•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una duda!!! tengo posibilidades de quedar embarazada 4 dias despues que ovule??

Hola chicas!! Yo supuestamente ovule el dia 26 ( nunca es exacto ) pero mi pregunta es si hay posibilidades de hacer los deberes 4 dias finalizada la ovulacion.
Besotes

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola belen

si crees q ovulaste es pq viste algun sintoma por ejemplo la clara de huevo ese flujito cuando comienza no indica q estas ovulando ahi mismo eso significa q vas a ovular y puede durar asi 1 2 o 3 dias en realidad ovulas cuando el flujo se cambia a blanquecino y medio pastosito pero suave y eso sucede como 2 dias despues de ver la clara de huevo ademas de las molestias q da la ovulacion q es q despues de ovular te da como colico o un dolor en las tripas q te sientes hinchada o te da pullitas calores, y sueño a mi casi siempre me da flojera ahorita si no se pq estoy con omifin y apenas reconozco en q estoy jeje bueno te deseo muxa suerte!!!

Cuando la cosa es supuesta

SIEMPRE HAY POSIBILIDADES, PORQUE AUNQUE ES VERDAD QUE EL ÓVULO TIENDE A VIVIR UNAS 24 HORAS, QUIEN DICE QUE NO OVULASTE MAS TARDE, AUNQUE TEN PRESENTE QUE TAMBIÉN PUDISTE OVULAR ANTES??

MUCHA SUERTE

Hola wapa

pues veras yo estoy en la misma situacion que tu, hice mis deberes pasado mi ovulacion, y me tenia que haber venido la warry el 25 y de momento todavia no hay rastro de ella.
yo creo que es imposible quedarse si tenemos claro cuando ovulamos, pero como dice como dice nuestra compañera cosas mas raras se han visto.

haber si tenemos suerte las dos y hay embarazo.

suerte wapa.

Gracias por la respuesta

por: belen748

Ojala tengamos suerte, y si todo puede pasar. Cuantos dias despues de que ovulaste hiciste los deberes?

Pues...

... si estás segura de que ovulaste ese día, y teniendo en cuenta que el óvulo dura unas 24 horas, es bastante difícil que te quedes, pero por probar que no quede.

En circunstancias más raras se han quedado algunas, tú ve practicando por si acaso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera sangrado de implantacion???
por: quiero1bebe
1
  Me matan los nervios!!!!!!! :-$
por: peke19861
3
  *******he dudado mucho en poner este post, pero al final me decidi... necesito de sus ayudas.
por: noeliaceleste
10

por: merchi49
0
  Hola a todas por primera vez!
por: trinity530
4
  T.e. me podéis aconsejar???
por: titu26
5
  Estoy de bajona
por: naina1980
3
  Carta reyes magos
por: noe1346
3
  Chicas extremañas
por: conesperanzas1
4
  Chicas ayuda test de ovulacdión y de embarazo unitest!!!!
por: christi841
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com