Foro / Maternidad

andalucia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 23:19
X
xinrui_8336175
11/12/07 a las 9:41

hola chicas donde esta la gente de andalucia??? que os parece si hacemos un post para nosotras?

Ver también

A
an0N_972516199z
11/12/07 a las 10:06

Buenos díassssssssss
Aquí una cordobesa medio dormida aún. De donde eres tu mate?
Bueno me presento mejor, mi nombre es Minerva, tengo 25 años, soy de Córdoba, y este es mi segundo mes de búsqueda pero informal como yo lo llamo, es decir, sin test de ovulación, ni tempes, ni na, haciendo muchos deberes unicamente y a ver si hay suerte y cuelgo mi positivo para el 22 de diciembre más o menos.
Un saludo y os deseo mucha suerte a todas, tanto si sois andaluzas como si no, aquí cabe todo el mundo.

X
xinrui_8336175
11/12/07 a las 10:33

Hola a las dos
yo me llamo Mary, tengo 25 años y estoy embarazada de 23 semanas, el 31 de enero de este año tuve una niña, con problemas, que se murió poco despues de nacer, desde entonces estoy un poco mal, pero mi deseo de ser madre ha sido mas grande que mis miedos y aqui estoy de nuevo.

Soy de granada, y lo de la idea del post de andalucia es por informacion soble clinicas cercanas, tiendas ... y la posibilidad de alguna quedada ya que la de madrid me quedaba un poco lejos.

XXX

Mary

X
xinrui_8336175
11/12/07 a las 10:35

Deyanira
en ningun momento me ha sentado mal tu comentario, al comtrario, te cuento que la idea de este post surgio a raiz de ver un post de las mamas del pais vasco, y alli me integre, por que mi marido es de alli, como tu en este, y me gusto mucho porque al ser de la misma zona se suelen hacer las mismas pruebas, cercania a la hora de recomendar gines privados y todo eso....

Tu de donde eres?

Y
yao_8000110
11/12/07 a las 10:47

Tambien soy andaluza
pues eso chicas soy de huelva y despues de 5 meses de busqueda este me tengo un retraso de 20 y test embarazo negativo ayer fue al medico de cabecera y me dijo que aun es pronto para descartar embarazo a si que hay sigo con mis ilusiones,
pues eso chicas que aqui teneis otra andaluza para lo que os haga falta.
un beso

A
asinat_8511304
11/12/07 a las 10:53

De sevilla
hola a todas, yo tengo 36 años y soy de sevilla, ayer me confirmaron mi embarazo con una beta. Estoy muy ilusionada, pero también muy asustada, deseo con todo mi corazón que se agarre a mi bien fuerte y que no se mueva de ahí hasta agosto!!

A
an0N_972516199z
11/12/07 a las 11:18

Deeyanira
de donde eres tu? que creo que no lo has puesto.

D
danuta_697391
11/12/07 a las 15:33

Holaaaaaaaaa, desde cadiz
me parece buena idea mate, asi nos podemos intercambiar informacion sobre clinicas y demas.
pues bien, algunas ya me habreis visto por aqui, me llamo maria , tengo 37 años, 17 meses de busqueda y aqui me teneis para lo que necesiteis
un besazo para todas

M
maeve_8488760
11/12/07 a las 15:41

Hola a todas, yos oy de granada
Buenas, aki estoy mi nombre es Raquel y despues de 16 meses de busqueda y un aborto. Ahora estamos con la pruebas a ver lo que pasa, la verdad que la idea de este post es buena porque si que es verdad que al ser de la misma comunidad o incluso de la misma provincia nos podemos ayudar un poquito más, en lo que a clinicas, doctores...pero como siempre estaremos para todas, el apoyo es muy importante.
Yo estoy pasandolo muy mal, espero que todo sea rapidito y que me puedan dar una solucion.

Un beso a todas y aki estoy para lo que querais.

Y
yao_8000110
11/12/07 a las 23:19

Que fuerte el mismo caso!!!!!
te he leido en el post de andalucia y te cuento yo llevo tb llevo 5 meses de busqueda y 20 dias de retraso ya llevo 3 test negativos y ningun sintoma solo mas flujo de lo normal, yo no tengo el gine hasta 22 de diciembre y estoy que me va a dar algo.
Cuentame cuando llegues del gine, por favor.

gracias y muchisima suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook