Foro / Maternidad

Hola soy nueva!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 4:08
X
xia_8346149
19/12/07 a las 20:57

Hola, soy de Argentina, y no entiendo mucho de foros, asi que espero su ayuda. Hace seis meses que entro a leer sus conversaciones y recien hoy me anime a inscribirme. Tengo 25 años y este es mi cuarto mes de busqueda, estoy bastante desesperada por cierto. Mi fecha de warry ( como le dicen ustedes) es el 23 y síntomas veo por todos lados como me pasa cada mes!!!, la verdad es que no pense que esto era tan dificil.
Besotes!!!!!!!!, no sé si aguantare para hacerme el test!!!! que tortura!!!!!!!, no entiendo mucho de esto asi que me tendran que ir enseñando como contestar y esas cosas

Ver también

X
xia_8346149
19/12/07 a las 21:03

Gracias ytane!
Veo que responden rapido! que alegria!,ya se que es poco tiempo, pero es que una se vuelve loca con esto!!!! jajaja, estoy segura de que estar por aqui me ayudara muchisimo!
Ojala que en noche buena pueda enterarme de mi positivo!!!, que regalito seria! como es tu caso? cuanto vas de busqueda?, venia leyendo muchos post al dia y no recuerdo bien tu historia

X
xia_8346149
19/12/07 a las 22:00

Gracias!!!!!!!!!!!
Velitas para todas como ponen por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ojala todas lo consigamos muy prontito!!!!!!!!!!! besos

T
thaisa_5729766
20/12/07 a las :09

Bienvenida
Hola iguana54!!
Bienvenida a nuestra gran familia.Espero que aprendas mucho de todas nosotras; yo también soy nueva en el foro y estoy aprendiendo muchísimo.
Un besito y mucho ánimo!!!!

M
moira_7897586
20/12/07 a las 4:08

Te entiendo
no te preocupes muchas de nosotras estamos en la misma situacion, la Verdad es q es algo dificil esperar cada mez, y mas la desilucion cuando llega el warry, Yo tambien me e sujestionado algo con eso de los sintomas la ansiedad por quedar embarazada te hace sentir cosas q realmente son juegos de la mente, pero tranquila, esperemos recivir pronto buenas noticias y mas para este año, Mucha suerte nena besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest