•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando se empieza a contar como primer dia de menstruacion

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN CUANDO SE CUENTA COMO PRIMER DIA DE SANGRADO YA QUE POR EJEMPLO A MI ME EMPEZO A VENIR UN POQUITO,ENTRE ROJO Y MARRON EL 3 DE NOVIEMBRE ,DESPUES EL CUATRO DE NOVIEMBRE SE ME CORTO Y EL 5 ME EMPEZO A VENIR BIEN.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Quisiera quedar embarazada ayuda

HOLA CHICAS COMO ANDAN COMO VERAN SOY NUEVA EN ESTO Y NO COMO EMPEZAR TENGO 18 AÑO Y QUISIERA TENER UN BEBE .. MI NOVIO CADA FINDE QE NOS VEMOZ SIEMPRE ACABA ADENTRO PERO NUNCA PUEDO QEDAR Y SOY IRREGULAR NO SE QE DIAS ME PUEDE VENIR MI MESTRUACION NI CUANDO OVULO PERO EH ANOTADO LOS DIAS QE HAN VENIDO LOS OTROS MESES JULIO 20/7/11 AGOSTO 27/8/11 SEPTIEMBRE 24/9/11 OCTUBRE 24/10/11 Y NOVIEMBRE QE ES EL ULTIMO 21/11/11 A LO QE VOY ES QE NO SE COMO SACAR MI FERTILIDAD Y SOY IRREGULAR AVESES ME VIENE A LOS 31 .29 33 AORA EN LOS ULTIMOS MESE ME AH VENIDO CASI A LOS 29 MUCHO ANTES SIEMPRE ME VENIA A LOS 32 O 33 ASTA CASI 42O43 Y NO SE QE ACER ...ALGUNOS ME DISEN QE TENGO QE ESTAR TRANKILA QE SIN PENSAR EN ESO QE NO PUEDO QEDAR EMBARAZA VA VENIR SOLO A SU TIEMPO SI ALGUIEN ME PUEDO ENTEDER SE LOS AGRADESCO DESDE YA MUCHAS GRASIAS

Duda

Hola, yo ayer por la mañana marqué un poco entre rojo y marron y hoy ia no he marcado nada, que es mas posible, ¿que me baje dentro de unos dias? unas semanas? o puede que en un mes o dos? esque hay gente que me dije que puede que se me corte ia y que la vuelva a tener el año que voene o dento de algun tiempo pero io quiero estar bien preparaada, gracias chicas!!

La misma duda!!