•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡ayuda! (coágulo expulsado - embarazada 7 sem)

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar o a alguna le ha pasado.

Estoy embarazada de 7 semanas y, desde hace unos 20 dias mancho el salva-slip marron.

Hace 5 dias fui a urgencias porque maché rojo, como una regla, pero me dijeron que el embrión estaba bien y que tenía un hematoma arriba de él.

Ayer de nuevo fui a urgencia porque, a parte de volver a sangrar mucho, solté un coágulo muy grande (casi como medio yogur, perdón por la expresion, pero necesito explicarlo asi, como asadura). En urgencia me dijo la ginecólga que el embrión estaba bien, que seguia creciendo y que su corazón latia. Tan solo me mandó "reposo relativo".

Le pregunté si ese coágulo tan grande (yo pensé que era un aborto) que si podía ser el hematoma y no me contestó. También a mi me tocotó una saboria... en fin...

Creéis que este coágulo ha podido ser el hematoma que tenía arriba del embrión? porque puede expulsarse de esta manera?

Por favor, chicas contestadme.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Desde mi ignorancia

ya que nunca he oido hablar de nada parecido...
igual era un coagulo de sangre acumulada???
a mi me pasa a veces,pero estando con la warry(supongo quenada que ver)
bueno chicki, siento no ayudarte en mas, espero que tu embrion siga bien y que solo sea un susto
suerte

Holita

Ha una de mis amigas le paso algo parecido y el niño tiene 5meses estuvo manchando marron en los dos primeros meses y se q tuvo q ir a urgencias un par de veces por sangrado y sangrado mas consistente me dijo no especifico tanto y tambien la dijeron lo mismo q tenia un hematoma y reposo relativo ella se q estuvo 2 dias de reposo mas q relativo.

UN BESAZO Y NO TE PREOCUPES Q MIENTRAS EL BEBE ESTE BIEN Y TENGA LATIDO ESO ES LO IMPORTANTE Y Q NO TE DE APURO IR A URGENCIAS LAS VECES Q HAGAN FALTA

...

Vaya, menudo susto!! Pero si te han dicho que el embrion está bien, eso es lo importante.

Ahora cuidate mucho, mucha tranquilidad y que te mimen

Hola gema!!!

La verdad es que no tengo ni idea de si el sangrado es debido al hematoma o no, pero lo que realmente importa es que el embrión está bien Seguramente tendrá relación con el hematoma, pero vamos, que tú haz caso y reposo relativo... Ya verás como todo va a salir genial.
Muchos besos
Silvia

Estoy muy preocupada!!!!

por: lalis239

hola bueno pues mi ultimaregla fue el 21 de noviembre y no me bajaba me hize 2 pruebas caseras y dieronpositivo, el 16 de enero me hize un ultrasonido y dice que tengo una imagen quistica en elovario izquierdo y se ve la bolsa del embrion y me dijeron que no se podia descartar que fuese un embarazo ectopico,y que tenia menos de 5 semanas, el 23 de enero(sabado) comenze con un sangrado color rojo el domingo aumento y con bastantes colicos fui de urgencias al hospital y me reviso una doctora y me dijo que si era bastante sangrado,me hizieron un ultrasonido y se veia todavia la bolsa del bebe pro no el embrion la doc me dijo que no se alcanzaba a ver pork el bebe estaba muy pekeño y de muy pokas semanas, ayer lunes tube muy poco sangrado y despues me salio un coagulo y me volvio a seguir el sangrado un poco abundante como el de un periodo menstrual hoy el sangrado a dismunuido bastante y estoy con mucho miedo!!!

Hola

por: jhasminn

me gustaria saber como estas, yo estoy en algo similar y tambien estoy asustada, te agradeceria si podes contarme que paso. seria de mucha ayuda

Que pensar??? tengo miedo

por: jhasminn

mi ultima mentruacion fue el 24 de febrero, y mi regla es de 27 dias, esperaba mi periodo el 21 de marzo, pero no, despues de mi primer dia de falta me realice un test y me dio negativo, me parecia logico ya que sufri de dolores menstruales tres dias antes del 21, el viernes 23 tuve una perdida y crei que venia mi periodo, pero no, se corto el mismo dia, solo fue una pequeña mancha, el martes 27 seguia sin noticias y me realice otro test con la orina de la mañana y me dio positivo, la verdad no podia creerlo!! en este momento un hijo es mi mas grande deseo! llevo un año casada con el amor de mi vida; pero bueno, el miercoles 28 por la tarde tuve otra perdida y me asuste mucho, fui a la guardia y me dijo que la perdida era poca y que haga reposo fisico y sexual, por 15 dias,al dia siguiente me hice un analisis de sangre el cual confirmo que estaba embarazada pero aun tenia la perdida; el lunes 2 de abril en mi cumpleaños no aguantaba mas no saber que pasaba con mi bebe y me fui a una guardia de maternidad creyendo que me harian una eco y me dejarian mas tranquila, pero no, el medico que me atendio me reviso y me dijo que me quede tranquila, que el embarazo parecia estar bien y en su lugar, pero que una ecografia no me iba a servir de nada ya que es muy chiquito y no se iba a ver; rechazando la opinion del obstetra de guardia y con miedo a tener algo mas que mi bebe me hice una ecografia trasvaginal para sacarme las dudas; el medico tenia razon no se vio el bebe, pero por suerte tampoco habia nada de mas, solo el ecografo pudo medir el endometrio que salio de 12mm, segun el ecografo asi se ve cuando inicia un embarazo, ese dia sufri de mucho dolor,(mis perdidas hasta este dia siempre fueron dentro de todo minimas) la mañana siguiente perdi dormida, manche casi todo mi protector diario y al ir al baño perdi un cuagulo me asuste y llore mucho pero tengo una extraña sensacion y no me doy por vencida, hoy 5 de abril me hice un estudio de sangre que analiza la hormona dando la cantidad exacta y el lunes tendre el resultado y vere a la ginecologa, lo unico que quiero es tener a mi bebe. ustedes que creen???????????

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Síntomas de embarazo?
por: nohemig7
2
  Duda sobre embarazo!!
por: popitachequeta
3

por: esperandoabebito
0

por: isvetdj
0
  Desesperacion ....quiero estar embarazada, lo estaré??
por: san0507
2

por: chika626
0
  Alguna chica empezando la ia en las palmas de gran canaria ?
por: laspalmas22
1
  Nuevas aquí hay que contar nuestras experiencias!!!!
por: esme1105
47

por: dayanapanama
0
  Me estoy volviendo loca¡¡¡
por: nellya51
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com