Foro / Maternidad

9 meses y nada que tristeza

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 17:41
J
jing_8555077
27/12/07 a las 22:07

ESTOY SUPER DEPRIMIDA ME ACABA DE LLEGAR LA INDESEABLE NO SE QUE HACER NI COMO REACCIONAR ESTOY MUYYY DESILUCIONADA TENIA MUCHAS ESPERANZAS CON OMIFIN, MI GINE ME SUBIO LA DOSIS Y NO SE SI ME LA TOMARE ESTOY MUY TRISTE CHICAS... NECESITO VER A MI ESPOSO Y ESTA TRABAJANDO NECESITO APOYO AYUDENME POR FAVOR....... SUERTE A TODAS LAS DEMAS QUE NO LA ESPERAN EN ESTOS DIAS....

Ver también

J
jing_8555077
28/12/07 a las :27

Lo subo
uppsss

A
an0N_569781799z
28/12/07 a las :43

De verdad que lo siento mucho....
.... no se que decir para consolarte.... mi experiencia es poca en estos temas.... pero si te puedo decir que hay muchas compañeras que llevaban buscando mucho tiempo, con tomas de temperatura, test de ovulación.... y han llegado al límite.... Despues de eso han desconectado y justo cuando estaban mas tranquilitas les ha llegado tu positivo!

Aunque todo esto te suene vacio, es la realidad..... Cuando una compañera ha colgado su positivo después de muchos meses es una alegria inmensa para todas....

Desde aquí, y aunque no te conozco te mando todo mi cariño y mi apoyo.....ya verás que cuando llegue tu marido de trabajar y te abrace muy fuerte verás todo con un poquito mas de color....

Un abrazo y besos de los que curan....

H
helia_8575206
28/12/07 a las :51

No estés triste
Hola, a lo mejor mis palabras no sirven de mucho, pero lo intentaré. No estés desilusionada, que ya verás que cuando menos te lo esperes, aparecerá el ansiado embarazo, estoy segura. Mi caso es diferente, de momento no estoy embarazada, pero queremos buscarlo el verano del año que viene. No sé lo que tardaré en quedarme, si lo consigo, pero, eso ya es otra historia. Pués eso, que trankila, si sigues con el tratamiento, a lo mejor esta es la última vez que tienes la indeseable, por lo menos hasta el 2009. Un beso y ánimo.

J
jing_8555077
28/12/07 a las :57

Gracias
muchas gracias por sus palabras en verdad las necesitaba.... ya vini mi marido y me dio muchos animos me dice que llegaremos hasta donde sea necesario.... que no pierda las esperanzas y con eso y con ustedes yo me fortalezco y empiezo de nuevo, aunque cada vez me es mas dificil sobreponerme..... gracias de nuevo por estar aki gracias y suerte a todas las que no la esperan para este mes.... mil besos

T
tania_7175735
18/3/08 a las 17:41

No te desesperes
marijoselu no te desesperes aunque se q es dificil pues yo estoy pasando por lo mismo q tu y reconozco q se pasa fatal pero hay q ser fuerte y mirar hacia delante entre los consejos de todas saldremos adelante y ya veras q pronto nos daremos la noticia q ya viene el bebe mucha suerte para todas y un beso para ti suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram