Foro / Maternidad

Dolor como de infeccion y muchas ganas de hacer pipi...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:21
C
ceren_5921747
10/12/07 a las 12:41

Hola chicas!!!

Tengo una presión y una sensación de estar siempre llena de pipi enorme, llevo así desde la semana de la ovulación hace ya unos 5 días, hoy no he aguantado más y he ido al médico, pero me ha dicho para mi sorpresa que no tengo infección, así que me ha dicho que vaya al gine, pero la cosa es que fui hace unos 12 días por lo que no creo que me ayude tampoco, alguna ha tenido algo parecido??? supongo que no tendrá nada que ver con un embarazo ¿verdad?

Ver también

D
doaa_7993799
10/12/07 a las 14:00

Todo puede ser!!!
todo puede ser, cada una somos un mundo, cada persona tiene sintomas distintos, espero q este sea tu sintoma y q estes embarazdisima...
un beso y mucha suerte

I
izeia_8750892
10/12/07 a las 22:21

Ohhhhhhhhh
Hola guapa,llevo todo el dia currando.Acabo de entrar y me he puesto al dia,me pasa lo mismo que a ti.Hace dos semanas me hicieron analisis porque me encuentro un poco mal.Estoy bien de todo menos de los triglicerios que los tengo vajos.El caso esque desde el miercoles pasado que fue el dia que por la mañana empece a tener sensación de pipi y luego iba al baño y hacia dos gotas como si tuviera infección hasta el dia de hoy.No tengo nada mas solo que el viernes sote un coagulo de como si fuera moco pero muy grande y era blanco.La verdad esque soy muy irregular y tampoco se cuando ovule porque me hago un lio que no puedo con el jjajjaj bueno guapa espero que valla bien y que sean buenas noticias.chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir