Foro / Maternidad

¿alguien que se tome la tempe?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:19
A
arkia_8700920
10/12/07 a las 13:35

Hola , este es mi primer mes que me tomo la temperatura basal.
En el foro de ovulación he puesto una lista con mis temperaturas de todo el ciclo.
Mi temperatura media es de 36.3 - 36.4 , pero desde que ovulé no baja de 36.6 - 36.7.
¿ Alguien me puede decir si puede ser sintoma de embarazo y cuanto tiempo se tiene que mantener alta ?

Velitas.
Besitos.

Ver también

G
gihan_5418367
10/12/07 a las 17:26

Pues mira,
La temperatura sube desde que ovulas porque el óvulo empieza a producir progesterona. Uno o dos días antes de la warry, si el óvulo no ha sido fecundado, deja de producirla y al bajar su nivel en sangre se produce una bajada de temperatura. La disminución de ésta y otras hormonas hace que te venga la warry.
Si estás embarazada, no dejas de generar progesterona y no te baja la temperatura ni te viene la warry.
Así que si llega la fecha de tu warry y sigues con temperatura alta es buena señal. Aunque no es definitivo, hay retrasos...

Y
yuki_7097127
10/12/07 a las 22:19

Temperatura basal
Hola! Mira, yo más o menos tengo tu misma T y seguro que te molesta el pecho y tienes flujo blanquecino. Pues nada, es lo de todos los meses. Si te a de bajar la regla te bajará la T bastante y ese mismo día o el siguiente tendrás la regla. Si se queda alta o cerca de 37 puede ser muy buena señal. Si hay bebé ya no te bajará la Tempe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram