Foro / Maternidad

mi positivoooooooooooooooooooooooooo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 21:58
I
ingrid_6932739
19/12/07 a las 21:29

Hola chicas! la verdad es que todavia no me lo puedo creer, el dia 15 me tocaba la regla y no me bajó, yo pensé bajará mañana, pues no, cuando me levanté el 16 tampoco había bajado y yo soy muy regular y ese dia mismo decidi hacerme el test y me dio POSITIVO, estoy supercontenta y quería compartirlo con vosotras y daros mucho ánimo a todas y que pronto colgueis vuestros positivos, muchos besos.

Ver también

X
xia_8346149
19/12/07 a las 21:33

Te felicito!!!!
Que buena noticia!!!! leo hace mucho el foro, y veo que este mes hay un monton de positivos! que emocion!, cuanto llevabas buscando?? sintomas??
Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ingrid_6932739
19/12/07 a las 21:58
En respuesta a xia_8346149

Te felicito!!!!
Que buena noticia!!!! leo hace mucho el foro, y veo que este mes hay un monton de positivos! que emocion!, cuanto llevabas buscando?? sintomas??
Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento...............
Trucos ninguno porque este mes era mi primer mes de búsqueda así que nada, lo hicimos a lo largo del mes una 6 o 7 veces, la mayoria de ellas coincidiendo con mi semana fantástica, y yo la verdad tenía metido en la cabeza que me iba a costar mucho quedarme así que he estado muy relajada y sin pensarlo demasiado. Mi único síntoma ha sido un medio constipado rarísimo que iba y venía y con mucha congestión nasal pero nada más no tengo ni naúseas ni nada. Muchiiiiiiiisima suerte chicas, espero ver vuestros positivos pronto!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook