•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con los t.o se conciben mas niños q niñas

hola chicas... queria preguntarles a todas las q h an usado el to para quedarse embarazadas si la mayoria conciben mas niños q niñas... influira el hecho de q lo hagas el mismo dia q ovulas( ya q te das cuenta por el t.o)en q se conciben mas niños en ese dia fertil??? o no tiene nada q ver??? es q como dicen q si debereas el mismo dia de la ovulacion tienes mas posibilidades de q sea niño pues ando un poco curiosa.... alguien q me diga algooooo un besooooooooooooooo

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Ufff, que dilema.....

pero a ver, si te haces un test de ovulacion y te da +, como sabes que justamente en 12 horas ovularas? o como sabes que el esperma ha fecundado el ovulo justamente en ese momento? igual tienes relaciones y tarda mas tiempo en fecundarse, no tien por que ser un tiempo exacto justo despues de la relacion
es un tema muy complicado de averiguar!!!(desde mi punto de vista)
suerte

Ups!!

ups!!

Hola damaris!!!

A mi me gustaría tener niña!! y yo tengo las reglas normalmente de 28 días bueno pues e intentado a veces sin test de ovulación el tener relaciones 2 días antes del 14 (ovulación) y nada.. al final me los compré y el día 12 del cíclo me dió positívo el test de ovulación y esa noches ZAS.. y ya no tuvímos mas relaciones, bueno pues estoy embarazada... lo que no se si me esperé demasiado ya que no se sí ovulé el 14 como pensaba o al diá siguiente...día 13 del ciclo que venga lo que dios quiera pero me muero por tener una nena.. por cierto que opinais??? besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 dias de retraso y ningún síntoma...!!!!
por: fatima300705
6
  andalucia
por: mate82
17
  Para las que ya tenemos un ñiño y es imposible segundo embarazo
por: zaguera
6
  Tests de ovulación - os recomiendo
por: zaekp
2
  Alguna de vosotras se ha quedado embarazada taniendo sangrados premenstruales?
por: mjae22
3
  No es mi dia
por: potpetit
2
  Urgente, sanitas, adeslas...
por: nakynay
12
  Chicas estoy un poco plofff
por: rachelbg
6
  Tengo retraso y estoy preocupada