« 

Carta de un hijo a su futuro padre

chicas.. el proximo mes empezare la busqueda... y como me gusta planificar todo estoy preparando un borrador donde mi futuro bebe( si Dios quiere)le escribira una carta a su padre narrandole lo mucho q lo quiere sin haberlo conocido... q ha venido a este mundo porque mi marido lleva mucho tiempo deseandolo... q quiere q le cuide , le hable, y q le ayude a soportar el estress q conlleva venir al mundo... q se estara poniendo guapo y empezara su viaje y q en nueve meses vendra para por fin mirarlo fijamente a los ojos y decirle q se siente orgulloso de haber venido y de tenerlo a el como padre... en fin .. mas o menos ese contexto quiero narrar (pero bien hecho claro)... lo q quisiera es q me den ideas... cosas q se les ocurran ....y luego q tenga la cartita la pondre en el buzon y el mismo la recogera y la leera... y al final de la carta q diga TE AMO PAPA.... q les parece??? asi q opinen y sean creativas jijijij un besooooo

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Que bonito

felicidades damaris, es una idea precioza, de momento no se me ocurre nada pero t prometo q en cuanto me entre la inspiración, si entra, t lo mando, d momento desearte q estés, YA MISMO, confesionando esa maravillos carta. SUERTE GUAPISIMA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!urgente
por: nurieta333
1
  Madre mia, esto es un positivo!!!!
por: bayres2
11
  Y dale...¡¡¡¡¡¡¡si lo piensas no te quedas...!!!!!!!!!!
por: bearld
9
  Que es eso de omifin??
por: kikasu
5
  Es posible t.o. raya contro muy marcada y la segundoa muy flogita
por: noe1346
4
  Voy a solicitar pruebas de fertilidad, alguien me informa???
por: liuba25
10
  Que es un termometro basal' uno normal digital puede ser?
3
  ayuda pls otra duda con omifin
por: neni1
9
  Prueba por la ss
por: tata1483
3
  Pregunta:cuando se usan los t.o. y como funcionan
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down