•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Test positivo despues de 10 minutos. estoy embarazada?

hola guapas!!
hoy tenia que bajrme la regla pero de momento no lo ha hecho. como llevo una semana con psicsintomas y no aguantaba mas me he hecho un test antes de comer. he esperado uno dos o tres minutos y nada, he ido a mirar la comida que la tenia en el fuego y cuando he vuelto, aproximadamente he tardado 10 o 15 minutos ya se veia la segunda rallita flojita pero bien difernciada.
es un test de unistest, de los de tira. os ha pasado a alguna? estare embarazada? contestarme porfaaa!!!estoy de los nervios y no quiero hacerme ilusiones.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A mi me paso lo mismo...

Hola guapa, a mi me pasó lo mismo hace 5 años y 8 meses y.... ahora mi niño ya tiene 5 años!!! jejejeje asi que, lo mas probable es que sea ++++++++++ POSITIVO!!! mucho animo, y ya nos contarás

Un beso
Eli

Que me ha salido +++++++++++ otra vez!!

ainsssss! etoy de ls nervios, no podia mas esta mañana y me l he vuelto a hacer, no he despegado el ojo ni un momento y al pincipio nada pero a los 3 minutillosya se veia la rallita, muy flojita pero ahi esta!!!

no se si creermelo o no, vosotras que opinais?

gracias a todas por contestarme.

mucha suerte a todas!

Ahora si que si!!!

por: daveu24

MIENTRAS SALGA DENTRO DE LOS 10 PRIMEROS MINUTIOSS ESKE SI!!! FELICIDADES!!!!!!!

Que si que si, enhorabuena!!

por: clarayleo

Estate tranquila que es positivo seguro. Felicidades!!!!! Ahora hazte uno de sangre para llevar al medico y veras como te sale positivo. Muchos besos, Clara y Leo.

Pues la verdad...

no tengo ni idea!!, pero espero que pronto puedas confirmarnos que sea un positivo como una catedral!!!!

besitos

Ufff

no sé que decirte, pero las instrucciones advierten de estas cosas pasados los 10 minutos.

deseo que sea un +++++++++, poer mejor lo repites en unos días y a primera hora de la mañana y sin tener la olla al fuego!!!!

suerte

Chica a mi anoche me paso lo mismito

jeje pero lo mismo . asi que supongo que tendremos que repetirlo ainssssssssss que nervios cuando te lo vas a repetir ,,,,,, ya nos contamos y sueeeeerrrrrrte guapa

Hola!!

Pues yo se que en mi primer embarazo, primero me hice uno de unitest y salio una rayita muy tenue a los 5/10 minutos, no recuerdo, pero se que no fue inmediato, asi que me hice otro de farmacia y salio la segunda rayita tambien tenue, pero bueno, es que me lo hice el mismo dia que me tenia que venir la regla, asi que imagino que la hormona era minima. Yo creo que si hay raya hay embarazo, porque cuando me lo he hecho sin estar embarazada, nunca me ha salido rayita, y los dejo durante una hora y lo voy mirando, asi que yo creo que aunque te haya salido a los 15 minutos, si hay raya es que hay hormona que ha detectado. Asi que ya nos contaras que tal. Muchos besos, Clara y Leo.

Espero que sea un + pero...

yo me repetiría otro en un par de días pq yo me ice unitest y me paso lo mismo y luego fue un negativo, no te fíes si an pasado mas de 10 min almomejor la linea te salio a los 5minutos que igual te salio a los 15minutos, repitelo mañana o pasado y no te separes del test ni un minuto. yo me lleve un gran chasco. es mi experiencia. Espero que lo tuyo sea positivo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva!
por: iguana54
6
  Busco bebe ayuda!!!
por: barby655
1
  Primera visita al ginecólogo
por: granadina21
1
  Relaciones y revision de ginecologo al dia siguiente??
por: princesa24100
3
  Antibioticos, me contestais?
por: moore22
5
  ++++++++++++++++
por: aryenz
5
  Ay chicassssss, que me equivoqué. qué me decís¿¿¿
por: lidia90210
4
  Niñaass.... necesito ayuda sobre la clara de huevo....
por: yunairis
4
  Alguien que me hable del parto natural???
por: enara13
3
  mi positivooooooooooooooooooooooo ooo
por: fiby99
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com