Foro / Maternidad

*******he dudado mucho en poner este post, pero al final me decidi... necesito de sus ayudas.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 16:45
A
alesia_5813315
27/12/07 a las 15:38

Hola amigas....

la cosa es asi, como muchas ya lo saben (soy veterana del forito aunque ultimamente no participo tanto), soy muy irregular, luego de MILES DE DECEPCIONES Y COSAS QUE YA SE IMAGINAN, este mes me SUUUUUPER RELAJE... no por voluntad propia sino porque tengo nuevo trabajo jejeje

la cosa es que mi ultima warry fue el 21 de noviembre, y aun hoy nada....

me hice un test el martes pasado solo por el tema de los brindis y negativo, pero, el detalle es que me di cuenta que compre un test abierto, y cuando saque la tirilla, me di cuenta que no era de esa marca, (compre una buena marca pero tenia de otra que es mas inferior de calidad) peor ni me importo y me lo hice igual.... blanco nuclear...

SABIA que era negativo porque NO SIENTO NADA DE NADA, NI QUE BAJA NI QUE NO, ademas, soy de la idea que la hormona que detectan los test para que salgan ya deben de dar sintomas... aqui en Argentina los test no son tan sensibles como los de España.....

pero mi consulta es la siguiente, y he dudado muchisimo en colgar el post porque ESTOY HARTISIMA DE LOS PSICOSINTOMAS Y LAS DECEPCIONES, hace dos dias que tengo un ardor en la boca del estomago impresionante, a esta altura es constante y una acidez que no tolero nada, NO SON NAUSEAS, es como si tuviera la boza del estomago cerrada y no me pasa nada, eso puede ser sintoma??? eso es todo lo que siento, NI DOLOR DE PECHOS NI DE REGLA NI NADA MAS....

Amigas, he prometido esperar con paciencia, asi que bajenme a tierra nomas, eso es lo que necesito...

Ver también

Z
zhe_9782028
27/12/07 a las 17:26

Hola guapa...
YO he estado como tú, he tenido una semana de retraso, mi última regla fue el 20 de noviembre, he tenido dolor de estómago, náuseas, mareos, ardor, tampoco tenía dolor de regla ni de pecho, me he hecho dos test de embarazo y los dos negativos, claro, no podía ser de otra forma, hoy ya me ha bajado, y se me ha calmado mucho el estómago.
Pero esto no significa nada, ya sabes que cada embarazo igual que cada cuerpo es un mundo, para mi no eran síntomas de embarazo pero para tí si pueden serlo, el mejor síntoma y mas fiable es que no baje la regla, así que mientras tanto hay esperanza.
Tú espera unos días y si no ha bajado te vuelves a hacer un test o una beta, mientras tanto tranquila.
YO te deseo lo mejor, que termines el año de la mejor forma posible ( con un positivo) y si no puede ser así, tendremos que animarnos para que ese positivo sea el comienzo de un nuevo año.
Suerte guapa, Feliz Navidad y Mis mejores deseos para acabar el año y para el año que entra.

A
asmara_5756715
28/12/07 a las 6:04

Animo!
Cuanto menos sintomas tengas, mejor! Mas cerca de la buena noticia estaras. Besos y suerte!!! CaRiTo...Argentina

A
an0N_970022799z
28/12/07 a las 13:55

Hola

Que tal compatriota???

La mente puede ser controladora, sabes el mes pasado se me atrazo 5 dias, soy regular y tengo un deseo enorme de quedar embarazada, sera a partir del mes que viene nuestra busqueda. Pero el mes pasado me sentia como vos con un ardor en el estomado entre otros sintomas, casi me veia embarazada sabiendo que no era asi.

Sin embargo si estan buscando bebe, tenes todas las posibilidades, los test caseros determinan la hormona a partir del 6to eso depende dle nivel GCH que tengas en tu cuerpo. Ahora los hacen mas sensibles. Si te da negativo y no te viene. Podes tener la respuesta clara en un laboratorio con una prueba de sangre donde usan las tiras o pruebas de aglutinosis, donde no queda la menor duda de si estas o no. Y asi se te iria ese malestar que puede igual ser un buen sintoma. Cada cuerpo es un mundo.

Un saludo!!! y calmateee!!!!

A
alesia_5813315
28/12/07 a las 14:24

Muchas gracias amigasssssss
la verdad, que siempre leer sus palabras me da fuerzas, hoy me siento un poquitin mejor, anoche ya estaba mejor, asi que creo que quizas fue algo que haya comido, no se que pero prefiero pensar asi, me he mentalizado que lo mas probable es que ovule mucho mas tarde, asi que la voy a esperar para los proximos dias, y si no viene en un tiempo muuuuy prudencial e hare otro test, es que ya no soporto seguir viendo negativos

Amigas, MUCHAS GRACIASSSSSSSS de verdad por todas sus palabras......

CUANDO SE QUEDARA VACIO ESTE FORO Y ESTAREMOS TODAS EN EL DE EMBARAZO???? ya me quiero pasar!!!!!!!!

besitos!!!! noe

F
felisa_8072651
28/12/07 a las 16:45

Noe!!!!!!!!!!!!!
Amiga, ojalá se te de...estoy muy nerviosa!!!!!!

Besotes y avisame!!!!!!!!

**Caro**

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir