Foro / Maternidad

Bueno chicas, por otro lado quiero comentarles que ya hay test de ovulacion en mi ciudad

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 15:26
R
rihan_9407686
4/12/07 a las 19:04

pues que el sabado llegue a la farmacia a comprarme el test de embarazo y hooo SORPRESAAA, que voy viendo la cajita que decia "TEST DE OVULACION" inmediatamente le pregunte a la farmaceutica y me dice que hace como 2 meses llegaron ahi con ellos... guauu!!! y yo ni enterada..

desde hace tiempo queria probarlos pero en ninguna farmacia los vendian... AHORA QUE ya los venden aqui y se me hizo accesible el precio. pues son "5" test en la cajita y cuestan $150.00 en pesos. Y EN EUROS PUES ALGO ASI,( me explico mi amiga vero, que con 1 euro compras 1 litro de leche, entonces aqui con 10 pesos compras 1 litro de leche)..... ES DECIR QUE: como 15 EUROS, CREOO... (ke alguien me corrija si me equivoco)

PUES ESO YA ES UN GRAN AVANCE EN MI CIUDAD. ojala no necesite comprarlos, y que sea que ya este embarazada, pero de lo contrario los usare, ya pofin, a ver que tal...

queria comentarles chicas.. porque ya los tengo a mi alcance, y se que pueden orientarme estos test

Ver también

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 15:26

Que bien
ya verás como te seran de mucha ayuda, hay muchas chicas que cantaron su ansiado positivo el mismito mes que empezaron con los dichosos test

un beso y suerte de la buena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir