•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando se empieza a contar como primer dia de menstruacion

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN CUANDO SE CUENTA COMO PRIMER DIA DE SANGRADO YA QUE POR EJEMPLO A MI ME EMPEZO A VENIR UN POQUITO,ENTRE ROJO Y MARRON EL 3 DE NOVIEMBRE ,DESPUES EL CUATRO DE NOVIEMBRE SE ME CORTO Y EL 5 ME EMPEZO A VENIR BIEN.

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Quisiera quedar embarazada ayuda

HOLA CHICAS COMO ANDAN COMO VERAN SOY NUEVA EN ESTO Y NO COMO EMPEZAR TENGO 18 AÑO Y QUISIERA TENER UN BEBE .. MI NOVIO CADA FINDE QE NOS VEMOZ SIEMPRE ACABA ADENTRO PERO NUNCA PUEDO QEDAR Y SOY IRREGULAR NO SE QE DIAS ME PUEDE VENIR MI MESTRUACION NI CUANDO OVULO PERO EH ANOTADO LOS DIAS QE HAN VENIDO LOS OTROS MESES JULIO 20/7/11 AGOSTO 27/8/11 SEPTIEMBRE 24/9/11 OCTUBRE 24/10/11 Y NOVIEMBRE QE ES EL ULTIMO 21/11/11 A LO QE VOY ES QE NO SE COMO SACAR MI FERTILIDAD Y SOY IRREGULAR AVESES ME VIENE A LOS 31 .29 33 AORA EN LOS ULTIMOS MESE ME AH VENIDO CASI A LOS 29 MUCHO ANTES SIEMPRE ME VENIA A LOS 32 O 33 ASTA CASI 42O43 Y NO SE QE ACER ...ALGUNOS ME DISEN QE TENGO QE ESTAR TRANKILA QE SIN PENSAR EN ESO QE NO PUEDO QEDAR EMBARAZA VA VENIR SOLO A SU TIEMPO SI ALGUIEN ME PUEDO ENTEDER SE LOS AGRADESCO DESDE YA MUCHAS GRASIAS

Duda

Hola, yo ayer por la mañana marqué un poco entre rojo y marron y hoy ia no he marcado nada, que es mas posible, ¿que me baje dentro de unos dias? unas semanas? o puede que en un mes o dos? esque hay gente que me dije que puede que se me corte ia y que la vuelva a tener el año que voene o dento de algun tiempo pero io quiero estar bien preparaada, gracias chicas!!

La misma duda!!

Les cuento que mi primer dia de menstruación solo tengo un poco color marron, al otro día no tengo casi nada y recién al tercer día bien en abundancia y asi durante 3 dias....como cuento el primer dia....?? desde el dia que baja en abundancia o desde la primer mancha marron?
desde ya gracias!!!!
saludos a todas!!!!
Nati

Respuesta

por: paula097

ola! oie, todaasa vosotras decis que despues de marcar poco, os baja con abundancia a los dos dias pero a mi, despues de manchar un dia, al dia siguiente se me corto, y me asusta qque despues de manchar, no me vuelva a bajar hasta dentro de bastante tiempo, eso es posible?
os agradeceria mucho que me resolvierais mis dudas graciassssssssss

Yo también mancho

un poco los días previos, pero cuento siempre desde el día más abundante. Por si te sirve de referencia te puedes tomar la temperatura corporal. A mi me baja el día que mi regla empieza a ser abundante, los días previos se mantiene alta.

Mucha suerte

Segun dicen

se empieza a contar desde el dia en que baja con abundancia. Para ti el 5, pero cada una lo cuenta de una manera. Mucha suerte

:s

por: paula097

ola, estoy muy rallada porque ña sangre no cae a la compresa pero cuando me limpio si qe hay sangre esta mañana la tenia, ahora no la tengo y demtro de un rao volvera a aoarecer tal vez, eso normal que sea tan irregular?

Primer dia de la menstruacion

por: mansikka20

Hola a todas,

Siempre he tenido ese mismo problema, pero hable con mi Ginecologo y El me dijo que el 1er. dia es la primera vez que ve sangre o manchado color borra de cafe, ese sera el primer dias por pequeno que sea el sangrado o el manchado.

Espero le sirva mi comentario...

Hasta luego...

Hay respuestas de todo tipo,

a mi me paso eso el mes pasado y tampoco se cuando contar. Por si acaso ten en cuenta las dos fechas, si no te viene la regla contando desde el día 3, espera dos días mas por si acaso.
Besetes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isaizpt
0

por: dirvaga
0
  Aplicación android
por: lauritas32
1

por: marac14
0

por: angeleduardor1
0

por: cherry7480
0

por: carodanygas1
0
  Puedes estar embarazada si los test de ovulacion (a los nueve dias de la ovulacion) te dan negativos
por: mapycall
8

por: marac14
0
  Quiero tener bebes!!!
por: jayrimar
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com