Foro / Maternidad

Navidades y suegros!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 23:44
A
amena_9564429
10/12/07 a las 23:20

Chicas, no tiene nada que ver con el tema de desear tener un hijo (que tambien lo deseo, claro)
La cuestion, es que mi marido y yo somos de provincias diferentes (a 200 km).
COmo trabajos a 1000 km de nuestras respectivas provincias, el problema viene con el reparto de las navidades.
Llegamos un miercoles a mi provincia, y mi suegra ya da por sentado que al siguiente dia nos vamos para verla a ella.
¿Y mi familia? ¿No tengo derecho a verla? ¿Es que no piensa un poco en mi?
Yo vivo a 1000 km de todo para darle el gusto a mi marido, ya que donde estamos el tiene un trabajo que le encanta. Yo accedi a irme ocn el para que el disfrutara de su trabajo y de mi.
Pero ahora, ¿tambien tiene que primar su familia? ¿Su madre no entiende que yo quiera disfrutar primero unos dias de mi familia?
Dios mio, somos un matrimonio que nos llevamos a las mil maravilllas, y por culpa de su madre ya hemos discutido al menos 3 meses por el tema de las vacaciones.
¿Os pasa esto? ¿O es que soy yo la unica que pasa por esto?

Ver también

A
altea_8506364
10/12/07 a las 23:27

Los mios son egoistas
Hola guapa:

No eres la unica y mi caso es muy parecido, vivimos lejos de nuestras familias y cuando vamos a verlos pernoctamos en su casa y parece que por eso ya tienen el derecho de organizarnos el finde o las vacaciones y si nos vamos a comer con mi familia o ponen caras raras o se hacen los martires como que no hemos pasado tiempo con ellos.

Consejo: Yo al principio me mosqueaba y me indignaba por su egoismo y discutia con mi marido, hasta que le deje las cosas claras y le plantee que teniamos que pasar el mismo tiempo con una familia y con otra. ellos siguen con la misma aptitud pero yo paso, ya no me mosqueo y hago lo que me apetece sin sentirme culpable por pensar que le estoy robando a su hijo jajaja.

J
jing_8555077
10/12/07 a las 23:44

Pues yo
Despues de una larga discucion llegamos al "acuerdo" que navidad con mi familia y año nuevo con la suya, pues es lo mejor por que al igual que ustedes estamos alejados de la dos familias.

Bueno chicas hay que dialogar y llegar a un acuerdo los dos tenemos el mismo derecho .... no se enojen chicas el que se enoja pierde... Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest