« 

Quiero embarazarme ya... como le hago..???

Por favor denme tips para embarazarme ya, quiero algo efectivo

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Para embarazarte

En esta pagina encontraras como embarazarte y tambien algo de efectivo:

www.quisieraembarazarme.com
Saludos

Me ofrezco como madre de alquiler!

hola bonitas! me llamo cintia tengo 19 años soy de madrid. tengo facciones bonitas y delicadas, mido 1,70 ojos miel,muy alegre,y loque es mas importante muy buena persona.os escribo porque necesito mucho el dinero por unos problemas que tengo...y no veo mejor forma que conseguirlo haciendo felices a personas que desean ser papás y no les es posible.si alguien esta interesada mandarme un mensaje, os dejo mi mail: rubikah_92@hotmail.com por fabor ruego respeto y seriedad. muchas gracias! besines!

Embarazate ya

http://comoquedarembarazada.net/index2.html?hop=miguel3300

copien ese link de arriba y peguenlo para llegar a la pgina se las recomiendo ya que de esa informacion q tuvimos tenemos un hijo gracias a esa pagina

Quieres embarazarte?

hola a todas las mujeres en este foro que estan buscando la manera de embarazarse y que hasta hora no han podido lograrlo
yo me dedico a busca ese tipo de problemas y encontrar soluciones y estuve leyendo sus comentarios decidi entrar a este foro yo no soy mujer pero me gusta ayudar. entonces les voy a dejar un link le recomiendo bastante ya que mi mujer asi logro embarazaste visiten este link y les deseo lo mejor un hijo es una bendicion.

http://comoquedarembarazada.net/index2.html?hop=miguel3300

Quiero ser mama

He tenido relaciones con mi pareja pro aun no hee logrado embarazarme y estoy desesperada me podran ayudar

Te recomiendo este metodo superfectivo!

Hola!

Te recomiendo que uses este metodo es 100% efectivo y te ayuda a quedar embarazada naturalmente en tan solo 2 meses! Con este metodo miles de mujeres alrededor del mundo han quedado embarazadas satisfactoriamente! Te dejo el enlace donde esta el metodo:

http://comoembarazarsefacilmente.tk/

Y yo

x eso fui al gine a dos pues y estoy muy bien pedi mas y me receto y bueno lo q queda es q los 2 millones de bichines naden toditos y lleguen al ovulito y baje al utero y se pegue el embrion en el endometrio y se quede x 9 mesecitos ufff
espero tengas muxa suerte Xime IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

Aaaaaaaa el tips

por: romina580

el tip q me dio el gine fue relaciones dia si y dia no los dias de ovulacion antes y despues aqui tambien dicen posiciones como la de perrito, poner las piernas en alto al terminar la relacion, no levantarse y hasta dormirse enseguida, ponerse una almohada en el culete para tener en alto las caderas,dormirse hasta el otro dia sin hacer ni pis, tomar lacteos,aquarius,tomarse la temperatura usar test de ovulacion,y hacer el amor no solo sexo

Lo mismo digo...

ten paciencia....
puedes tomarte la temperatura basal y hacerte test de ovulacion...
ah... y hacer muchos deberes..

Jejejeje

por: aresda1

eso queremos todas....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flaviamp89
0
  Quiero ser padre
por: xilo14
1
  Busco gay para co-paternidad
por: amamart36
1
  Se me sale parte del semen despues del coito
por: 112na
9
  Vino ovario fértil, buscando el positivo con mucha fé
por: cecilianocturna
2
  Quien ha tomado zimaquin y quedo embarazada y en cuanto tiempo? quienes estan tomando zimaquin??
por: jessy8009
35

por: dennisse25
0

por: ctarroyave
0

por: laurajunior
0
  Embarazo y colon irritable¡¡¡¡¡¡
por: fanny3221
42
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección