Foro / Maternidad

Tratamiento con progesterona

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 3:24
K
kaixin_7400900
26/11/07 a las 13:43

Hola chicas,
Estoy de los nervios. Resulta que tengo un ovario poliquístico, y como no ovulava el gine me mando tomar progesterona. El mes pasado me vino justo al dia siguiente de terminar con las pastillas, pero este mes no me ha bajado, y llevo dos días de retraso. ¿es normal que un mes te venga bien y al siguiente no te funcione el tratamiento? ¿hay muchas posibilidades de que este embarazada? Por favor, si a alguien le ha pasado algo de esto,contestarme que estoy de los nervios...
Muchas gracias

Ver también

M
monica_7400779
26/11/07 a las 19:58

Hola
yo toma progefikk 200 que es progesterona, y el primer mes que me la tome me bajo a los tres dias y el siguiente mes a los 5 dias, pero a lo mejor tu has tenido suerte. ¿tienes algun sintoma? De todas maneras hazte un test.


QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

M
myrna_5826170
27/11/07 a las 2:31

Te lo subo

K
kaixin_7400900
27/11/07 a las 16:49
En respuesta a monica_7400779

Hola
yo toma progefikk 200 que es progesterona, y el primer mes que me la tome me bajo a los tres dias y el siguiente mes a los 5 dias, pero a lo mejor tu has tenido suerte. ¿tienes algun sintoma? De todas maneras hazte un test.


QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Hola
Muchas gracias por tu conestación. De momento me tono hinchada y derrepente me ha subido mucho el azucar. Me han dado cita para hacerme mañana unos analisis, aunque no se si dará tan pronto o no.
Ya t iré contando.

K
kaixin_7400900
27/11/07 a las 16:52

Hola
Muchas gracias por tu conestación. Espero que me de positivo y que tú también tengas suerte. Ya te iré contando que pasa.

K
kaixin_7400900
28/11/07 a las 11:12

Hola
Hola coetito. A mi me tenía que haber bajado el sábado pasado, pero el mes pasado me bajó según terminé las 12 pastillas. Hoy me he hecho un análisis de sangre pero hasta el día 7 no me dan los resultados.
Alomejor no te ha bajado porque me parece que te han mandado poca dosis. Yo estoy con ugestran 200 y me tengo que tomar 12 pastillas. Si ves que no te baja y no estás embarazada te recomiendo que te miren la dosis porque a mi me parecepoca.
Ya me vas contando.

F
fe_5862049
28/11/07 a las 11:45

Hace tiempo
la tomé y bien... pero ahora me ha vuelto a faltar la regla y estoy haciendo pruebas; yo tomaba progevera y me hizo buen efecto (hace 10 años)... pero los efectos secundarios son horribles (nauseas, cara hinchada, pelo...) a mí me dijeron que una podía quedarse en estado pero no era conveniente... hazte un test.

M
myrna_5826170
28/11/07 a las 13:42

Yo tambien
yo tambien estoy esperando que me baje me tome por 7 dias provera de 10 mg y hoy es el dia 10 y nada que me baja, espero que me baje en estoy dias la otra vez tome 10 pastillas y me bajo a los 2 dias, mantengamosnos en contacto.

K
kaixin_7400900
28/11/07 a las 18:39
En respuesta a myrna_5826170

Yo tambien
yo tambien estoy esperando que me baje me tome por 7 dias provera de 10 mg y hoy es el dia 10 y nada que me baja, espero que me baje en estoy dias la otra vez tome 10 pastillas y me bajo a los 2 dias, mantengamosnos en contacto.

Estoy de los nervios
Muchas gracias por tu contestación. Hoy me han hecho unos análisis ya que ayer me estuvo mirando mi gine y me dijo que ovular si que habia ovulado, asiq haber si hay suerte. Pero estoy q m da algo xq hasta el dia 7 no m dan los resultados.
Ya nos vamos contando

K
kaixin_7400900
28/11/07 a las 18:41
En respuesta a fe_5862049

Hace tiempo
la tomé y bien... pero ahora me ha vuelto a faltar la regla y estoy haciendo pruebas; yo tomaba progevera y me hizo buen efecto (hace 10 años)... pero los efectos secundarios son horribles (nauseas, cara hinchada, pelo...) a mí me dijeron que una podía quedarse en estado pero no era conveniente... hazte un test.

Muchas gracias
Yo he tenido suerte xq la progesterona solo me dio un poco d mareo durante unos dias y el primer mes q empecé con el tratamiento. Dentro d pokito sabré si soy mamá. Ya t conmtaré.

K
kaixin_7400900
29/11/07 a las 10:11

Contestación una pregunta
Yo me las tomo via oral y lo unico que me paso el primer mes de tomarlas que me dolia un poco la cabeza y alguna vez me daban mareos. Sin embargo este segundo ciclo nada de nada.

K
kaixin_7400900
29/11/07 a las 10:13

Muchas gracias
Muchas gracias vicky. Yo tb espero que este embarazada y que tu tb lo estes. La semana que viene ya sabre si estoy embarazada, asiq ya os contaré.

K
kaixin_7400900
29/11/07 a las 10:14

Marca progesterona
Ugestran 200, 12 pastillas en cada ciclo. 1 mes ni un solo dia de retraso. 2 mes, 6 dias de retraso.

M
myrna_5826170
29/11/07 a las 18:25

Lachati
Como ha seguido tu caso resulta me a mi todavia no he bajado. llevo 4 dias despues de la 7 pastilla.

Y
yujia_5829410
29/11/07 a las 18:42

Hola
hola niñas!
pues a ver yo estoy tomando utrogestan (10 dias, a pastilla diaria, via oral), y termine el viernes, se supone que tenia que venirme el lunes, pero a dia de hoy no me ha venido, total me acabo de hacer un test y me ha salido negativo, tendre que esperar un poco mas a ver si baja y sino hablar con el gine, porque estoy como tu,pienso si es que será que no me funciona el tratamiento, pero es que el primero me mandó para provocarme la regla y me mando tomar 5 y a la 3 pastilla ya me vino, total, que a ver si alguien pone algo y nos orienta un poco a ver is es normal.

K
kaixin_7400900
30/11/07 a las 11:17
En respuesta a yujia_5829410

Hola
hola niñas!
pues a ver yo estoy tomando utrogestan (10 dias, a pastilla diaria, via oral), y termine el viernes, se supone que tenia que venirme el lunes, pero a dia de hoy no me ha venido, total me acabo de hacer un test y me ha salido negativo, tendre que esperar un poco mas a ver si baja y sino hablar con el gine, porque estoy como tu,pienso si es que será que no me funciona el tratamiento, pero es que el primero me mandó para provocarme la regla y me mando tomar 5 y a la 3 pastilla ya me vino, total, que a ver si alguien pone algo y nos orienta un poco a ver is es normal.

Hola
Yo hasta la semana que viene no sé si estoy embarazada o no. Ya te contaré. Lo q si m dijo esta semana el gine es q ovular, habia ovulado, asiq entiendo q si he ovulado y no estoy, m tendria q haber bajado ¿no?

M
myrna_5826170
2/12/07 a las 22:52

Hola lachati23
como has estado?? ya te bajo ?? yo estoy en la espera tambien.

A
an0N_540577799z
3/12/07 a las 9:55

Progesterona baja..
chicas,veo que tomais progesterona, a mi me han dicho que la tengo baja por lo que no ovulo.Estoy esperando que me hagan una histerosal, y si por suerte estuviera todo bien, me ha dicho el gine que empezaría con progesterona + omifi. Alguna ha tenido este problema también? creeis que tengo posibilidades? estoy muy preocupada, llevo trece meses intentandolo, ayyy se me está haciendo muy duro. Mi progesterona es 5 el dia 22 del ciclo, pero tengo que deciros que mis ciclos son cortitos, de 24 dias, que os parece? ayuda porfi..

N
nino_8052660
3/12/07 a las 10:17

Yo tb progesterona
A mi me han recetado progesterona después de la IA. Dice mi gine que si hay embarazo es para mantenerlo bien, que se implante bien.

Me tomo 2 pastillas de utrogesan vía oral al día y me da muchísimo sueño y cansancio.

El lunes que viene tengo el día de la beta.
Estoy de los nervios. Es mi primera IA. Hasta ahora estaba tranquila y no muy speranzada, pero mientras pasa el tiempo tengo más ansiedad....enfin...qué le vamos a hacer...

A
amaia_7276991
4/12/07 a las 1:00

Hola a todas!
Os he leido y quería contaros mi caso y lo que me he informado sobre la progesterona. Fuí en marzo de este año al gine porque tenía la regla tan irregular que me pasaba meses sin ella, todo a raíz de tomarme los anticonceptivos. La gine me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que me iba a costar más quedarme embarazada y que tomase durante 10 días utrogestan 200 (progesterona) a partir del día 14 que me bajase la warry. Lo hice y el primer mes me bajó ya con la novena pastilla, pero al mes siguiente al 6 día de tomarla ya empezaba a manchar. Fuí a la gine y me dijo únicamente que tomara doble cantidad. Antes de tomar los anticonceptivos yo tenía ciclos de unos 35 a 40 días, con lo cual ovulaba bastante tarde en el ciclo e intuía que la progesterona que estaba tomando no me ayudaba a ovular porque es una hormona que produce el propio cuerpo una vez que ya has ovulado. Es decir, no te ayuda a ovular, sino que si has ovulado y te has quedado embarazada te ayuda a no perderlo si tienes baja la progesterona. Para cerciorarme me tomaba la tempe y no noté la subida en los 3 meses que la estuve tomando. Entonces decidí dejarla por mi cuenta viendo que lo que hacía era precisamente impedirme la ovulación y empecé a tomar maca y aceite de onagra. Este es el tercer mes que la tomo y me ha producido el milagrito de volver a ovular.
En todo este rollo que os he soltado es para deciros que en mi modesta opinión creo que es mejor tomar la progesterona una vez que sabes que has ovulado (por la tempe) y entonces sí ayuda a quedarse embarazada, sobre todo esto es para las que somos irregulares y no ovulamos el día 14 del ciclo.
Bueno, un beso enooorme y que todas lo consigamos pronto!!

M
myrna_5826170
4/12/07 a las 14:01

Nada todavia.
Eso es desesperante nada que me baja todavia la ultima pastilla me la tome el sabado 2 de dic han pasado 3 dias y me baja la regla, esto empieza a ser desesperante como cuanto tengo que esperar??

M
myrna_5826170
5/12/07 a las 13:41

Yo nada todavia

Y
yujia_5829410
5/12/07 a las 17:36

Que desesperacion
que como andamos? a las que teniamos retrasos ya os bajó la indeseable?

M
myrna_5826170
5/12/07 a las 19:26

Cuando sera??????????????????????????????????????
Cuando me bajara ??????????????????????????????????

M
myrna_5826170
6/12/07 a las 14:25

Hola
ayer empece a manchar un poquito asi que seguro me va a bajar el viernes, que alegria tengo asi podre empezar con el omifin.

A
an0N_611066199z
12/7/09 a las 23:13

El utrogestan puede dar resultado positivo en el examen de sangre para saber si estoy embarazada
Hola buenas tardes, una pregunta tome utrogestan por 10 dias en el mes de mayo y el 16 de mayo me vino el periodo un dia despues de terminar el tratamiento con utrogestan, espere el periodo el 16 de junio y no vino estamos a 12 de julio y no me ha venido, me hice el 8 de julio una prueba casera y salio positiva el 9 de julio me hice una prueba de sangre y me salio positiva.. no he ido al medico pero me dicen que es probable que por tomar utrogestan este arrojando resultados errados pero mi pregunta es LA HORMONA HCG SALE UNICAMENTE CUANDO SE ESTA EMBARAZADA? O PUEDE QUE EL UTROGESTAN ESTE DISTORSINANDO EL RESULTADO? porfa si saben denme una respuesta.. Buen Dia.

A
ayda_9725793
13/7/09 a las :55
En respuesta a an0N_611066199z

El utrogestan puede dar resultado positivo en el examen de sangre para saber si estoy embarazada
Hola buenas tardes, una pregunta tome utrogestan por 10 dias en el mes de mayo y el 16 de mayo me vino el periodo un dia despues de terminar el tratamiento con utrogestan, espere el periodo el 16 de junio y no vino estamos a 12 de julio y no me ha venido, me hice el 8 de julio una prueba casera y salio positiva el 9 de julio me hice una prueba de sangre y me salio positiva.. no he ido al medico pero me dicen que es probable que por tomar utrogestan este arrojando resultados errados pero mi pregunta es LA HORMONA HCG SALE UNICAMENTE CUANDO SE ESTA EMBARAZADA? O PUEDE QUE EL UTROGESTAN ESTE DISTORSINANDO EL RESULTADO? porfa si saben denme una respuesta.. Buen Dia.

Estas embarazada
la progesterona y la hormona del embarazo son distintas. SI el tes te dio positivo, tanto el de sangre como el de orina, no hay duda, estas embarazada pq lo que detecta es la hormona del embarazo, no la progesterona y por mucha progesterona que te tomes la HCG solo se tiene por embarazo, asi que enhorabuena.

J
julud_5756067
24/12/11 a las 3:24


vos sabes q a mi me esta pasando lo mismo, el primer mes me vino, es mas, justo antes de terminar la ultima pastilla, y este mes aun no me viene y me siento re hinchada,no me quieroo hacer un test porq no quiero llevarme otra desepcion obviamente, tambien tengo sop, y tomo metformina 850 dos veces al dia tambien...veremos a ver si tomo coraje y me hago un test. jeje. te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram