« 

¿cuanto dura el ovulo vivo?

Sabemos que los espermatozoides viven entre 24-48 horas. Pero, cuanto tiempo aguanta el ovulín?

Si el t.o. sale +, ¿Cuando exactamente se ovula y cuanto tiempo permanece vivo??

A ver si entre todas me ayudais.

Velitas y besotes.

A por el ++++ !!!

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Quanto dura un ovulo...

dura cerca d 24 a 48 hora como los espermatozoides nao dura mas que 48 horas eso dijo mi medico i la ovulacion dura dependendo del cuerpo d cada mujer de 1 a 2 dias no( ) mas espero haverte ayudado besos suerte !!!

Hols wapa

pues no me hagas mucho caso, porque no lo se a ciencia cierta lo ley aki en este foro hara unos dias. y una chica puso que los ovulos aguantan 7 horas solamente, y los bichines de tu costi unas 72 horas.

pero ya te digo a mi personal mente no me lo ha dicho ningun medico lo ley en este post que lo puso un chica.

besos y suerte en tu busqueda

La compi te lo explicó muy bien

por: cosetita

UNS 24 HORAS EL ÓVULITO, Y EL ESPERMA ES RELATIVO HAY QUIEN DICE QUE UNAS 72 HORAS Y OTROS QUE 48, SUPONGO QUE COMO EN TODO HAY CALIDADES, CANTIDADES Y CUERPOS.

SUERTE

Konxi, entonces...

por: fatima300705

si el test de ovulación me dió + el 26 Lunes por la noche, y hoy por la noche hago deberes ¿ Tengo posibilidad aún de cazar al dichoso ovulín?

Uf, tengo una incertidumbre.....

Gracias de antemano.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: niobbe1
0
  necesito ayuda como saber cuando estoy ovulando
por: futuramami00
3

por: futuramami00
0

por: gisellita18
0
  Ayudaa!! kiero saber si son sintomas de embarazo!!!!!
por: naye000
1
  Alguien se ha hecho el test de huhner ? o tpc (test post coital)
por: keliary
2
  Hola...alguien me dice por favor si el omifín interfiere en el resultado de un test de embarazo.. :?
por: lalinde1
10
  Omifin dudas.
por: ester123
14
  Femasvit !!!!!!
por: mariansolete
5
  Pedimos positivo a los reyes magos?
por: vanesa978
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?