Foro / Maternidad

Me matan los nervios!!!!!!! :-$

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 17:57
G
geta_5848381
27/12/07 a las 12:21

Bueno; os cuento llevo como 3 meses intentandolo, yo no me tomo la temperatura ni nada, sino lo haces todos lo días y ya esta, jajaja.....En serio; me tiene k venir el día 5 d Enero, y normalmente en esta época estoy muy hinchada, y m duelen bastante los pechos; eso sí tngo molestias en los ovarios, y lloro con nada, stoy hipersensible, y no tngo mal humor, que es algo significativo en mi.Debería esperar, es k m matan los nervios....Gracías d ante mano, muakkkk

Ver también

A
an0N_970022799z
28/12/07 a las 13:40

Hola

Tenes que quedarte tranquila, tratar de no obsesionarte porque si no se da despues te sentis peor.
lo sintomas que tenes son los mismos de la pre-warry o de embarazo depende el caso. Te lo digo porque a mi me tiene que venir el 3 de enero y recien empezamos a abuscar bebe en el mes de enero, asi que se que no lo estoy.

Quedate tranquila, pero con la esperanza de que puede que no venga, ocupate de cosas que no te hagan pensar en eso y podes tener el regalo mas maravilloso.

Un saludo y deseo que sea "positivo".

G
geta_5848381
28/12/07 a las 17:57
En respuesta a an0N_970022799z

Hola

Tenes que quedarte tranquila, tratar de no obsesionarte porque si no se da despues te sentis peor.
lo sintomas que tenes son los mismos de la pre-warry o de embarazo depende el caso. Te lo digo porque a mi me tiene que venir el 3 de enero y recien empezamos a abuscar bebe en el mes de enero, asi que se que no lo estoy.

Quedate tranquila, pero con la esperanza de que puede que no venga, ocupate de cosas que no te hagan pensar en eso y podes tener el regalo mas maravilloso.

Un saludo y deseo que sea "positivo".

Me muero de los nervios:-$
Gracías!!!! Lo haré.La verdad k soy muy nueva en esto, y no sé exactamente como va lo d la ovulación, y k significa "clara de huevo".M podeís echar una mano? Thank you!!!! besos,Y suerte a todas, conseguiremos nuestro sueño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook