•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

chicas omifin 7 por un sueño

NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN
----------------------------------------------------------------------------------------

1lyaka2006-------28 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
malucita---------28 años-----------1er ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------1er cilco omifin
truxi4------------¿? años----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN------------------------------------------------------------------------

Bebb1------------34 años-----------3 ciclos omifin, en espera para 1ra IA en enero.

FELICIDADES................... ....................---.............................. .....

Laila25251-------25 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
carpa21----------28 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Feliz navidad a todas mis omifinas!!!!!!!

LES DESEO DE TODO CORAZON QUE EL NIÑO DIOS LES TRAIGA A TODAS ESE BEBE QUE TANTO ANHELAN.

ME DISCULPAN ES QUE POR ESTOS DIAS NO TRABAJO Y NO ME HA QUEDADO TIEMPITO DE ESCRIBIRLES PERO NO ME PERDONARIA DARLES UN SALUDITO A TODAS EN ESTE DIA, HOY ESTOY MUY TRISTE PUES CREI QUE SE ME IBA A DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER MADRE, AYER EN LA NOCHE MI MAMA ME DIJO QUE SE DIO CUENTA DE UNA CHICA QUE QUERIA DAR EN ADOPCION A SU HIJO QUE NACERA EL 20 DE ENERO, LA VERDAD ME ILUSIONE DEMASIADO Y HOY CUANDO ME TRAERIAN LA RAZON DE LOS PADRES DEL NIÑO ME DIJERON QUE YA SE LO HABIAN DADO A OTRA PAREJA EN FIN..... LA VERDAD HOY ESTOY EN UN MAR DE LAGRIMAS HASTA NO ME RECONOZCO CON TANTA LAGRIMA PERO ES QUE DE VERDAD ME HUBIERA GUSTADO HABERLE DADO LA OPORTUNIDAD ESE PEQUEÑIN PUES SUS PADRES ESTAN HASTA CASI SIN COMER Y ESO ME PONE MUY TRISTE.

BUENO MIS NIÑAS NO LAS MOLESTO MAS CON MIS COSAS Y QUE HOY TODAS LA PASEN MUY FELIZ!!!!!!!!!!!

DISCULPEN QUE NO SALUDO A UNA POR UNA PERO USTEDES COMPRENDERAN........

LAS QUIERO MUCHO A TODAS!!!!!!!

MARCELA

Feliz navidad!!!!

Hola!!!!
Os deseo que esta noche sea mágica y que durante todas estas fiestas se vean cumplidos todos vuestros mas ansiados deseos.............De corazón ¡¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!
Tambien deciros que yo no la espero para mñn y que de momento no tengo ningun indicio de nada, no me duele nada, ni noto nada, asi que me va a tocar esperar..........¡¡¡¡¡ue sea lo que Dios quiera!!!!!
Muchos besos, sean felices y disfruten de cada momento!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAA AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!

Queridas niñas:

Se que algunas ni sabréis quien soy porque no entro mucho por aquí, aunque os leo de vez en cuando, y me acuerdo de vosotras. Quería desearos a TODAS Muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2008 lleno de bebotes sanos y guapisimos y mucho positivos. Aquí os dejo mi carta de este Año a los Reyes Magos (yo soy más delos Reyes que de Papá Noel )
Queridos Reyes Magos,
Este año he sido muy muy buena y por eso me atrevo a pediros unos cuantos deseos...
Deseo que Lunita tenga un bebito o bebita sanito y muy bueno/a, a ver si prontito se deja ver q nos tiene a todas intrigada.
Os pido que Belenmap consiga su ansiado positivo este mes que es su 3er mes de omifin y así no tenga q echar mano de ningun tratamiento ni más tiempo ni paciencia,
Para Mar también os pido otro positivo en este tercer mes de omifin y que su chico pueda estar mas tiempo con ella, xq no le gusta estar solita.
Para Romina mucha suerte y un positivo en su primer mes de omifin, y otro positivo para su hermana q tanto está sufriendo la espera.
Para Marcela, otro postivo a ver si puede ser este mes y sino el proximo pero no la hagais esperar mucho.
Para Iker un positivo pronto para que su peque pronto pueda tener un hermanito con quien jugar.
Para Esperosermama, un positivo tambien en este su segundo ciclo con omifin.
Laila25251, carpa21,solycast, gamberra2, Bea que lleven unos embarazos muy buenos con la recompemsa de un bebe sanote para el año que viene.
Para Nine otro positivo para ella tambien prontito.
Para Isamari lo mismo y que en enero pueda ver a su lentejita moverse en la eco q tanto espera.
Para Sandra lo mismo q no venga la warry y pueda disfrutar de un postivo pronto.
Lo mismo para Marta a ver si entre bajada de pista y pista consigue otro positivo estas fiestas
Para Janna que empiece pronto su tratamiento y con exito inmediato!!
Para Sisi, Lodima, Iridais, Mamitalinda y para Leire mucha suerte para ella tambien con el omifin
Y si se me ha olvidado alguna de mis niñas, seguro que Uds, sus majestades saben quien son, y se acordaran de ellas.
Como ven SS.MM. no es una carta muy dificil de recordar muchos posotivos y muchos bebes sanitos, y embarazos buenos. No pido mucho a que no??
Bueno me olvide de mi, si les queda hueco en sus camellos, incluyan otro positivo para mi porfavor que tambien he sido muy buena este año, y al igual q mis amigas la omifinas prometo ser una estupenda mami y cuidar mucho del bebe que me manden!!!!
Muchas gracias por adelantado,
Un besote para Sus Majestades y para todas mis niñas

Neni.

Neni,...

por: mar971

Muchísimas gracias, cariño, por acordarte de todas nosotras en tu carta a los Reyes Magos (yo también lo prefiero). Me he emocionado,....

También espero que el 2008 sea tu año, y el de todas las chicas del foro, y que pronto podamos comentar los síntomas de embarazo, en vez de los de omifin.

Muy, muy Felices Fiestas.

Besos

No hay q dar las gracias mi niña!!

por: neni1

Lo he hecho de todo corazón, y aprovecho para pedir perdon por haber estado tan "perdida" y no haber entrado mucho en el foro!
Pero ahora lo importante es q me hagan casoy llenemos esto de ++++++ y de bebotes!!!
FEliz Navidad de Nuevo!!
Besotes

Ayuda por favor

hola chicas, es la primera vez que entro aqui, pero es que estoy hecha un lio.....
os cuento, para empezar con el omifin, como soy muy irregular, el ginecologo me dio utrogestan para que me bajara, me bajó, y empecé con omifin, y bueno todo bien, lo que pasa, que acabado el tratamiento la warry no aparecio, dos test de embarazo negativo, llamé al ginecologo me dijo que tomara otros 10 dias utrogestan y me bajaría, bueno, pues el dia 20 acabé de tomarlo, y llevo 4 dias con restos, ni mancho ni nada, solo tengo como restos, y muy poquito ademas, a veces voy al baño y ni tengo nada.
Que haré, tomaré el omifin? (tengo que tomarlo del dia 3 al 7).
Cómo no esta el ginecologo tengo que esperar al jueves, y tampoco quiero que se me pase.
Que hariasis vosotras?
Mil gracias

Hola niñas

Entro un segundito para desearos unas Muy Felices Fiestas, y que el año próximo lo celebremos con nuestros bebes, o al menos, con nuestras lentejitas,...

Isa, nena, cómo llevamos ese embarazo???, supongo que deseando que llegue enero para la eco. Muy bonitos los nombres.

Romina, niña, como llevamos este primer ciclo???, seguro que fenomenal. Y qué tal está tu hermana???.

Lunita, cariño, el año próximo tú seguro que tendrás a tu bebe contigo en Navidad,... de hecho el tiempo pasa rapido, rapido,... antes de darnos cuenta nos estás colgando la foto en el album,...

Esperosermama, mucha suerte en tu segundo ciclo.

Belemap, bueno ya está decidido que este es nuestro ciclo no???, pues ya sabes, no comas demasiado, que en la SF no puedes dejar escapar un día,... a ver si tenemos suerte nenita, y en una quincena anuncias que lo has conseguido.

Marcela, tú también ha de estar a puntito de entrar en la SF, verdad???, pues eso, que a trabajar duro de noche y de día para cazar al ovulito.

Iker, que no sabemos nada de ti,nena?, has ido al gine???. Espero que estes totalmente repuesta y preparada para aprovechar las fiestas con tu pequeño.

Bueno niñas, lo dicho, que paséis una buena noche y un buen día mañana. Besos

Hola chicas!!!!!!!

que tal estan?
por favor no se olviden de mi que yo no las olvido eh!
os deseo una feliz navidad a todas, os quiero porque me habeis ayudado mucho
quiero compartir todo con vosotras(si no os molesta claro)

asi que voy a empezar por deciros los nombres que mi marido y yo hemos decidido.
si es niño: Arturo
si es niña: Erica

os gustan chicas.
bueno un besito para todas

Feliz navidad omifinas

XICAS QUE TENGAN UNA FELICISIMA NAVIDAD Y UN FELICISIMO AÑO NUEVO YA QUE CREO QUE ME CONECTO EN ENERO 2008 FORMALMENTE PERO SI PUEDO ENTRO A LEERLAS XICAS A TODAS LES DESEO QUE SE LES QUEDE UNA LENTEJITA DEL AÑO VIEJO AL AÑO NUEVO Y QUE EN ENERO TODAS PODAMOS COLGAR NUESTRO POSITIVO ESO ESPERO PUES UN BESO Y UN ABRAZO XICAS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII

Feliz navidad omifinasssssssssssss

Hola nenas, bueno, he estado un poco desconectadita, una disculpa por no escribirles, hay es que ando de arriba para abajo jjejeje pero bueno y les diré que ando bien cansadita, ya ni les conté bien, cómo me fué en mi cita con el gine aparte de que mi bebé no se dejó ver pues me dice el gine que stá bien fuerte sanito y qué creen, que bajé 2 kilos!!! jajajaja yo dije hay ya he de traer unos5 más jajajaaj y cuál todo lo contrario, pero bueno, he tenido unos dolorcitosde cabeza que uffff me dejan toda mensaita y con mucho sueño, pero bueno, dentro de todo me alegra saber que mi bebé está sanito y que todo marcha de maravilla, ok.....

IRIDAIS......hola nena, bienvenida, disculpa el retraso que he andado un poco atareada pero bueno, espero que te vaya muy bien en tu primer ciclo y cuelgues pronto tu positivazo ok?? ahhh y te doy un consejote, desde el día de tu ultima pastilla ponte luego luego al otro día a deberear un día si y uno no, hasta que no te llegue la indeseable, no te confies de nada, ni de la clara de huevo ni de los test, mejor a lo seguro ok??? te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FIM25...... Bienvenida cariño, igual, disculpa por apuntarlas hasta ahora, pero también te deseo que tu primer ciclo sea el bueno y pronto estés colgando tu positivazo, te pongo muchas velitas cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NINE.........preciosaaaaaaa, nena te deseo toda la suerte y toda la buena vibra para que lo logres en éste ciclo, pero como siempre les digo si no lo logras no importa el medio, sea omifin Ia, FI, nada importa sólo que logres tu embarazo cariño, así que animo y esperemos que pronto cuelgues tu positivo!!! velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

BELEMAP.......Hola cariñoooo!!, jejejeje sí fué súper chistoso ver como mi bebé sólo me daba la espalda jajajaj el gine mueve y mueve y nada, no queria dejarse ver jajajaja espero que té estes aparte de saber que eres bellísima, que estés muy bien cariño!! y me imagino que ya estás en la SF o estás por iniciarla verdad, así que a vitaminarse y no se bajen de la camita jajajajaja te pongo mil velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARCE.......Preciosa, me da mucho gusto verte súper positiva, ya lo verás prontito lo lograrás, no importa cómo pero lo vas a lograr, y sí, el bebé nos dejó con la duda de qué es, por lo pronto se que es un travies@ jajajaja yo también espero que la próxima ya sepamos que traigo conmigo jejejejej un besote cariño y muchas velitas con mucho cariño para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROMI......Hola nena!!! cómo vas cariño??? espero que todo bien no uchos sintomas y mucha SF jajajaja a ponerle candela jajajaja y a deberear mucho cariño, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPEROSERMAMA......preciosa tu no te fies de que salgan positivos los test o no!!! no hay que fiarnos!!! un día si y uno no ok?? y respecto a tu pregunta yo también tenía las reglas súper abundantes y dolorosas, eso de hasta ir al sanitario dolía muchísimo, creo que es un efecto también así que tranquila, mastica canela en raja y verás como mejoras!!! te pongo velitas cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IKER......Preciosa lamento que hayas tenido más de una semanita horrible, pero te diré que yo era igual con el omifin, usaba sabas nocturnas durante el día y uffff me cambaba no te miento uns 8 al día los primeros 3 más o menos de la regla, a mi también me asustó fue horrible, me llegó en la noche y amanecí aunque suene axagerado, en un mar de sangre!!!! hasta mi chico se asustó me puse a llorar como loca porque me asusté y mi gine me dijo que era normal, que sólo lo primeros días, que tuviera pasciencia, y la verdad todos mis ciclos fueron iguales, pero ya estaba bien preparada, no te miento, me ponía tampones súper y sabas nocturnas, los primero días, y así logré superarlos, pero ten calma, simplemente fue eso, unos malos días y no tiene porqué ser así siempre, ten calma mucho animo y espero que todo se ponga mejor un beso cariño y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

SANDRA.......hola cariño, espero que de regalo de navidad no te lelgue la indeseabe por lo menos en unos 9 meses te aprece bien???? jejejeje te pongo velitas cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

ISAAAAAAA......Jejejeje cariño, es normal que las primeras semanitas sintamos cosas raras y sí,son por razónes fuertes jejeje que nuestro cuerpo comienza a cambiar desde que se implanta el ovulito, así que tranquilita y todo marcha bien cariño y que Dios siga bendiciendo el resto de tu embarazo!!!

MARTA......Nena, eso es, tomar las cosas bien que sabemos pronto lo lograrás, muy bien un vinito y a esquiar, yupi que alegría, a disfrutar estos días que son maravillosos y a disfrutar de estos esposos hermosos que Dios nos ha mandado ok??? animo cariño!!!!!

SISI..... Hola cariño, bienvenida!!!, y sí cariño es muy normal lo que dices y muchas otras cosas, que como siempre digo no diré cariño, porque luego uno está predispuesto a sentir los sintomas y como cada cuerpo es diferente, mejor dejamos que cada quién sienta sus sintomas jajajaja, y yo siempre les recomiendo a las chicas masticar rajitas de canela (si te puedes pasar los restos de canelita) de verdad es mágico!!! ojalá te sientas mejor y te pongo velitas, hay se me pasaba decirte, mira que yo sepa no hay ningún problema de que tomes el otro medicamento, pero como aqui nadie es médico, te sugiero que mejor llames a tu gine y consultes, para evitar cualquier problemita ok??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

JANNA........Preciosa cómo vas, ya te ha llegado la indeseable, espero que si para que puedas empezar con el tto, o si no ha llegado que sea por un bebesito yupiiiii jejeje te pongo velitas cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LEIRE....... Bienvenida cariño, si nena, como dices lo que te pasa es normal, pero como les doy el consejito, lo mejor y natural es masticar canelita en raja, y te ayuda muchisimo y no hay ningún problema si te pasas lo que queda de canelita en la boca, pero espero que te ayude y te sientas mejor pronto cariño, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

GAMBE y BEA......hermosas preñis, comom están, espero que muy bien las 2 y que Gambe ya sepas cariño que traes en tu vientre uyyyyyy que nervios!!! las quiero mucho nenas, y les deseo lo mejor!!!!

LAILA, CARPA, SOLYCAST, preñis hermosas, cómo van, espero que muy bien y les deseo que Dios bendiga sus embarazos y se la pasen muy bien en ésta fechas preciosa!!! un besote a todas ustedes y sus pancitas!!!!

Como sé que tal vez algunas no puedan escribir por las fechas fin de semanita y la navidad en puerta......

A TODAS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, QUE EN SUS FAMILIAS HAYA SALUD, FÉ ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO MUCHO AMOR, LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y LO QUE SIEMPRE LES PIDO NUNCA PIERDAN LA FÉ!! VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Actualizo y apunto!!!! 21-dic-2007

Bienvenidas, Janna, Iridais, Fim, leire y sisi!!!! mucha suerte nenas

NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN
-----------------------------------------------------

Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------2do cilco omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN--------------------------------------------------------------------------

malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera finales de dic 2007 para IA

FELICIDADES................... ....................---.............................. .....

Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Laila25251-------25 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
carpa21----------28 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Feliz navidad omifinas!!!!!!!!

Quiero desearos una Feliz Navidad y que disfrutéis mucho de estas fechas especiales con vuestras familias!!!!!!!! que se cumplan todos vuestros deseos para el 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte

Belém

Hola omifinas voy a tomar la 4ta hoy en la noxe

sigo tomando omifin ayer senti unos pinchazitos como cuando va a venir en el ovario dcho y hoy senti el izq pues ambos ademas q hoy camine muxo muxo y senti como un dolor de vientre pero mas arriba y un tris de dolor de riñones o atras en la cintura a nivel de la espalda pero puede ser cualquier cosa lo de la vista nada rojo ya se quito y estoy normal con el pis otra vez jeje pues q sean 2 jeje pero q sea verdad chicas lo q queremos todas mi maridin llega el sabado asi q pues espero q todo salga a pedir de boca ainsss besitos xicas es q llegue cansadita saludos a todas las preñi las nuevas y a las q estan en pleno ciclo suerte a todas

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII-II

Feliz navidad a todas !!!!!!!!

por: esperosermama

Hola a todas, como estais ?????
Y las embarazacisimas como estan?????? espero que muy muy bien y engordando poco a poco.

Bueno chicas yo mañana empiezo a tomar omifin (mi 2 ciclo), espero tener mas suerte este ciclo.

No se si podre conectarme hasta despues de las fiestas así que os DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD.

Y PONGO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TODAS.

BESOS Y QUE LO PASEN MUY BIEN CON SU FAMILI

Hola mis queridas omifinas!!!!!!!!!

Que tal vais??????? yo con un follón horrible y encima con comidas y cenas.....

MAR!!!!!!!!!! siento muchiisimo que te hayan aparecido las manchitas y que la tempe haya bajado..... haces muy bien en ver el lado positivo!!!!!!! además lo vamos conseguir todas en este tercer ciclo!!!!!!!!!!!!!!!! así que no podemos perder las esperanzas y ánimo!!!!! yo entrando en la sf!!!!!!!

LEIRE, bienvenida a las omifinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo muchiisima suerte para este segundo ciclo de omifin! en cuanto al dolor abdominal, no sé si es o no un efecto del omifin...... el de ovarios si.. será que has hecho una mala postura....

SISI, bienvenida a las omifinas!!!!!!!!!!! que alegría cuantas nuevas!!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte para tu primer ciclo de omifin! con el omifin se suele ovular unos 7 días desde que se toma la última pastilla y muchas veces se retrasa la ovulación, a mi mi GO me dijo que lo fundamental es del día 10 del ciclo hasta el 20... pero yo lo alargo más, porque he estado ovulando entre el 20 y 21 del ciclo... y lo han conseguido muchas chicas con el omifin, aquí tenemos a unas cuantas!! LUNITA, ISAMARI, CARPA..... SUERTE!!!!!!

ISAMARI!!!!! que bien que te encuentres tan estupendamente!!!!!!!!!!!!! que ya no queda nada para ver a tu bebito!!!!!!!!!!!!! cuídate mucho guapa!!!!!!!!!!!!

LO DIMA, pues yo las he tomado juntas las dos pastillas, pero muchas chicas la han tomado cada 12 horas... muchiiiisima suerte para tu primer ciclo de omifin!!!!!!!

IKER!!!!!! vaya..... con gripazo y encima te baja la muy warry.. lo siento mucho guapa.... espero que ya estes mejor y más animada y no te quiero ver ploff!!! será esa hemorragia tan grande por los medicamentos para la gripe?? hablalo con tu GO... y te deseo muchiiiiiisima suerte para este ciclo, y me parece bien que te doblen la dosis, que ahora casi todas estamos con 2... a cuidarte mucho y a recobrar fuerzas para tu sf!!!!!!!!!!!!!!!! que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!

ESPEROSERMAMA!!!! que tal vas?? que ya empiezas el segundo dentro de nada!!!!!! te deseo muchiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMINA!!! que tal vas guapa?? sigues con efectos secundarios!!!!!!!!!!!!!!! que en breve empiezas tu sf!!!!!!!!!! muchiiiiisima suerte!!!!!

IRIDAIS! yo si he notado la clara de huevo.. y normalmente no tengo mucha.... pero tb me hago los TO, prueba en las farmacias... el omifin produce sequedad vaginal, pero yo de momento la he visto.... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

MARCELA!!!!!!!!!!!! que tal vas mi niña??? que ya has empezado con el omifin!!!!!!!!!!!!!! espero que estés muy animada!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo vas a conseguir muy prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNITA!!!!!! que tal vas guapa? y Lunit@ se está portado bien??????????????? cuídate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Bueno, meninas, que hoy no me puedo enrollar mucho... (con lo que a mi me gusta.... ) me tengo que ir pitando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y que descanséis mucho!!!!!!!!!!!

Gracias por la ayuda

por: sisi1691

pero ahora tengo otra duda,he tenido que ir al dentista y me ha mandado un antibiotica durante 7 dias y me lo tengo que empezar a tomar hoy y el omifin empiezo el lunes.Pasa algo por tomar los dos medicamentos? Espero que el mes que viene los reyes magos nos traigan a todas el mejor regalo de nuestra vida, por lo menos yo creo que para mi lo seria,SUERTE PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD

Me presento!!

Buenas tardes a todas!soy nueva con esto del omifin ,estoy en mi segundo ciclo con este tratamiento y veo que son muchas las que estan como yo!!me gustaria formar parte en el foro y si no es mucho pedir que me apunten en su lista, me haria ilusión poder compartir mi experiencia con ustedes !!me llamo Leire y tengo 26 años y estoy en mi segundo ciclo con omifin !la verdad es que en el primer ciclo ni me enteré , en cambio ahora en el segundo me he notado dolor de ovarios ( que es normal ) y un dolor abdominal como si hubiese hecho 30 abdominales !!les ha pasado a alguna de ustedes ?me pueden ayudar por favor ? voy perdida !!se que puede ser un efecto secundario de omifin , pero no se como calmarlo!!
grácias.

Hola chicas

Soy nueva tomando omifin, bueno lo empiezo atomar dentro de cuatro dias.No sabia que habia que estabais aki por eso he hecho una pregunta en el foro sobre el omifin pero veo que aki sois mucha gente, espero me admitais entre vosotras. A mi la gine me ha mandado 1 pastilla de 50 mg al dia del dia 5 al 9 del ciclo y una eco el dia 12 del ciclo,mi duda era si tenia que hacer deberes o esperar a la eco y una compi me ha dicho que a deberear desde que me tome la ultima pastilla, lo haceis todas asi? de verdad funciona el omifin? porfavor contarme todo lo que sepais estoy un poco asustada y sobretodo desainmada llevo un año y pico intentandolo y me parece que no lo voy a conseguir nunca. Otra cosa con el omifin la regla te baja cada 28 dias exactos? GRACIASSSS Y PERDONAR TODA MI CHARLA

Hola chicas

¿Qué tal todo???. Yo aquí, esperando a que me baje,... ya he empezado a manchar y hoy me ha bajado la tempe, así que la cosa es inminente,.... en fin, mirare el lado positivo,.. en estas fiestas me podré tomar algún vinito, y para fin de año, si es posible, nos iremos a esquiar,... por consolarme un poquito. Así que en unos días empiezo mi tercer ciclo.

Lunita, parece mentira, que no se deje ver tu chiquitin,... y ya estas en el ecuador del embarazo,... nena a partir de ahora tiene que ser increible, lo notarás moverse,.... que nervios.

Romina, que ya eres omifina total. A ver si en 15 o 20 días nos cuentas que ha sido a la primera. Cómo lo llevas?

Nine, no entiendo mucho tu caso, el gine te ha mandado el omifin sin que te haya bajado???

Bele, que ya estás en plena SF, no???, ya verás como con ese lubricante los bichitos van a correr como locos y al final van a llegar dos o tres,... bueno, tres igual es mucho, no???. Este tercer ciclo va a ser el nuestro.

Marcela, que tú también tienes que estar dandole alegría al cuerpo,no??, pues nada, a deberear como loca que insisto, a la tercera tiene que ser la vencida.

Iker, cariño, vaya rachita que llevas. Espero que estés muy recuperada de la gripe y que en tu visita al gine te diga que todo fue bien. Quizás te tomaste aspirinas, o algo que produjo más hemorragia,... A mi desde que tomo omifin la regla me dura menos y con menos flujo?????. Cuentanos como vas.

Fim, Iridais, bienvenidas y mucha, mucha suerte.

Bueno nenas, perdonad que no personalice. A ver si esta tarde entro otro ratito. Besos

Marta

Hola chicas como llevan la tarde??

yo aqui cansadita como siempre del trabajo.

no duermo a penas por las noches porque me siento muy rara no se como deciros, como si se cociera algo ahi dentro pero en fin, lo importante es que esta ahi dentro no creeis chicas???

iker: cuidate tu resfriado cariño

luni: tu nene/a va ser jugueton por eso no quiere que mama lo sepa aun, estaras de los nervios

belem: como vas has empezado ya el omifin otra vez?

marce: que pasa cariño, lo siento pero no pude ver los archivos que me mandaste porque tengo un problema con mi ordenador. que tal vas??

mar, mamitalinda, esperosermama, romina, neni......y todas las que se me olvidan: que tal van.

velitas para todas y un besazo muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Wenas nenas spero ke me podais ayudar!!!
por: daniela1855
1
  el post de la esperanza (13,5 parte) amour:
por: bebita1985
20
  hipos-hipos-chicas hipotiroídeas (3)
por: lindamorena1
93
  Xicas kiero preguntaros algo ke no se
2
  Necesito consejo
por: xama77
3
  Wenas nenas cnt porfiii
4
  Bueno chicas, por otro lado quiero comentarles que ya hay test de ovulacion en mi ciudad
por: jessyk1984
2
  Hola necesito vuestra ayuda
por: holaholita69
4
  Pezones duros y blancos??? es un sintoma??
por: sulamita11
9
  Una gitana me ha dicho:
por: chicky85
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com