Foro / Maternidad

Antibioticos, me contestais?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las :19
N
neda_9939591
19/12/07 a las 23:41

el urologo me mando cultivo y tengo infeccion... me ha mandado aumentine 500, a finales de noviembre el t.o me dio positivo y ayer como no me vino me hice t.e y me dio negativo....me da miedo tomarme la medicacion porque aunque ayer el test d eembarazo me dio negativo....como no termina de bajarme....

por favor......que hariais..y es que además tengo unos picores y unos escozores.....
gracias a todas como siempre por no decepcionarme siempre que os pido consejos..

besos a todas

Ver también

L
linda_9356864
19/12/07 a las 23:45

Y si vas al ambulatorio?
Hola Guapa:

yo no soy partidaria de tomarme nada sin saber cierto que no estas embarazada. Por casualidad te tomas la temperatura? eso te podria ayudar a saber si estas o no embarazada. si ya te faltan dos dias de regla en principio si estuvieras embarazada, deberias tener por las mañanas 37 .

De todos modos, mañana ves al centro de salud y que te hagan alli una prueba de orina.

Besos nena

V
vania_5531996
19/12/07 a las 23:47

No estoy segura pero creo...
...que no pasa nada por tomar augmentine si estas embarazada. De lo que si estoy segura es de que puedes tomar Monurol 3 gr. Son 2 sobres, te tomas uno y las 24 h el otro... mano de santo!!! Pero antes estaria bien saber el rdo del antibiograma que te deben haber hecho con el cultivo... Si te sale que es sensible a la fosfomicina te ira genial el Monurol. De todas maneras yo me acercaria al medico para asegurarme. UN SALUDO!!!!

N
neda_9939591
19/12/07 a las 23:50
En respuesta a linda_9356864

Y si vas al ambulatorio?
Hola Guapa:

yo no soy partidaria de tomarme nada sin saber cierto que no estas embarazada. Por casualidad te tomas la temperatura? eso te podria ayudar a saber si estas o no embarazada. si ya te faltan dos dias de regla en principio si estuvieras embarazada, deberias tener por las mañanas 37 .

De todos modos, mañana ves al centro de salud y que te hagan alli una prueba de orina.

Besos nena

Pero...
ayer me hice t.e y me dio negativo...si ovule el 30 mas o menos....si no me viene la regla.. es señal de estar embarazada no?

V
vania_5531996
20/12/07 a las :07
En respuesta a neda_9939591

Pero...
ayer me hice t.e y me dio negativo...si ovule el 30 mas o menos....si no me viene la regla.. es señal de estar embarazada no?

O simplemente es un retraso...
... vete tu a saber... En mi caso, el mes pasado tuve un retraso de 3 semanas y al final vino, y este mes ya voy por los 11 dias de retraso, y ayer el t.e. me dio negativo, asi que creo que este mes tampoco lo estoy... De todas formas, ante la duda yo me acercaria al medico a consultar y que te de algo que note perjudique en caso de estar embarazada, porque no puedes estar con la infeccion sin tratartela.

N
neda_9939591
20/12/07 a las :19
En respuesta a vania_5531996

O simplemente es un retraso...
... vete tu a saber... En mi caso, el mes pasado tuve un retraso de 3 semanas y al final vino, y este mes ya voy por los 11 dias de retraso, y ayer el t.e. me dio negativo, asi que creo que este mes tampoco lo estoy... De todas formas, ante la duda yo me acercaria al medico a consultar y que te de algo que note perjudique en caso de estar embarazada, porque no puedes estar con la infeccion sin tratartela.

Ok
gracias de todas formas...sois muy amable pero creo que me lo tomare esta noche porque si no no duermo mal con los escozores...y voy al trabajo.....chofffffffffffffffff


gracias de todas formas a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir