•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en el ombligo

hola chicas tengo un dolor por dentro del ombligo ke no puedo ponerme derecha, y me estira a ke puede ser estoy muy asustada.llevo 11 meses buscando bebe y ya e terminado el 3er ciclo con omifin.estoy en el dia 23 del ciclo,nunca antes me abia pasado y en el dia 15 del ciclo manche un poko de marron clarito y no e vuelto a manchar.a ver si podeis ayudarme por favor

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Dolor de ombligo----ayudenmen

HOLA ES Q NO C CASI NADA D ESTAS COSAS PERO ULTIMAMENTE ME TOY QUEJANDO D DOLOR D OMBLIGO CUANDO ME LO TOCO...NO CREO Q SEA SINTOMA DE EMBARAZO AUNQUE CON MI NOVIO NO ME PROTEJO XQ EL EYACULA AFURA PERO DESPUES DEL DIA 21 EN MI CICLO MENSTRUAR EL EYACULA A DENTRO Q ME PUEDEN SUGERIR????

Puede ser

por endometriosis, a veces se adhiere al ombligo, pero lee bien q he dicho puede ser, lo mejor es q se lo consultes al médico.

De vez en cuando...

Hola chicas!

a mí de vez en cuando me da como un dolorcillo, es como si me estuviesen urgando desde dentro en el ombligo, y la verdad es que nunca lo he consultado, pero tanto como para no poderme poner derecha...,yo lo consultaría con el médico, si lo haces, ya nos contarás

saludos

Hombre...

pues yo sé que es un síntoma de embarazo. He leído en el foro de muchas chicas que les pasaba. Claro que también podrá haber más motivos por los que puede pasar eso, así que no se puede confirmar un embarazo por eso, pero ya sabes, podría ser.

No tengo ni idea

Pero vete rápido al médico de tu ambulatorio y cuéntaselo. Eso de que no te puedas poner derecha... a ver si tienes una infección. Vete al médico, a ver qué te dice y nos cuentas. Si no te dan cita para hoy vete a las urgencias del ambulatorio.

Hola guapa

Hola angela, la verdad es que no se de qué puede ser, ni idea vamos, pero de todas maneras yo creo que deberías ir a tu médico para que lo viera ya que al no ser normal que duela el ombligo a lo mejor él te puede decir algo.

De todas maneras vamos a subir el post a ver si lo ve más gente y alguien te puede ayudar.

Lo de manchar no se de qué será tampoco pero al ser el día 15, la mitad del ciclo más o menos pues puede ser debido a la ovulación. Hay muchas chicas que manchan un poquito cuando ovulan y es normal.

Un besito guapa.

A mi tambien

me ha pasado es un dolor extraño, yo por ejemplo tenia que ir encorbada porque si me ponia derecha me dolia orrores, sentia como si me tirara la verdad que no se como explicarlo. y tambien cuando fui al baño al hacer pis tambien me dolio bastante y despues de eso si que no podia ponerme recta.

me paso esa vez y ya no me ha vuelto a pasar. si alguien nos puede decir si le ha pasado y sabe x que es.

gracias besos.

Yo estoy igual

por: sylvia1136

Hola se que el post es antiguo pero a ver si hay alguien mas asi.
Yo hay veces que noto un dolor muy fuerte detras del ombligo que se agudiza cuando voy a hacer pis, no me puedo ni poner derecha y duele muchisimo.
Me han echo pruebas pero no sale nada!! solo que vaya cuando me duela para ver de que puede ser!!
Alguien mas asi? yo no estoy embarazada ni nada de eso!! tuve una aborto de 10s y ahora estoy en busqueda de nuevo!!
Un beso a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  en busca de ser mamà
por: jennylrc
2
  Empezamos en diciembre!!!!!!
por: rubita3435
5

por: vesta02
0

por: coret84
0
  Chicas xfavrr decirme algoo!!!
por: inma24121
5

por: pati2711
0

por: ciclica1
0
  para las que llevamos 3 meses de busqueda
por: patri638
2
  Año nuevo: comienza la búsqueda!!!
por: yowish
2
  chicas si he tenido una ovulacion tardia,me bajara la warry mas tarde??
por: coret84
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<