Foro / Maternidad

Hola a todas por primera vez!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 15:10
K
kabira_5606947
26/12/07 a las 23:33

Hola chicas, mi historia es muy parecida a las vuestras, llevo mas de año y medio buscando y nada. Nos dicen que todo sale bien y que no hay problemas, que lo conseguiremos de forma espontanea... pero el bebe nunca llega!
Os llevo leyendo mucho tiempo, y hoy me he decidido a compartir esto con todas vosotras y a desearos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUUUYYYY FERTIL 2008!!!!!

Ver también

A
aiala_5399018
27/12/07 a las 8:31

Bienvenida al foro!!!!!
Hola trinity, no sé la edad que tienes pero yo creo que deberias cambiar de gine porque no es normal que con año y medio te digan que sigas intentándolo de forma natural.
Es cierto que a veces todo está bien y sin embargo no se consigue embarazo, pero puede haber otros factores que no hayan estudiado o como dicen los expertos hay esterilidad de causa desconocida.
Yo te recomiendo que pidas una segunda opinión y que os vayáis a un centro de esterilidad privado, allí os harán todas las pruebas que necesitais y saldréis de dudas.
Es absurdo estar comiendose la cabeza después de tanto tiempo.

Cariño te deseo mucha suerte para este próximo año que está apuntito de comenzar y que consigas prontito tu sueño.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

K
kabira_5606947
28/12/07 a las 15:03

Gracias
Muchas gracias por contestarme, y yo tambien te deseo tu positivo y un muy feliz año.

K
kabira_5606947
28/12/07 a las 15:10
En respuesta a aiala_5399018

Bienvenida al foro!!!!!
Hola trinity, no sé la edad que tienes pero yo creo que deberias cambiar de gine porque no es normal que con año y medio te digan que sigas intentándolo de forma natural.
Es cierto que a veces todo está bien y sin embargo no se consigue embarazo, pero puede haber otros factores que no hayan estudiado o como dicen los expertos hay esterilidad de causa desconocida.
Yo te recomiendo que pidas una segunda opinión y que os vayáis a un centro de esterilidad privado, allí os harán todas las pruebas que necesitais y saldréis de dudas.
Es absurdo estar comiendose la cabeza después de tanto tiempo.

Cariño te deseo mucha suerte para este próximo año que está apuntito de comenzar y que consigas prontito tu sueño.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Hola mamitalinda32
Hola, ante todo gracias por contestarme y feliz año. Veras, estoy a punto de cumplir los 31 años, y hasta ahora no me habian hecho analisis de la hormona progesterona, pero aun no tengo los resultados. Mi ginecologa me recomendo acudir a la S.S. porque si no me iba a costar una pasta... que por otro lado no tengo. En fin el caso es que los seminogramas de mi marido salen bien, gracias a dios, pero a pesar de que las citologias salen bien, el medico me ha mandado analisis ciertos dias del ciclo.
Pues bueno, dicho esto, esperare los resultados y te escribire, gracias de nuevo por contestarme y disculpa si no me explique bien la primera vez.
Un muy Feliz 2008 y que tu tambien consigas a tu bebe. Muchos besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram