« 

Acfol???

Hola chicas, vereis llevo un mes y medio tomando folidoce, que es el que me mandó la gine en mi primer embarazo, hoy he ido a la farmacia para comprar una caja y no tenían, me han dado Acfol que me ha dicho la farmaceutica que es lo mismo, pero ahora veo que tengo que tomar cuatro pastillas al día y con folidoce solo era una, es bastante más cantidad, ¿alguna lo está tomando? ¿es mejor al ser mas cantidad?, Bueno mucho besos y gracias futurasmamis.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Acfol

Buenas, el otro dia fui al ginecologo con mi abuela y le dije que yebaba 2 meses sin tomarme las pastiyas de loette que cuanto tiempo tardaria en kedarme embarazada y me dijo k unos 6 meses y me receto Acfol 1 diario durante 3 meses, me puede desir alguien porke me lo receto y para que? me dio verguensa preguntarle, gracias.

Hola!!!

Creo que entre el prospecto y la tableta te has liado un pelin, la tableta tiene 28 pastillas (4 semanas) vienen los dias marcados 4 lunes, 4 martes, 4 miercoles......., 1 por día solamente, yo me lo estoy tomando desde Agosto que estoy con tratamiento para IAC y ya me lo tome en mi anterior embarazo hace 4 años.
Besos

Acfol

hola pilaraica a mi me receto acfol la doctora de cabecera y me dijo q una al dia q si ponia en el prospecto mas es para persona con la enfermedad y luego fui al gine y me pregunto si tomaba y cual y le parecio bien.

UN BESAZO A TODAS

Acfol

Hola pilarica, en el prospecto pone que 3 pastillas, yo le pregunte al farmaceutico y me dijo que esa recomendacion es para estados carenciales, pero para nosotras solo es necesaria una al dia.

Un besito

Acfol

hola yo llevo tomando acfol un mes y medio y tomo una pastilla al dia como me dijo el medico

Yo tomo acfol

yo tomo Acfol, una pastilla al dia, me lo dijo el gine y no es lo mismo que Folidoce. El AcFol es sólo äcido fólico y Folidoce es Acido Fólico + Vitamina B12.
Sirven para lo mismo pero el Folidoce tiene otro complemento
Si te vas a tomar el AcFol ¡¡¡SOLO TOMATE UNA PASTILLA DIARIA!!! igual que hacias con las otras

Mira bien el contenido pero...

yo creía que no era lo mismo. El Acfol creo que sólo es ácido fólico y folidoce es ácico fólico y vitamina b12. Si lo que te interesa es sólo el ácido fólico pues da igual, pero si tienes algo de anemia o así, el otro es mejor.
Espero haberte ayudado
Ana

Hola wapa

Yo tambien tomo Acfol y lo mismo una sola pastilla al dia que yo me tomo por las mañanas. Lo empece a tomar antes de quedarme embarazada.
Y hoy exactamente es cuando me lo han retirado (en cuanto termine la caja) porque ya han pasado los 3 primeros meses y ya no debo tomarlo mas.
Muchos besos y no te tomes 4 que eso es una barbaridad jejeje.

Es que

en el prospecto pone en adultos de dos a cuatro comprimidos diarios y he visto que cada comprimido era de 5 mg. por eso me ha extrañado. Entonces seguiré tomando una al día como con el otro. Gracias a todas

Yo tomo una

Yo tomo una de acfol. ¿Quién te ha dicho que tomes 4? Si vienen los días de la semana con cada pastilla... Ay dios, no te habrás liado ¿no? son para 4 semanas.

Yo lo tomo....

Hola, yo tomo Acfol, pero sólo me tomo una pasti por la mañana.....no sé, a ver si ahora no lo estoy haciendo bien...???

¿4 pastillas?

Yo llevo tomando Acfol mes y medio, y a mí me dijo el gine que con una al día ya iba bien para prevención. Otra cosa es cuando ya estés embarazada, que ya te dirán si hay que subir la dosis y tal.

Una pastilla de Acfol son 5 mg. de Ácido Fólico y la prescripción normal anda entre 4-10 mg al día.

Yo tambien las tomo!!!!

por: tere2814

Hola guapas,yo tambien tomo Acfol hace 5 meses ,desde que empece la busqueda.Y tomo una pastilla al dia,la caja es para un mes entero.Besos a todas y mucha suerte!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esperando positivo
por: venusgirl2525
5

por: soledadb1
0

por: angel9037
0

por: soledadb1