•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test negativo y embarazo!!!

es verdad eso de que a muchas mujeres los test de embarazo nunca le dan positivo aun estando embarazadas?
estoy superagobiada suelo ser muy puntual y ya llevo 14 dias de retraso y 3 dias de retraso.

Mi madre me ha contado que mi tia estaba embarazada y los test no lo detectaban despues de dos faltas fue al ginecolo y al hacerle la ecografia vio que estaba embarazada de 10 semanas, que fuerte!!!!
y dice que a una vecina tambien le paso yo alucino pero estoy que ya todo me creo.

que opinais?
habeis escuchado esto alguna vez?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

En mi caso**

En mi caso particular estoy pasando mas o menos la misma situacion, tengo 6 dias de retraso lo que es muy inusual en mi, soy muy regular en mi period y me he hecho ya 3 test de embarazo y el resultado ha sido NEGATIVO! Las mantendré informadas...

Que hago ayuda por favor

Hola Tengo Un Atraso De 2 Meses Y Todas Las Pruebes De Orina Me Dan Negativo Puede Ser Posible Que Este Embarazada Y Me Salga Negativo...
Ayudaaa Que Debo Hacer???

Nose que aser ayuda por favor

ola yo me e echo dos analiss de sangre y me dan negativo
pero ya voy para tres meses que no me biene la regla
y tengo unos síntomas de embarazo como por ejemplo ascos,muchas ganas de dormir voy muy seguido al baño entre otros
quisiera saber que puedo hacer

Quiero saber si estoy embarazada

ola me llamo aye mi duda esque tengo 2 meses de atraso yo me cuidaba con inyecciones el mes anterior me puse el 4 de julio tuve relaciones el dia anterior osea 3 de julio hasta hoy no me vino me me hice 2 test de embarazo y me dio negativo muchos me digieron que capas no tenga muchas hormonas lo unico que me baja es un flujo marron me dijieron que es un aviso de embarazo que podra ser yo quiero quedar embarazada ustedes que opinan

Quiero saber si estoy embarazada

ola me llamo aye mi duda esque tengo 2 meses de atraso yo me cuidaba con inyecciones el mes anterior me puse el 4 de julio tuve relaciones el dia anterior osea 3 de julio hasta hoy no me vino me me hice 2 test de embarazo y me dio negativo muchos me digieron que capas no tenga muchas hormonas lo unico que me baja es un flujo marron me dijieron que es un aviso de embarazo que podra ser yo quiero quedar embarazada ustedes que opinan

Puede ser

una amiga mia dio positivo al sexto test y ya estaba de tres meses ,y ahora yo estoy con la duda llevo ya un mes de retraso ,dos test de farmacia (negativos ) y dos de orina del medico (uno negativo y el otro me lo he echo hoy) a ver que dice ,pero a mi en el medico solo me lo hacen de orina ,si da negativo ire al ginecologo ,porque la verdad que es una angustia el no saber...bueno mucha suerte a todas las que esten buscando y enhorabuena a las que lo hayais encontrado,xao

Puede fallar...

a una amiga le pasó, todos le daban negativo, en la eco no veian el bb pero el analisis de sangre daba que estaba embarazada... pensaron que era una mole xq no escuchaban latido... al final gracias a una doctora q le puso empeño escucho el latido del corazon... hoy el nene tiene 5 años, sanito y hermoso... pero ningun test le dio positivo

Hola lorena

Yo se que puede pasar, pero si el test se hace demasiado pronto, aunque en realidad por lo que he escuchado si estas el test dará positivo aunque sea el primer dia de retraso, yo nunca me he hecho un test, fijate que este mes despues de años buscando y despues de 10 dias de retraso no me he hecho un test porque realmente no me quedaba segura de que sean totalmente fiables, yo me he decidido por ir a la aginecologa y que me hicieran una eco, en la que cual ha sido mi sorpresa ha salido un saquito precioso que esta muy bien posicionado en el utero, vaya que estoy embarazada, todavia estoy en una nube, y la verdd que vale la pena todos estos dias de nervios, el unico que estaba seguro de que yo estaba embarazada era mi marido, que me conoce mejor que mi madre, jejejje, para cuando leas este mensaje ya los mismo te has hecho un test, espero que haya dado positivo, y si no no te desanimes, que te lo dice una que en eso de esperar tiene experiencia, suerte

Me he vuelto a hacer el test

Me he vuelto a hacer el test y ha vuelto a dar negativo, mis esperanzas de estar embarszada estan bajo minimos ahora mismo

Ojalá a mi me esté pasando eso

Hola, es la primera vez que escribo en este foro porque soy muy nerviosa e intentaba no pensar en el tema para que no afectara a mi fertilidad pero es superior a mi. Os cuento, yo empecé a intentarlo hace 2 meses sin resultado, esta es la 2 vez y tengo una semana de retraso pero soy muy irregular así que no quería hacerme ilusiones pero como soy muy impaciente me hice el test ayer y me dio negativo... el caso es que hace unos cinco días tuve una manchita rosita como de dos gotas y pensé que sería la implantación y por supuesto ahora tengo todos los síntomas pero ya no se si será porque me los imagino
Mi madre me ha contado que a ella le dio negativo cuando estaba de mi pero fue porque se precipitó y lo hizo con un par de días de retraso y hace 25 años no tenían tanta precisión, al de una semana lo repitió y dio positivo, se quedó en el primer intento ¡que envidia!

Mucha suerte a todas las que estáis esperando como yo y ánimo para todas las que lo estamos intentando, estoy muy contenta de haber encontrado un lugar donde compartir nuestros sentimientos, un lugar tan acogedor y femenino, un besazo muy grande a todas y os iré contando novedades!!!!!

OJALÁ TODOS NUESTROS NEGATIVOS FUERAN FALSOS!!

No se que pensar

por: lorecari

estoy en las mismas mis sintomas son sabor metalico hinchazozn en el vientre los pechos blandos yo ya tuve un aborto diferido por lo que ya no me quiero ilucionar,mi retraso es de siete dias me hice un test y me dio la segunda linea que ni se notaba y luego otro que dio negativo el mismo dia asi que seguro me imagine el primero ojala tengamos suerte

Hola

hoy me mande hacer la prueba de sangre pero resulta y pasa que me salio negativa tengo aproximadamente casi un mes sin que me halla llegado el periodo no soy una persona que tiene el periodo regular pero tampoco se me habia demorado tanto eso que he tenido muchos de los sintomas. quiero saber si hay posiblidd que estas prueban tengan algun margen de error mi novio y yo estababamos super emocionados pues somo una pareja joven pero si queremos un bebe.............

si pueden salir negativos

Mira Mi mamá tenia 5 meses de embarazo cuando se entero que estaba embarazada y no le salia en pruebas de Orina, mi hermana tiene 2 niños hermosos y para dus dos embarazos salian negativos tanto en prueba de orina como prueba de sangre, ella se entero que estaba embarazada por un sonogroma en donde comfundian al baby con un quiste ....

2 embarazos y los dos dieron negativo

Claro que puede dar el test negativo y estar embarazada. En mis dos embarazos los tests me salieron negativos y ahora estoy segurísima de que estoy embarazada de nuevo pero los tests me siguen dando negativo, ya me he hecho 3 pero he desistido y ya me he convencido de que aunque esté me saldran negativos, pero bueno, cada mujer es un mundo.

Hola vitorilla

por: carla2239

sabes si tambien te ha fallado el clearblue......es que yo me le hice hace 3 dias y negativo......y aun no me ha venido.......felicidades por tu 2 embarazo......gracias

Hola a todas tengo una duda

hace años que quiero quedarme embarazada
este ultimo mes estaba muy cansada con nauseas y pense que quiza seria mi mes de suerte
pero me vino la regla me a durado 2 dias cosa rara en mi y ahora estoy mala de la barriga cansada y con nauseas
esta mañana me hice un predictor y me dio negativo
jo me hundi pero pienso que a veces estas cosas fallan
hay alguien que me pueda explicar algo???
gracias estoy desesperada

Me paso igual

por: cachorra2550

el ultimo periodo me vino solo 2 dias estuve tomando genozym y este es mi segundo ciclo de solo dos dias cuando realmente me viene 5... hoy me hice un test y la segunda rayita de la hcg salio muy pero muy finita hasta la mitad nomas ... no se si tomarlo como positivo o negativo yo quiero un retoñito

Hola!

por: fiorellaoyarzun

lo mejor puede ser q vayas a un ginecologo te haga una ecografia y un analisis de sangre q es mas seguro mucha suerte!!!

Lo que me pasó a mi flipais

me hago un test de unitest en casa y da muy flojito... me voy al laboratorio y me hacen un test de orina... la chica cuando le enseñé el test de unitest me dice que seguro que es positivo...

yo contentísima, me voy a mi casa!!!! a las 2 horas me llaman del laboratorio y me dice que es negativo!!!!!!! casi me da algo.

me puse tan nerviosa que me fui a urgencias y pedí una beta!! me la hacen y espero la hora más larga de mi vida.

RESULTADO: POSITIVO DE 3 A 4 SEMANAS!!!!!!!

o sea, que espera unos días y repiteló... todo puede pasar!!!!!!!

Negativo!!

por: lulu7499

muchas felicidades!!!

mi caso es diferente, ya que en test salio negativo y en la eco no se vio nada pero ya llevo 2 sem y media de retraso, mi gine me dijo que podria haber un embarazo muy chiquito que por eso no se veia pero estoy aterrada....

a ver que pasa, ya que a mi me encantaria tener un bebe

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cocoulette
0

por: portadoradeamor
0
  Deseo alquilar vientre.
por: andres66430