•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en el ombligo

hola chicas tengo un dolor por dentro del ombligo ke no puedo ponerme derecha, y me estira a ke puede ser estoy muy asustada.llevo 11 meses buscando bebe y ya e terminado el 3er ciclo con omifin.estoy en el dia 23 del ciclo,nunca antes me abia pasado y en el dia 15 del ciclo manche un poko de marron clarito y no e vuelto a manchar.a ver si podeis ayudarme por favor

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Dolor de ombligo----ayudenmen

HOLA ES Q NO C CASI NADA D ESTAS COSAS PERO ULTIMAMENTE ME TOY QUEJANDO D DOLOR D OMBLIGO CUANDO ME LO TOCO...NO CREO Q SEA SINTOMA DE EMBARAZO AUNQUE CON MI NOVIO NO ME PROTEJO XQ EL EYACULA AFURA PERO DESPUES DEL DIA 21 EN MI CICLO MENSTRUAR EL EYACULA A DENTRO Q ME PUEDEN SUGERIR????

Puede ser

por endometriosis, a veces se adhiere al ombligo, pero lee bien q he dicho puede ser, lo mejor es q se lo consultes al médico.

De vez en cuando...

Hola chicas!

a mí de vez en cuando me da como un dolorcillo, es como si me estuviesen urgando desde dentro en el ombligo, y la verdad es que nunca lo he consultado, pero tanto como para no poderme poner derecha...,yo lo consultaría con el médico, si lo haces, ya nos contarás

saludos

Hombre...

pues yo sé que es un síntoma de embarazo. He leído en el foro de muchas chicas que les pasaba. Claro que también podrá haber más motivos por los que puede pasar eso, así que no se puede confirmar un embarazo por eso, pero ya sabes, podría ser.

No tengo ni idea

Pero vete rápido al médico de tu ambulatorio y cuéntaselo. Eso de que no te puedas poner derecha... a ver si tienes una infección. Vete al médico, a ver qué te dice y nos cuentas. Si no te dan cita para hoy vete a las urgencias del ambulatorio.

Hola guapa