•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No consigo quedar embarazada.

Hola a todas.
Tengo 27 anys y desde hace 5 meses intento quedar embarazada y no lo consigo,la verdad es que ya me estoy agobiando un poco me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias,gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

No consigo quedarme embarazada

hola a todas. estoy bastante triste ya va hacer un año que mi marido y yo estamos buscando un bebe. durante tiempo me estube tomando anticonceptivas y las deje hace como dos años. fui a la ginecologa hace en junio2014 para decirle k llevabamos meses buscando me dijo que trankila me hizo una analitica hormonal y salio todo bien, asi que me mando el ovusitol pero lo tuve que dejar de tomar y me mando otras pastillas natalben preconceptivo. el mes pasado se me retraso el preiodo una semana y pensabamos que nos habiamos quedado pero luego resulto que no. mis periodos son bastante regulares. asi que la ginecologa le mando hacerse un seminograma a mi marido el cual se lo hace mañana. este mes aun no me ha bajado llevo dos dias de retraso asi k esta mañana me hecho la prueba y a dado negativo no lo estamos.
estoy bastante decepcionada conmigo misma pues nose si eske soy fertil ya que el mes pasado segun los test de ovulacion no ovule ningun dia.
estoy llegando al punto de obsesionarme ya se que eso no es bueno pero las ganas son tantas
tengo 28 años estoy con la persona mas maravillosa del mundo

Conseguí quedarme embarazada

Buenas,

He conseguido quedarme embarazada gracias a esta Unidad Clínica en Sevilla, que os recomiendo vivamente (http://www.shcmedical.es/es/noticias/item/97-histamina-e-infertilidad).
Al parecer, el exceso de histamina está relacionado con problemas para quedarse embarazada. Gracias a los tratamientos de SHC Medical he conseguido quedarme embarazada.

Un saludo

Estoy desesperada

hola chiks llevo 8 meses trantando de quedar embarazada estoy triste y desilucionada tengo un pequeño de 5 años asi que pense que seria buen tiempo para darle un hermanito pero nadamas no, espero que ustedes si tengan suerte

He quedado embarazada después de mucha espera!!!

Hola, Pase mucho tiempo sin poder embarazarme y tenia el sueño de ser mama y no me di por vencida, busque ayuda y lo conseguí, tengo un hermoso bebe, a las que estén teniendo dificultades no se desesperen pero tampoco dejen de hacer algo para conseguirlo

Les dejo una dirección web con mas información

http://tinyurl.com/QuedarEmbarazadaYa

Hola......

deciros que 5 meses no es tanto tiempo hay ser pacientes aunque no es fácil. aquí os dejo unos consejillos que encontré por internet. Espero k os sirva

Embarazo !!!!

1. Las relaciones que tienen más posibilidad de lograr un embarazo, son las que se realizan el día anterior y el mismo día de la ovulación.

2. Las relaciones el día después de la ovulación son buenas para recreación, pero malas para procreación.

3. La frecuencia sexual depende de la pareja pero, en general, son suficientes con relaciones interdiarias, comenzando cuatro a cinco días antes de la fecha probable de ovulación.

4. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.

5. A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.

6. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación.

7. En el momento del orgasmo masculino es preferible detener los movimientos de empuje y eyacular el semen profundamente en la vagina.

8. Es normal que el semen se salga luego de la relación y significa que el hombre eyacula suficiente cantidad como para neutralizar la acidez de la vagina, que es mala para los espermatozoides.

9. La mujer debe permanecer acostada, por lo menos durante 20 minutos, con las caderas elevadas, ya sea colocando una almohada bajo las caderas o los pies sobre la cabecera de la cama.

10. No se deben hacer lavados vaginales después de la relación.

11. Si le viene la regla no se angustie, las posibilidades de embarazo a los 25 años es de un 60% luego de 6 meses y se reduce a la mitad a los 35 años.

12. Recuerde que la parte emocional es muy importante, lo más probable es que salga embarazada y las posibilidades de que se quede sin bebé, con la tecnología existente, son materialmente nulas.

Mmmmm

por: gery2006

Yo hice absolutamente todo eso y llevo un año sin lograrlo... es realmente frustrante y desalentador, pero bueno, cuando Dios quiera vendrá!

Yo tampoco lo consigo

Hola a todas:
Tengo 25 años y desde hace 1 años estoy intentando quedar embarazada y por ahora no lo he conseguido. Tengo un problema de ovarios poliquisticos que me lo notaron a los 18 años y el tratamiento era las pastillas anticonceptivas las cuales hace un año las deje para poder quedar embarazada. Me agobio mucho todos los meses porque mis reglas son muy irregulares ( me baja cada 50-55 dias) asi que os podeis inmaginar mi angustia ,estoy harta de hacerme test y siempre con el mismo resultado (-). El ginecologo me dijo que para octubre me iba a mandar a reproducion asistida para hacer las pruebas reglamentarias, vamos a ver que pasa. No tengo una vida muy estable, yo solo tengo pareja por lo que no tenemos casa ni nada pero pense que por ese problema pues no iba a costar trabajo y si esperabamos mas quien sabe si con mas edad me iba a costar aun mas y decidimos ir por el bebe y no me he equivocado( un años esperando), bueno chicas espero charlar por aqui todos los dias y espero no haberos aburrido con mi historia, un beso

" no consigo qedar embarazada"

hola maria,
yo tengo 25 años recien cumplios y llevo año y medio buscando el embarazo sin resultados hastga el momento.tenia entendido que hasta el primer año no hay q preocuparse, pero el medico nos dijo que eso es un error.que es a partir de los 2 años buscando cuando hay q preocuparse.
aun asi, nos dijo que si qeriamos nos hiciesemos lasprueba y desde luego encuanto podamos vamos a hacernoslas porque yo estoy tb agobiada y cada mes q veo qm viene la regla me pongo muy triste y m desespero aun mas.
un saludo

Por fin lo he conseguido!!

Hola a todas!! Solo queria dar las gracias por los consejos y animos de todas las que aquí dejais vuestro testimonio. Yo llevaba 4 meses intentando quedarme embarazada, pero no había manera. Todo el mundo me decia que era debido al estres que llevaba en el trabajo (soy arquitecta), así que seguí el consejo de una buena amiga, y estas vacaciones de navidad me fui unos dias de viaje con mi pareja. Quizas fuera casualidad, o quizas no, pero me relajé, dejé de pensar en el trabajo y en el tema de la concepció... y ya han pasado 4 dias de la fecha en que me tenia que venir la regla (soy puntual como un reloj). Mañana me haré un test de embarazo, para confirmarlo.
Bueno, muchos animos a todas. Recordad que soy unas mujeres fantásticas y que ese regalo que esperais llegará cuando menos os lo espereis. Besos!!

Paciencia

hola

yo tengo 29 años llevo intentando quedarme embarazada desde hace 9 meses y todavia no lo conseguí,
fui al ginecologo y me dice que estoy perfecta, mi marido se hizo seminograma y le dio todo bien.
yo estaba estresadisima en el trabajo y hace quince dias que no podia más y lo dejé porque me decian que eso me influia mucho.
conozco a muchas parejas que cuando se quedo embarazada pasaban del año que lo llevaban intentando con lo cual nosotras tambien vamos a ser una de esas parejas.

animo

Yo aconsejo test de ovulación

Hola chicas, por supuesto influye la vida que cada uno lleva y por supuesto también llevan el 50% del tema, no es sólo una cuestión nuestra. Estoy de 8 semanas y es mi segundo bebé. Con el primero estuvimos en ello 8 meses pero sin agobios, tranquilamente, y en este segundo hemos estado un medio año. La verdad es que no queríamos que se alargara demasiado para que la diferencia de edad entre los dos niños no fuera muy grande y bueno probé unos test de ovul que eran fatales porque no me encontraba el día de ovular y cambié por otros test de otra marca que zas! el primer mes de prueba funcionó!!! super. Así que si no quereis decepcionaros cada mes yo lo aconsejo!!!besos y muchos ánimos a todas

Te copio guapa!!!

por: cristinaz5

hola me llamo cristina ,,,este mes me voy a comprar el est de ovulacion clear blue, a ver si atino, llevo 2 mesesitos buscando y nada me bajo hoy mismo... asi k, te haré caso y me lo compraré. Como este mes me kede ufff, me mueeroo...unbs

Estamos en la misma

Yo llevo cuatro meses de búsqueda. Si bien no me imaginé que esto iba a ser sencillisimo tampoco pense que se podía pasar mes a mes y nada, a mi alrededor veo como la gente lo logra tan facilmente y el hecho que yo no me hace pensar si estaremos teniendo algun problema con mi marido. Pero bueno, todos coinciden en que hay q estar tranquilos, relajarse y no obsesionarse con el tema ya que hasta el año es normal, pero hay que estar en el cuerpo y la mente de cada una de nosotras para saber que se siente ilusionarse y desilusionarse cada mes. Yo no me tomo la temperatura, ni me hago test de ovulación, mi médico me dijo que en parejas jóvenes como nosotros tenemos que disfrutar de esta etapa de la vida, tener relacione dia por medio y listo.
Veremos como sigue todo? Alguien ya lo ha conseguido en este foro?

No desesperes...

Yo tengo 36 años y llevo 20 meses de búsqueda, y aún no pierdo la esperanza. Ya me han hecho todo tipo de pruebas y ninguno de los 2 tenemos problemas. Durante este tiempo he aprendido a no desesperarme cade vez que no lo consigo, aunque durante los primeros meses me agobiaba mucho.

Yo también he esperado ha tener la vida perfecta para tener un hijo, pareja estable, situación economica estable, etc. y ahora que lo tengo, me da la sensación de que es demasiado tarde.

Mucho ánimo, seguro que tarde o temprano lo consiguimos

Hola

MIRA TODO LLEGA A SU DEBIDO MOMENTO. LO NORMAL EN LA BUSQUEDA DE UN EMBARAZO PARA LA SEGURIDAD SOCIAL ES UN AÑO, Y ESTAN PENSANDO ALARGARLO AL AÑO Y MEDIO, PQ SE DAN CUENTA Q LA GENTE SE QUEDA.
UNA AMIGA EL MES Q IBAN A INSEMINARLA SE QUEDO DE FORMA NATURAL DEBIDO A Q SE RELAJÓ. PONTE TRANQUILA Y DISFRUTA. SI A LOS 8 MESES DE BUSQUEDA NO TE HAS QUEDADO, O ANTES, VES A HACERTE UNA REVISION RUTINARIA DE PAGO, PARA VER Q TODO ESTÁ BIEN Y ASÍ ESTAR TRANQUIL.A.
DE TODAS FORMAS, EL EMBARAZO ES COSA DE DOS, ELLOS TB TIENEN Q TENER BUENA CALIDAD ESPERMICA.
HASTA PRONTO Y Q VAYA BIEN

Hola chicas!!

Os he estado leyendo y quería deciros que debéis tener paciencia e intentar llevarlo con la mayor tranquilidad posible. Nosotros llevamos 20 meses de búsqueda, entonces, debería estar ya hiper-mega-desesperada, no? No, chicas, debemos llevar la búsqueda de otra forma, disfrutar de las pequeñas cosas de cada día, no descuidar a nuestras parejas, vivir el día a día con alegría. Chicas, esto ya es bastante duro, la búsqueda llega a desesperar, porque el positivo no llega, lo sé, y os lo digo por experiencia, pues ya son muchos meses los que llevamos buscando, pero estar mal no nos ayuda, al contrario, nos hace más débiles y fuerza es lo que necesitamos para seguir luchando por nuestro sueño.

Sólo puedo deciros que intentéis no agobiaros, hasta el año no tenéis ni que preocuparos, disfrutad de vuestras parejas y tened fe y esperanza, porque el positivo llegará, estoy segura de ello.

Mucha suerte a todas en vuestra búsqueda!!

Un beso.
Eli

quisiera darte consejos pero estoy igual q vos ja

llevo 4 meses con abril de busquedaaaa

pero no pienso tanto asi de obsesionada...eso si, cuando me viene el periodo siento q se me cae el mundo

pero creo q debemos tener paciencia todo a su tiempo llegara!!!

tratare de mantenerme en el foro seguido para contarles mis experiencias, aveces pienso en comprarme un test de ovlacion ya q soy tan irregular ja.....pero aveces digo: mejor dejar todo asi q ya se va a dar!!!

ANIMO PARA TODAS...no importa si buscas por un mes, 5, un anio o mas lo importante es q lo intentas y Dios te va a dar ese bebe!!!

les recomiendo q busquen la pelicula FACING THE GIANTS.......ENFRENTANDO GIGANTES
esa peli las va a animar muchisimo

besos

No te preocupes

chica, no desesperes. Tienes solo 27 añitos y 5 intentos no es nada. No lo pienses en meses, piensa que en realidad son 5 semanas lo que lo has intentado.
aaayyy! venga animo con ese día fojito

Yo tampoco lo consigo

Hola a todas,
Tengo 34 años y llevo 6 meses buscando, no es que este desesperada pero creo que si lo consigo este mes ire a la Seg. Soc. diciendo que llevo un año y que nos hagan pruebas, porque si encima tardan tanto....
No se porque pero este mes tengo una corazonada y creo que va a ser el mio! y espero que sea el vuestro tb. asi que ya sabeis a deberear como locas eh!

No hay manera

por: ernay

Hola chicas hasta este mes no me e empezado a preocupar, si me viene la regla el dia 6 de agosto serà el noveno mes, la verdad esq me preocupa pensar q puede haber un problema, yo tengo 30 años y mi marido 33 , voy a ir a pedirlo hora al ginecologa le dire el tiempo o q llevamos y no se q me hagan una revision. .o es la llevadora a la q tengo q ir? O és lo mismo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser padre y no tengo pareja
por: jolaga
20
  Busco mujer para tener un hijo. copaternidad.
por: copaternidad
1
  No puedo tener hijos
por: lorenatajan
4
  Busco papá
por: ddm34
9
  Empieza la búsqueda después de verano! (septiembre 2014)
por: amybcn
8

por: feer1118
0
  Tengo 19, soy hombre y quiero una hijita.
por: renzoug
1
  No sé si estoy abortado o qué.
por: alas30
5

por: jimmye2
0
  Quiero ser mamá pero mi pareja no...
por: conchif9
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com