Foro / Maternidad

++++++++++++++++

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 19:09
L
lizara_5531241
19/12/07 a las 18:53

xicas, el lunes me lo confirmaron, estoy embarazada de unas dos semanas y media.Os cuento los sintomas q he tenido en estas últimas dos semanas.

A ver a mi me tocaba la regla para el dia 11 (martes) pues unos seis dias antes me puse con muchos dolores de regla ( de hecho yo pensaba q iba a ser una regla muy fuerte) pero me estrañaba q empezaran los dolores tan pronto.El viernes 7 tenía mucho frio y estaba con fiebre (pense, me he constipado), ese sábado no lo pude resistir y me hice un test , negativo. llego el Martes 11 y no me dolia nada estaba mas fresca q una rosa. el jueves seguía sin bajarme y me hice un test a primera hora, xicas me dio negativo!!!!!. El sábado tenía unos analisis de sangre para el ginecólogo y de paso me hicieron la beta,ese día me encontraba fatal, tenía frío, un poco de fiebre y me dolían mucho el interior de los muslos, el lunes me lo confirmaban "estais embarazados".

Xicas estoy muy contenta pero estaré mucho más el día que sepa que todas lo hemos conseguido.

Un besazo y feliz navidad!!!

Ver también

O
odete_8511421
19/12/07 a las 18:59

Felicidadeeeeeeeesss!!!!!!!!
Me alegro un montón por tí. GENIAAAAAAAALLLLL!!!!.
Ahora a cuidarsew mucho ehhh???.

Besitos y un achuchón!!

A
aizhen_9570448
19/12/07 a las 19:01

Hola!!!
hola aryenz. ya vi tu positivo en "las q esperamos para el 11". yo tb esperaba para el 11 pero soy un poco irregular y sigo esperando. al ver tus sintomas he reconocido alguno en mi pero no quiero hacerme ilusiones. yo me hice un test el 11 y otro el 15 y los dos negativos aunq quiero pensar q debido a mi irregularidad quizas era un poco pronto, no se.
yo tengo escalofrios y frio cuando mi marido dice q no lo hace y la calefaccion esta a tope, hago bastante pipi, sobre todo desde anoche llevo todo el dia....tengo hambre y cansancio y me duele el pecho un monton. tu q opinas? podria ser embarazo? ay no se, no quiero hacerme ilusiones y me da miedo hacerme otro test xq mientras no hay warry hay esperanza. ademas si sale - tengo q esperar a q me baje y me desespero y si sigo esperando y me baja pues al menos podre pensar ya en otra oportunidad.
en fin aqui estoy resistiendome a ir a la farmacia y comprar un t.e.
es q tengo tantas ganas!!!!


besitos y enhorabuena!!!

N
nashla_8544115
19/12/07 a las 19:09

Muchas felcidades
que navidades mas bonitas vas a passar........ Me alegro mucho,llevabas mucho tiempo buscando??
A mi no me tiene que venir mañana o pasado pero llevo unos dolores de warry hoy que ya anuncian su aparición y encima hoy me he hecho un test y negativo asi que el viernes fijo que la tengo aqui ahhhhhhhhhhhhhhhh
Besitos y lo dicho felicidaes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir