Foro / Maternidad

Chicas extremañas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:09
I
ifra_9346697
28/12/07 a las 9:33

Hola ¿Hay chicas extremeñas por ahí?
Pues yo aquí super resfriada y esperando que le repitan el analisis de esperma a mi marido, pero ya nos ha dicho el médico que casi seguro que por los ultimos resultados nos vamos directos a la clinica de reproducción de BAdajoz ¿alguien sabe donde está, está por le materno?...

Ver también

I
ifra_9346697
28/12/07 a las 12:01

Up
up

D
dayla_8878333
28/12/07 a las 12:59

Hola extremeña
yo soy de Plasencia, no sé muy bien donde está la clínica lo que sí se es que es de las mejores de España, la abrieron hace pocos años y está muy bien equipada y con muy buen personal, lo único malo, como en todas partes es la lista de espera. Busca por internet, seguro que la encuentras. Espero que tengas suerte. Besos.

N
neda_9939591
28/12/07 a las 13:00
En respuesta a ifra_9346697

Up
up

Yo soy de don benito
pero sinceramente no tengo ni idea de donde está esta clínica....siento no poder ayudarte

I
ifra_9346697
28/12/07 a las 13:09

Yo soy de mérida
Pues si dicen que es muy buena y la verdad no sé si me podria costear todo esto sino es por la seguridad social. Mi prima ya se ha quedado por invitro en la clinica y dice que el trato es super bueno. Pero aun no le he dicho nada, al final se lo tendré que decir y ya me informará ¿cómo estais vosotras? Vais por privado o por la seguridad social? Yo creo que en Febrero que le hjacen el ultimo examen a mi marido vamos directos pq andan los bichines un poco despistados, está bien de cantidad pero no de calidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram