!!

Besos!!

Yunairis...

por: 7drawfs

Es más, incluso el día de mi no warry tuve clara de huevo Eso sí que me desconcertó, pq además yo soy de ciclos de 28 días, y la clara de huevo pasó a flujo blanquecino, así que ya ves, no hay nada perdido...
Besos!!!!

Hola marta!!!

No negativices que aún no hay nada perdido. En mis dos embarazos, en el de mi hijo y el de ahora, tuve dolores en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla, y al final resultó que estaba embarazada. Incluso me daba la sensación de que me llegaba a bajar, y sólo era flujo ... Así que ya ves, mientras no aparezca no hay nada perdido.
Besos
Silvia

Nena no seas negativa...

...y te lo dice una que está acojonaita perdia porque llevo tres dias con dolorcillos en la parte baja del vientre..... pero vamos.... que dicen que hay mujeres que en el embarazo han notado dolores como los de la regla..... Mientras no venga la muy warry hay esperanza...aunque supongo que te pasará como a mi.. cada vez que voy al baño voy con miedo de que ya esté ahí...... ainssss.....

Besotes nena y muchas velitas..... (de paso tb para mi...que morro jejej....) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

por: martaroger

ainsssssss si es que no puedo evitarlooooo.jaja
pues si cada vez voy mas al baño para mirar.pero de momento ni rastro
ainsssssssss

suerte a todas!!!
a ver si me llegan los test,por una parte quiero pero por otra me acojono, me da mieditis el negativo
ainssssssssss

Hola guapa

a ver, yo en mi primer embarazo no tuve sintomas y aunque era regular, cuando fui al gine ya estaba de 13 semanas(menuda bronca me echo,jajjaj). en mi segundo embarazo(que perdi a las 9 semanas) lo pase bastante mal porque desde el dia que ovule, dolores como de warry, mareos, nauseas,un dolor de tetis horroroso....buagggg. si hasta en ese tiempo tuve que cambiar dos veces de talla de sujetador!!!
asi que ya ves que cada embarazo es diferente y viene como kiere
yo aki he oido a xicas que un mes en concreto decian "este mes no" porque unos dias antes de la no warry le dolian los ovarios y ya esperaban la warra y luego estaban preñis
yo creo q tiempo al tiempo
y muchiiiiiisima suerte cielo!!!!!
yo llevo desde ayer tb con dolor como de regla y tb creo que me va a bajar en cualkier momento, aunque a mi siempre cuando me empieza a doler, voy al baño y ahi esta!!! no se, es cuestion de esperar, a ver si hay suerte,jjejejej
besos

Hola chicas

ainssssssss
si ya se que no esta todo perdido pero no puedo evitar ponerme tristona, bueno como decis mientras no hay warry no hay nada perdido.
cosetita, bueno pues el mes que viene nos invintamos lo de la hada madrina , me parece muy buena idea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me uno a tus dolores

los míos andan por ahí también dándole,llevo ya tres días, con un gusto a podrido en la boca que es un asquete (pero eso me pasa siempre, al menos no he potado)

ayer estaba convencidísima que me bajaba y mira aun sigo a la espera, eso sí este mes ando mas seca que el desierto del sáhara, cosa super expraña (yo soy de todo lo contrario)

niña no te me desanimes antes de tiempo, y si los reyes magos no nos quieres nos inventamos para el mes próximo una hada madrina!!!! te parece

ánimo

Esperaaaaaaaaaa

Marta, no pierdas la ilusión todavía, dicen que los síntomas de embarazo se confunden con los de warry... espera un poquito más, no te vengas abajo todavia.

Te pongo mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Hola marta

Bueno bueno debes esperar porque incluso los dolores de warry aparecen con el embarazo asi que mientras no haya warry no hay nada perdido.

Asi que no me pongas muñequitos llorando jajaja hasta que no haya aparecido la muy puñetera (que ojala ni aparezca), pero como te digo incluso durante el embarazo sientes dolores de waarry.

bueno cielo ojala y sea un simple sintomas y nos cuelgues tu positivo, asi que muchas velitas para ti.

Besos

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

Mi primer hijo

por: isabela216

con mi primer hijito...me entere a los 3 meses, pues siempre e sido irregular y como tenia constantes dolores de regla siempre estaba segura de que me iba a bajar, incluso notaba la sangre, de hecho tube sangrados leves...luego me dijeron que eran amenazas de aborto, pero mi hijo ya tenia tres meses en mi barriga y en principio fuera de peligro...Ahora busco otro bebe y no hay manera, soy chica omifin, y dice el medico que ovulo, pero yo creo que por mi extrema sequedad no me embarazo...¿no sabras tu e eso?
Saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones please...sin regla pero también sin síntomas
por: hellohula
1
  Test de embarazo necesito ayuda!!
por: tamaritabrian
6
  Dudas y angustia por ser madre