« 

Gases?..son sintomas de...

los gases pueden ser un sintoma de estar embarazada?....es que desde que ovule...una semana despues tengo una cantidad de gases exagerados....

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo estoy en las mismas

Holaa, yo estoy en las mimas!!! tengo muchisimos gases, y con mi esposo ya estamos buscando el segundo bebe, asi que espero que sea eso, queria saber moore22 que paso?? besos

Hola wapisimaaaa

No sabes como me alegra saber que tienes gases , haber en el buen sentido de la palabra, yo se que son muy molestos pero fue mi sintoma mas destacado de embarazo.
Yo me reia de mi misma porque yo soy una persona que apenas tengo gases y tuve una temporada exagerada, que es que mi marido se reia y todo pero no podia controlar, era increible.

Asi que....si eres de las mias me da que en breve nos das muy buenas noticias.
Ojala que siiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor tenme informada que esto suena jajaja (uy que casualidad) muy bien .

Mil besos preciosa

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: moore22

que alegria que me contestes....(cuando entre por primera vez fuistes la primera en hacerlo y sigue ahi), por eso me importas tanto porque eres una gran chica, de eso no hay duda.
te cuento vale?
27-29-29-30 del mes pasado me salio t.o positivo, pregunte porque me parecia raro que durante 4 dias me dieran positivos deberee toda esa semana.. pues despues casi una semnana despues tengo muchos gases...muchos y note durante varios dias como si me fuera a bajar...pero ya sabes que soy algo irregular( no tanto como el mes pasado que se me retraso casi veinte dias....buf..el maximo...)y nunca se me adelanta...pues hoy me tenia que haber venido....y nada de nada solo gases...ni tengo sueño ni ningun otro sintoma nena...a ver cuanto se me retrasa este mes ...a lo mejor tengo suerte...¿te imaginas?

gracias por todo guapa...

Me suena...

... que deeyanira tenía también muchos gases, pero bueno, todavía queda una semanita. El mejor síntoma es la ausencia de warry. Así que... A ESPERAR TOCA.

MUCHA SUERTE

Pueden ser muchas cosas

hola, yo estoy de acuerdo, no te obsesiones. dicen que cuando estas embarazada tienes gases entre otras cosas, pero es como todo, puedes tenerlos por muchos motivos. ojala se nos encendiera un pilotito en la nariz cuando estuvieramos embarazadas, asi no nos volveriamos locas intentando descifrar si son sitomas de embarazo, regla o mil cosas mas. tranquila y no pienses mas.

No te obsesiones

que todas quisieramos que cualquier sintoma fuera indicio de que ya lo hemos conseguido, pero lo de los gases dudo mucho que sea sintoma de embarazo.
Puede ser una mala digestion, falta de movimiento incluso que de haber tenido muchas relaciones el cuerpo se te haya llenado de aires.
Tranquila y suerte

Teneis razón chicas

por: moore22

es mejor que no me obsesiones...hoy me tenia que haber venido warry...soy algo irregular....pero es que no veas cuantos gases que tengo....y además desde que ovule he tenido varias veces sensación como si me fuera a bajar regla y yo me decia: tan pronto?...claro esta que no me bajó....este mes empece con los t.o....e hice todo lo posible para esperar el ++++++++, pero me da a mi.......que...tendre que ensperar otro mes.........................en fin.....hay que ver lo que hace la ilusión eh?

besos y gracias por estar ahí como siempre chicas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo tener un bebe pero me queda muy dificil :/
por: luisaf30
3

por: susyl4
0
  Urgenteee ayuda por favorrr !!! no pueden pasar mas dias
por: sofi2089
1
  Ayuda
por: veroci7
1
  Ayuda!!! podria quedar embarazada?
por: darlennegdy
1
  20 meses de busqueda!!!
por: brenda13921
1
  Para todas las que esten en el segundo mes de busqueda!!!
por: ladyarimi
4

por: ivonnet4
0

por: donor2014
0
  Primer mes buscando un baby!!!! alguien más????
por: carla0985
77
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección