•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuanto dura el ovulo?

Ayer a las 15;30 me hice un to y me salio +, no sabeis lo contenta que me puse, bueno le digo a mi chico que si esta noche va a salir o se quedara en casa, me dice que no y yo no le digo nada del test para no ponerlo nervioso. Bueno cuando llego por la noche se lo insinuo y me dice que esta cansado, yo no me rindo y le voy haciendo insunuaciones, el caso que al final no hicimos nada. ¿tengo esperanzas si lo hacemos esta noche?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • En qué consiste la depresión post parto

Yo solo entiendo de tempes

Y TE DIGO LO MISMO QUE LA COMPI, SI PUEDES PILLARLO A TU CHICO PUES ESO, PERO SIN DECIR NADA, SUPONGO QU E24 HORAS HABRÁ NO, SI NO VOY MAL ENCAMINADA Y QUE ME CORRIJAN SI NO ES ASÍ. EL T.O. INDICA OVULACIÓN EN LAS PROXIMAS 12 HORAS, Y EL ÓVULO VIVE 24 HORAS MAS O MENOS DESDE LA OVULACIÓN O SEA QUE HAY TIEMPO NO?

SUERTE

Cuando que sale to+ es que ovulas

entre 24, 36 y 48h maximo y el ovulo dura como mucho otras 48h asi que si estas a tiempo.

a tu chico no le digas nada por que me parece que les gusta tomar la iniciativa, lo que si puedes hacer,si llevas pantalon te deshabrochas el boton y la clemayera y vas por casa asi, aunque se te vaje un poco,... con eso sera suficiente si podeis ver la tele y que tu te levantes a por algo, que te vea,...

mucha suerte y al ataque besotes

Creo que...

si te dió + ayer en realidad ovulas en 24-48 horas del ++, a mí me pasa exactamente lo mismo, también me dió +++ sobre las 15:30, pero yo sí cazé a mi costi , de todos modos creo que ovularemos entre hoy y mañana, así que ¡¡¡a deberear este finde!!!
SUERTE!!!!¿Llevas mucho buscando?? este es mi 7 mes , estoy un poco plofff
¿Cuando crees que será nuestra no warry?? Yo creo que hacia el 28, pero no sé, no soy muy regular..
BESOS
Ana

De bajon

por: toharia

yo yebo 5 años intentandolo el jueves me pincharon nose ke pa la ovulacion algo mas fuerte q el utrogestan y ya estoi manos ala obra si esto no ace na tendre q empezar con otro tratamiento mas fuerte yo ya nopse q pensar estoi bastante cansada y desilusionada como desta no sea no espero mas me voi a una clinica lo q pasa es no se muxo sobre la inseminacion ami me gustaria q fuese todo lo mas natural posible no se si la inseminacion tiene algun tratamiento muy duro o no?

Llevo 5 meses.

por: bebeloli

Llevo 5 meses, pero creo que voy camino del 6, estoy deprimida.Yo creo que debe de no venir el 27, porque es cuando hace los 14 dias.
Esta noche lo volvere a intentar.
Para alcahueta, mi costi no sabia que me habia dado positivo, le insinue que se me apetecia y le pues impetu, pero nada, no hubo maneras.
Lo intentare esta noche

A veces

por: alcahuetan

viene bien insinuarselo con gestos, no con palabras. sorprenderle con cosas nuevas.........
por la mañana, pues en lugar de insinuarle nada, le despiertas de alguna manera que no se espere en ese momento, apareciendo por debajo de las mantas...jajaja
por la noche, lo de esperar a ir a la cama es una rutina, sorprendele de otra manera(yo eso si que no puedo, porque con la niña en casa...jajajjj). cuando llegue a cenar, no le dejes ni kitarse la chaketa, le atacas en la propia puerta con besos y caricias(anda que no lo he hecho yo veces cuando viene a comer...y no falla...porque en esos momentos no se lo esperaba y les pone a 1000)a los tios les gusta que les sorprendamos, les excita un monton, y seguro que se olvida hasta de que viene cansado
mucha suerte

Pero

no te olvides de contarnos mañana,ehhh

Para alcahuetan

por: bebeloli

Tambien me estoy tomando la temperatura, y esta mañana cuando me la tome aun no note ningun aumento, seguia en 36.3 y es la media de mis tempe en este mes, ¿será que esta mañana aun no habia ovulado?

Segun tengo entendido

antes de ovular,el dia antes, la tempe baja, y cuando ovulas vuelve a subir y se mantiene alta hasta la llegada de la warry(y si la warry no llegara, la tempe seguiria alta)
yo tempes no me tomo nunca,paso de agobiarme,pero cuando estuve preñi, si me la tome por curiosidad, y se mantenia en 37,1 mas o menos(mi temperatura normal es 36,5 aproximadamente)
suerte

Dura unas 24 horas

pero de test de ovulacion no entiendo, sorry,pero creo haber oido por aki que cuando el test te da positivo es que vas a ovular en 12 horas,no??
por eso, como el esperma dura unas 72 horas, en los dias cercanos a la ovulacion recomiendan hacerlo dia si dia no,para tener siempre bichines ahi dentro esperando a que salga el ovulin
no le digas que es tu dia fertil porque eso a ellos le da a entender que hay que hacerlo porque toca, sabes'?planteaselo de otra manera,ponte sexi, calienta un poco el ambiente...dale a entender que kieres porque hoy estas con ganas, no porque toca, eso les gusta mas, realmente,jajajaj
mucha suerte y espero que este mes sea el tuyo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una niña y ahora llevo un niño
por: marian22406
2

por: gemita160
0
  Creo que me voy a volver loca....ayuda con temperaturas...¡no entiendo mi cuerpo!
por: buhita6
1
  Opiniones por fa
por: piscis2121
2
  Necesito consejos para que mi pareja entienda lo q siento
por: sevillana1988
3

por: lulesr
0
  Para las que teneis el +++++++ una pregunta??
por: maria33124
13
  Muy desanimada
por: ginamanel
10
  Estoy obsesionadaaaaaa
por: lolilla1971
3
  Alguien me puede explicar
por: jhoanna28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección