•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tratamiento con progesterona

Hola chicas,
Estoy de los nervios. Resulta que tengo un ovario poliquístico, y como no ovulava el gine me mando tomar progesterona. El mes pasado me vino justo al dia siguiente de terminar con las pastillas, pero este mes no me ha bajado, y llevo dos días de retraso. ¿es normal que un mes te venga bien y al siguiente no te funcione el tratamiento? ¿hay muchas posibilidades de que este embarazada? Por favor, si a alguien le ha pasado algo de esto,contestarme que estoy de los nervios...
Muchas gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

vos sabes q a mi me esta pasando lo mismo, el primer mes me vino, es mas, justo antes de terminar la ultima pastilla, y este mes aun no me viene y me siento re hinchada,no me quieroo hacer un test porq no quiero llevarme otra desepcion obviamente, tambien tengo sop, y tomo metformina 850 dos veces al dia tambien...veremos a ver si tomo coraje y me hago un test. jeje. te deseo mucha suerte

El utrogestan puede dar resultado positivo en el examen de sangre para saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes, una pregunta tome utrogestan por 10 dias en el mes de mayo y el 16 de mayo me vino el periodo un dia despues de terminar el tratamiento con utrogestan, espere el periodo el 16 de junio y no vino estamos a 12 de julio y no me ha venido, me hice el 8 de julio una prueba casera y salio positiva el 9 de julio me hice una prueba de sangre y me salio positiva.. no he ido al medico pero me dicen que es probable que por tomar utrogestan este arrojando resultados errados pero mi pregunta es LA HORMONA HCG SALE UNICAMENTE CUANDO SE ESTA EMBARAZADA? O PUEDE QUE EL UTROGESTAN ESTE DISTORSINANDO EL RESULTADO? porfa si saben denme una respuesta.. Buen Dia.

Estas embarazada

por: nynphalis

la progesterona y la hormona del embarazo son distintas. SI el tes te dio positivo, tanto el de sangre como el de orina, no hay duda, estas embarazada pq lo que detecta es la hormona del embarazo, no la progesterona y por mucha progesterona que te tomes la HCG solo se tiene por embarazo, asi que enhorabuena.

Hola

ayer empece a manchar un poquito asi que seguro me va a bajar el viernes, que alegria tengo asi podre empezar con el omifin.

Cuando sera?????????????????????????? ????????????

Cuando me bajara ?????????????????????????????? ????

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dixo cleopatra

Yo la he tomado muxos meses y si no la tomas despues de ovular, inhibe la ovulación. Asi que xicas controlar eso porque sinó no sirve de nada tomarla.

SILVIA ainss eso tiene muy buena pinta! Ojalá este mes lo hayas conseguido! Ya nos contarás! Suerte!

Que desesperacion

que como andamos? a las que teniamos retrasos ya os bajó la indeseable?

Yo nada todavia

Nada todavia.

Eso es desesperante nada que me baja todavia la ultima pastilla me la tome el sabado 2 de dic han pasado 3 dias y me baja la regla, esto empieza a ser desesperante como cuanto tengo que esperar??

Hola a todas!

Os he leido y quería contaros mi caso y lo que me he informado sobre la progesterona. Fuí en marzo de este año al gine porque tenía la regla tan irregular que me pasaba meses sin ella, todo a raíz de tomarme los anticonceptivos. La gine me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que me iba a costar más quedarme embarazada y que tomase durante 10 días utrogestan 200 (progesterona) a partir del día 14 que me bajase la warry. Lo hice y el primer mes me bajó ya con la novena pastilla, pero al mes siguiente al 6 día de tomarla ya empezaba a manchar. Fuí a la gine y me dijo únicamente que tomara doble cantidad. Antes de tomar los anticonceptivos yo tenía ciclos de unos 35 a 40 días, con lo cual ovulaba bastante tarde en el ciclo e intuía que la progesterona que estaba tomando no me ayudaba a ovular porque es una hormona que produce el propio cuerpo una vez que ya has ovulado. Es decir, no te ayuda a ovular, sino que si has ovulado y te has quedado embarazada te ayuda a no perderlo si tienes baja la progesterona. Para cerciorarme me tomaba la tempe y no noté la subida en los 3 meses que la estuve tomando. Entonces decidí dejarla por mi cuenta viendo que lo que hacía era precisamente impedirme la ovulación y empecé a tomar maca y aceite de onagra. Este es el tercer mes que la tomo y me ha producido el milagrito de volver a ovular.
En todo este rollo que os he soltado es para deciros que en mi modesta opinión creo que es mejor tomar la progesterona una vez que sabes que has ovulado (por la tempe) y entonces sí ayuda a quedarse embarazada, sobre todo esto es para las que somos irregulares y no ovulamos el día 14 del ciclo.
Bueno, un beso enooorme y que todas lo consigamos pronto!!

Hola

os cuento yo estoy en tratamiento con utrogestan via oral, cuento 14 dias desde mi primer dia de menstruacion y el que hace el numero 14, es el primero del ciclo, el ciclo me dura 12 dias, y despues me tiene que bajar la warry, este es el segundo ciclo y llevo solo 6 dias, pero en el primer ciclo cuando llevaba tambien 6 dias me bajo, tube que suspender el tratamiento y volver a contar 14, me dijo el ginecologo que es normal, que puede pasar ya que mi cuerpo se esta regulando, espero que este mes el ciclo sea completo, asi que si se os retrasa la regla unos dias no os preocupeis, ojala sea un +++++ pero si no es asi no pasa nada, por unos dias de retraso, suerte a todas.

Yo tb progesterona

A mi me han recetado progesterona después de la IA. Dice mi gine que si hay embarazo es para mantenerlo bien, que se implante bien.

Me tomo 2 pastillas de utrogesan vía oral al día y me da muchísimo sueño y cansancio.

El lunes que viene tengo el día de la beta.
Estoy de los nervios. Es mi primera IA. Hasta ahora estaba tranquila y no muy speranzada, pero mientras pasa el tiempo tengo más ansiedad....enfin...qué le vamos a hacer...

Progesterona baja..

chicas,veo que tomais progesterona, a mi me han dicho que la tengo baja por lo que no ovulo.Estoy esperando que me hagan una histerosal, y si por suerte estuviera todo bien, me ha dicho el gine que empezaría con progesterona + omifi. Alguna ha tenido este problema también? creeis que tengo posibilidades? estoy muy preocupada, llevo trece meses intentandolo, ayyy se me está haciendo muy duro. Mi progesterona es 5 el dia 22 del ciclo, pero tengo que deciros que mis ciclos son cortitos, de 24 dias, que os parece? ayuda porfi..

Hola lachati23

como has estado?? ya te bajo ?? yo estoy en la espera tambien.

Hola

hola niñas!
pues a ver yo estoy tomando utrogestan (10 dias, a pastilla diaria, via oral), y termine el viernes, se supone que tenia que venirme el lunes, pero a dia de hoy no me ha venido, total me acabo de hacer un test y me ha salido negativo, tendre que esperar un poco mas a ver si baja y sino hablar con el gine, porque estoy como tu,pienso si es que será que no me funciona el tratamiento, pero es que el primero me mandó para provocarme la regla y me mando tomar 5 y a la 3 pastilla ya me vino, total, que a ver si alguien pone algo y nos orienta un poco a ver is es normal.

Hola

por: lachati23

Yo hasta la semana que viene no sé si estoy embarazada o no. Ya te contaré. Lo q si m dijo esta semana el gine es q ovular, habia ovulado, asiq entiendo q si he ovulado y no estoy, m tendria q haber bajado ¿no?

Lachati

Como ha seguido tu caso resulta me a mi todavia no he bajado. llevo 4 dias despues de la 7 pastilla.

Alguien sabe de esto mas

lo subo poned retraso de warri y marca de progesterona muassssss

Marca progesterona

por: lachati23

Ugestran 200, 12 pastillas en cada ciclo. 1 mes ni un solo dia de retraso. 2 mes, 6 dias de retraso.

Mi caso

Cuando yo me quedé embarazada (que al final fue embarazo ectópico) era el primer mes que me tomaba la progesterona. Llevaba dos días de retraso y me hice un test y dió negativo, así que si te lo haces y da negativo espera unos días más. Después de 4 meses, he empezado este mes a tomarla otra vez, y estoy deseando que vuelva a hacer efecto (cruzo los dedos, pero no lo sabré hasta dentro de 10 días). Una amiga mía que también la tomó se quedó ese mismo mes. Parece que hace milagros, jaja.
Eso sí, uno de los posibles efectos es que te retrase unos días el ciclo, así que es mejor ser prudente y no cantar victoria antes de tiempo.
Pero espero que estés embarazada!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primer mes de busqueda y con mucha ilusión ¿te apuntas?
por: gemayjose1
9

por: monicamadrealquiler
0
  argentinas en busca de bebes! y para las que lo tienen ya tambien
por: mamitaargentina
50
  Polikisticas o no......todas con un objetivo......operacion: mami
por: 000evilla
266
  Para que sirve el utrogestan?
por: pak28
7
  Operadas de trompas obstruidas
por: amylove11
1
  No me he podido embarazar desde hace 13 años =(
por: kelly15231
5

por: grace150711
0
  Lo estamos intentando o vamos a empezar a hacerlo, compartamos consejos, dudas, experiencias. ¡¡¡¡ac
por: alejandramc
2

por: carrlos5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com