Foro / Maternidad

Tengo que empezar con omifin !!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:42
A
araya_6480537
10/12/07 a las 19:15

Hola,hoy he ido a la giine y me ha dicho que tendria que empezaar con omifin,ya que tengo los ovarios perezosos y que sera unaa ayuda para quedarme embarazada.Anntes me ha dicho que mi marido se haga unn espermiograma,o como se llame,para descartar que el problema sea suyo.He leido muchas veces cosas sobre el omifin en el foro y ahora tengo dudas.Solo hace 5 meses que estoy buscando,es demasiado pronto para tomarlo??tiene algun efecto secundario??gracias por vuetras respuestas y felices fiestas.
Otra cosa,al hacerme la ecografia me ha dicho que ella no veia embarazo,que hasta la semana 7 no lo puedever ( es mi dia 35 de ciclo) esto es asi o lo he entendido mal?
Graciass.
janna

Ver también

B
bixia_8139108
10/12/07 a las 19:27

Hola niña
Bienvenida al club,... Si la gine te lo ha recomendado es el momento, para que esperar más???. Yo tengo ovarios foliculares y estoy en mi segundo ciclo. Además estamos con las pruebas (yo me he hecho analitica de sangre y la histero) y mi marido se hace las suyas en los próximos días. Pero ya te digo, estamos ya con omifin.

Yo tomo dos pastillas al día, durante cinco días a partir del tercero de la regla. Los efectos secundarios que he tenido son un poco de depre y me quita el apetito, y también me duelen los ovarios desde la ovulación hasta la regla.

Hay muchas chicas que lo han conseguido gracias al omifin, así que espero que tengas mucha suerte.

Besos

A
araya_6480537
10/12/07 a las 19:33
En respuesta a bixia_8139108

Hola niña
Bienvenida al club,... Si la gine te lo ha recomendado es el momento, para que esperar más???. Yo tengo ovarios foliculares y estoy en mi segundo ciclo. Además estamos con las pruebas (yo me he hecho analitica de sangre y la histero) y mi marido se hace las suyas en los próximos días. Pero ya te digo, estamos ya con omifin.

Yo tomo dos pastillas al día, durante cinco días a partir del tercero de la regla. Los efectos secundarios que he tenido son un poco de depre y me quita el apetito, y también me duelen los ovarios desde la ovulación hasta la regla.

Hay muchas chicas que lo han conseguido gracias al omifin, así que espero que tengas mucha suerte.

Besos

Gracias
Primero de todo graciaas por contestar,yo tengo que tomarme durante cinco dias,a partir del quuinto dia de regla,y luego del 10 al 16 me hha dichoo qque hacer deberes dia si dia no.Estoy muy esperanzada.Te importa qque te pregunte porque te has hecho la histero?en que consiste y cuando se hace?.Muchas gracias y feliz navidaad

B
bixia_8139108
10/12/07 a las 19:42
En respuesta a araya_6480537

Gracias
Primero de todo graciaas por contestar,yo tengo que tomarme durante cinco dias,a partir del quuinto dia de regla,y luego del 10 al 16 me hha dichoo qque hacer deberes dia si dia no.Estoy muy esperanzada.Te importa qque te pregunte porque te has hecho la histero?en que consiste y cuando se hace?.Muchas gracias y feliz navidaad

Te cuento
Llevamos un año largo buscando el embarazo y yo tengo 36,... vamos que ya voy apuradita. En principio el gine confía en que mi problema solo sea el de ovulación, ya que por si solo dificulta el embarazo, y que con el omifin lo consigamos, pero nos ha pedido pruebas a los dos.

Mi chico tiene cita para el seminograma y analitica de sangre, y yo ya me he hecho las pruebas. La histerosapingografía es para saber si las trompas están bien. Es una prueba un poquito dolorosa, pero duda muy, muy poco. Te meten un contraste que va pasando por el utero y las trompas y así detectan si hay obstrucción,... Y te la pide el gine.

No se si te has fijado, pero hay un foro concreto de chicas que estamos con omifin, por si quieres pasarte por allí. Las chicas son encantadoras.

Mucha, mucha suerte y felices fiestas para ti también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram