Que pensar??? tengo miedo
por: jhasminn
mi ultima mentruacion fue el 24 de febrero, y mi regla es de 27 dias, esperaba mi periodo el 21 de marzo, pero no, despues de mi primer dia de falta me realice un test y me dio negativo, me parecia logico ya que sufri de dolores menstruales tres dias antes del 21, el viernes 23 tuve una perdida y crei que venia mi periodo, pero no, se corto el mismo dia, solo fue una pequeña mancha, el martes 27 seguia sin noticias y me realice otro test con la orina de la mañana y me dio positivo, la verdad no podia creerlo!! en este momento un hijo es mi mas grande deseo! llevo un año casada con el amor de mi vida; pero bueno, el miercoles 28 por la tarde tuve otra perdida y me asuste mucho, fui a la guardia y me dijo que la perdida era poca y que haga reposo fisico y sexual, por 15 dias,al dia siguiente me hice un analisis de sangre el cual confirmo que estaba embarazada pero aun tenia la perdida; el lunes 2 de abril en mi cumpleaños no aguantaba mas no saber que pasaba con mi bebe y me fui a una guardia de maternidad creyendo que me harian una eco y me dejarian mas tranquila, pero no, el medico que me atendio me reviso y me dijo que me quede tranquila, que el embarazo parecia estar bien y en su lugar, pero que una ecografia no me iba a servir de nada ya que es muy chiquito y no se iba a ver; rechazando la opinion del obstetra de guardia y con miedo a tener algo mas que mi bebe me hice una ecografia trasvaginal para sacarme las dudas; el medico tenia razon no se vio el bebe, pero por suerte tampoco habia nada de mas, solo el ecografo pudo medir el endometrio que salio de 12mm, segun el ecografo asi se ve cuando inicia un embarazo, ese dia sufri de mucho dolor,(mis perdidas hasta este dia siempre fueron dentro de todo minimas) la mañana siguiente perdi dormida, manche casi todo mi protector diario y al ir al baño perdi un cuagulo me asuste y llore mucho pero tengo una extraña sensacion y no me doy por vencida, hoy 5 de abril me hice un estudio de sangre que analiza la hormona dando la cantidad exacta y el lunes tendre el resultado y vere a la ginecologa, lo unico que quiero es tener a mi bebe. ustedes que creen???????????