•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una ayuda por favor

A ver chicas es la primera vez que entro en este foro, aunqué sí ando por otros de esta misma casa. Os quería preguntar una cosita, bueno antes felicitar a todas las positivas del mes: MI MÁS SINCERA ENHORABUENA Y QUE LLEGUÉIS PERFECTAMENTE HASTA EL FINAL...

Bueno nos estamos planteando seriamente la búsqueda del bebé, aunque no ponemos medios desde hace casi un año no lo hemos tomado en serio hasta ahora. Quería saber cuándo sería mi próxima ovulación porque no sé calcularla. A ver mi regla es bastante regular (30-31 días) me dura sólo 3 días, este mes me ha venido el día 14 y se me quitó ayer aunque aún mancho un poquito, pero muy poco. ¿Cuando se supone que tendré mis días más fértiles?

Un abrazo a tod@s guapísimas....

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Tus dias fertiles

hola y bienvenida yo tambien soy nueva en este foro y bueno aqui te paso mi consejo
segun los dias fertiles son diez dias despues contando a partir del primer dia de tu menstruacion. asi que empieza a contar los dias.

espero te sirva de algo este tip.

bye saludos

Test de ovulacion

Como bien te han comentado, se supone que se ovula 14 dias antes de que baje la regla, por lo que si tus ciclos son de 30-31 dias, y la última fue el dia 14, se supone que ovularás entre el 30-31 diciembre y el 1 de enero.

De todas maneras, la mejor forma de asegurar cuando ovulas es con los test de ovulación, que los puedes comprar en la farmacia (bastante caros tengo entendido) o por internet, yo los he comprado en unitest.org y los mandan muy rápido y bien.

Espero haberte sido de ayuda y que lo consigas muy pronto!!!

Un beso

Hola wapa

Antes de nada bienvenida al foro, veras como aqui te sentiras genial, mirame a mi que no consigo irme , menos mal que las niñas no me echan jejeje.

Bueno te voy a calcular los dias con una calculadora que fue la que yo utilice y que sinceramente me vino genial.Ademas tienes los ciclos de los mismo que yo y te duran = asi que para mi es como calcular los mios .

Fecha proximo regla : 13 Enero (esta ojala que no venga jejeje, eso significara que estas preñi )

Fecha ovulacion: 30 Diciembre
Fecha para hacer muchos deberines sin parar: 26/12-2/01

Bueno corazon espero haberte ayudado de todas maneras aqui te paso la pagina donde yo lo miro para que tu misma lo puedas calcular. Ojala y los reyes te traigan ese embarazo tan deseado.

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Un besazo y si necesitas cualquier cosa no tienes mas que decirlo. Y de nuevo bienvenida a esta parte del foro

Gracias deeyanira...

por: ejercitoazul

Una cosa por lo de los deberes, es recomendable hacerlo todos los días esa semana o por ejemplo una día sí otro no? lo digo porque he oio que la calidad del esperma varía si se hace todos los días o se deja un día de descanso por medio, en fin ... no sé si me explico...

Claro que te explicas wapa

por: deeyanira

Haber de eso hay varias teorias, cada uno dice una cosa.
Yo he escuchado sin embargo que es mejor hacerlo todos los dias y eso me dijo ademas mi medica, ya que dicen que es mejor hacerlo todos los dias porque asi el esperma es reciente y de mejor calidad.

Pero tambien existe la teoria contraria.

Yo personalmente el mes que obtuve mi positivo lo hice todos los dias y sinceramente puedo decir que me quedo con la primera teoria , y casi que es la que mas me convence. Ya que solo hay una semana para conseguirlo paso de dejar dias entremedias .

Otro consejillo que no se si sabras: No levantarte nada mas terminar, sino quedarte tumbadita en la cama y a ser posible colocarte un cojin bajo el culete un ratito para ayudar a los bichines en su recorrido ....suena a tonterias pero aqui lo solemos hacer y a mi por lo menos me ayudo , solo espero que a ti te sirva de ayuda, si no lo sabias ya .

Muchos besos cariño.

Una pregunta

¿Cuánto tiempo tardaste en tu primer positivo?

Una cosita

por: deeyanira

Donde te pongo: fecha para hacer deberines sin parar, me refiero a la semana del 26 de diciembre al 2 de Enero.
Es que tal como lo he puesto parece que solo te digo que lo hagas esos dos dias, pero es una semana....lo que aqui llamamos "la semana fantastica" .

Besos wapa

Es complicado

Se supone que ovulamos 14 días antes de que baje (yo contaría que baja el día que más manchas) pero a veces no es así. Para controlar la ovulación hay varios métodos, el más seguro de todos son los tests de ovulación.

Si llevais un año sin medios, yo me plantearía utilizarlos y a ver qué pasa.

Por aquí encontrarás información

MUCHA SUERTE

Muchas gracias

por tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamás 2007/08
por: perotti
2661

por: dalanyo74
0
  Gracias virgencita por mi ++++
por: siempreluchadora
7
  Ayuda!os necesito!
por: ireland29
11
  un solo dia de regla y tempe alta .. alguien le paso??
por: woman371
2
  Una consulta por favor es por mi hermana
por: ananicole1
1
  Opinión por favor
por: elenzu99
2
  chicas me podeis ayudar es sobre la clara de huevo
por: kawasaki16
1
  Test ovulacion +++++, ayudarme chicas!!!
por: picolina14
1
  cilcos de + de 50dias!!!!
por: martii22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com