•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Policlínica gipuzkoa

¿Alguna tiene el gine en la policlínica Gipuzkoa o conoce a alguien? Es que quiero hacerme una revisión e ir eligiendo gine para llevar el embarazo (cuando quiera venir...)

MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

yo al principio tuve como gine al Dr Murua y como dicen por aqui, muy bien, tiene mucho tacto para decirte las cosas y lo explica todo muy bien, aunque luego me fui con Gabarain, porque es el que les habia llevado el embarazo a mis hermanas, y tambien encantada

Donde estais?

Nadi contesta?

Iup!!!

Arriba!

Egun on

Upssss!

Hola chicas!
Oye una pregunta, igual os parece tonta.. entiendo que vais todas por privado? o teneis algun seguro o algo? Esque yo llevo ya casi 8 meses intentando quedarme preñi, y he decidido empezar con las pruebas porque una ya no tiene 20 añitos. Había llamado a la Seg. soc. pero esto puede ser más largo buffff!

Haber si me podeis informar un poco, que esque estoy un poco pez en el tema, ya que no he comentado con nadie lo de mi busqueda...

No confundais a tucci con la otra argentina

a ver la tucci es morena pelo cortito tipo tio(pa que me entendais) y la consulta es suya pero siempre anda haciendo cursillos y cuando ella no esta, en su consulta esta otra chica argentina de pelo a media melena y rizado que es simpatikisimaaaaaaaaaaa(es la que me hizo a mi el legrado). yo de toas las consultas que he tenido con tucci, tres veces estaba esta chica(no me acuerdo como se llama),pero no tiene consulta, ella se dedica a suplir a las que no estan y casi siempre esta de guardia.
la tucci no es mala gine,pero es muy sosa y hay que sacarle las palabras con palanca
otra cosa, la tucci es muy delicada, nunca nunca te hace daño,y la otra es un poco..bruta too hay que decirlo
a mi me han dicho que la mejor gine de la policlinica es la doctora azkue, que lleva ahi muchos años
zaekp, pide hora ya pa ella porque suele tenr bastante cola, vale??
que tal tu embarazo???
muchos besos

Tucci?

por: madgemac

Estoy mirando para cambiar mi ginecologo en la policlinica. Siempre he estado con hombres y estoy pensando en cambiar a una mujer. He visto el nombre de Dra Fatima Azkue Penna, y no sé si es la que llameis tucci o no? Sabeis algo de ella?? Gracias

Ah y..

por: alcahuetan

es cierto que tienen muy buena fama los argentinos como gines. dicen que vienen de alli mejor preparados que lo estan los de aki. mira la que me hizo el legrado, no tiene ni 30 años y sabe mucho y es genial!!!
besotes

Yo también conozco a tucci

Yo también me hice una revisión tras un aborto con esta doctora, mi problema con ella más que nada fue que es argentina, yo siempre me han encantado los argentinos, pero no cabe duda de que su forma de expresarse y la nuestra es diferente y yo no le acabé de entender demasiado bien.
De todas formas te comento a mi me recomedaron a la Doctora Fátima Azkue, es del equipo de Tucci pero me la recomendaron a ella, el problema es que con ella me daban una cita a bastante más tiempo, pero si no tienes prisa...

Tucci es excelente médica

por: cata734

Mi nombre es Catalina. Yo tuve consulta con la doctora Tucci y no coincido en nada con ustedes, chicas, que dicen que no les pareció humana. Todo lo contrario. La doctora conmigo fue absolutamente contenedora (yo había perdido un embarazo) y me explicó que puede haber ocurrido. Quiero decirles, chicas, que muchas veces no existen certezas para muchas de las preguntas que hacemos a los médicos, y es más loable que nos digan la verdad que darnos vueltas y decirnos que todo va a estar bien cuando no va a ser así. Además, el hecho de que sea argentina no quiere decir que no sepa lo suficiente!! Me demostró en todo momento que estaba muy bien preparada y tengo muy buenas referencias de los profesionales médicos de ese país, aunque no lo conozca.
RECOMIENDO AMPLIAMENTE A LA DOCTORA TUCCI.

Hombre, no tengo prisa...

por: zaekp

... pero claro, si me da para 3 meses... espero quedarme embarazada antes.

Dr Azkue, apunto, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Hola guapa

yo tengo la gine en la policlinica de guipuzcoa
te aconsejo que no elijas la que yo(me voy a cambiar en breve, no estoy contenta con ella). se llama doctora tucci
en el departamento de ginecologia de alli hay varias gines, elije otra, en serio
suerte y ya me contaras

¿a cuál?

por: zaekp

¿A cuál te vas a cambiar Alcahuetan?

oye, ¿cuánto te toca la siguente eco? TE queda poco ¿no?

No se

a cual me cambiare porque no conozco a ninguna mas, sera ir probando,ejejje
tengo la proxima eco el martes 27. depende como me vaya con tucci, me cambio o no,pero es que tengo ganas de decirle cuatro cosas bien dichas!!!
el problema mio cn ella no es que sea argentina y no la entienda, yo la entiendo perfectamente,incluso me encanta su acento argentino,pero es que es demasiado insensible y te dice cosas como: "si en 15 dias no se ve el embrion es que no hay embarazo,pero tu trankila y esperate 15 dias". es como si te dijera tienes cancer y te kedan 2 meses de vida pero tu trankila y esperate 2 meses, sabes??
el martes ya estare de 8+4, asi que pa entonces si hay embarazo, ya se tiene que ver por cojon....
pero estoy trankila porque tengo muchisimos sintomas de embarazo(nauseas, mareos, las tetis me han crecido un monton y me siguen doliendo,...) y digo yo que si el embarazo fuera aneembrionario, no tendria sintomas,no??
lo que no entiendo de esa tia es que ni te pesa,ni te mide, ni te dice que te tomes el acido folico, ni que me siga tomando el hierro despues de ver en mis analisis que sigo con mi anemia,....vamos, que todo pa el cuello de su camisa y yo lo tengo que adivinar!!!
bueno, espero que la que tu elijas sea mejor
suerte

Ah, y

si kieres te puedo dar hasta el tlf del departamento de ginecologia
ya me diras, vale??

Kaixo gipuzkoanas

por: maria31975

yo también voy a una gine de la policlínica, y estoy contenta. Escribidme un privado si queréis, y lo comentamos.

Llevo unos años con ella, y la última vez que estuve fue hacia junio, cuando le comenté que quería dejar los anticonceptivos para tener familia... desde entonces no he vuelto, si en noviembre no me baja,pienso llamar y coger cita, pq después de 5 meses, empiezo a agobiarme.
Maria

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: ici21

Bueno, creo que no me conocéis porque no suelo escribir aquí, bueno lo hice una vez pero nada más. Me presento, tengo 31 años y hace no mucho me quedé embarazada, en estos momentos según los médicos estoy de 12+5 y bueno cuando me enteré empezé a mover todo el tema de médicos, clínicas y demás pero por mi cuenta, mi marido y yo no teníamos referencias de ningún tipo. En principio, quise hacerlo en la Policlínica y como no sabía con quien ponerme lo típico que dices pues dame cita con el médico que consideréis mejor y me pusieron con la Doctora Tucci, pues ahí fuimos y la verdad que muy mal. Creía que en la primera cita pues me preguntaría cosas para el historial, peso y demás pero qué bah, me pasó diréctamente al monitor para hacerme la eco y no dijo nada me lo enseñó un ratín y ya está, me mandó vestirme. No me tomo el peso ni la tensión ni nada y luego le pregunté dudas que tenía pero no me respondió, me dio un papel para lo de los análisis y hasta luego. Me quedé súper chafada. Ahora he vuelto a ir pero he pedido cita con el doctor Gabarain por lo que he oido parece que tiene buenos comentarios. Estuve el otro día para la eco de las 12 semanas y aunque también se le veía con prisa, la eco se lo tomó con muuuuuuucha calma para hacerme todas las medidas eso sí puedo decir. Luego casi no me dejó ver al garbanzillo pero bueno......me tomó el peso, la tensión y ya está, me dijo que le llamase el viernes a ver qué me dice porque tampoco me dijo nada de la próxima cita. ¿Alguna sabe qué tal con este doctor? es que no quiero dar más vueltas, asi que me quedaré con él.

Muchas gracias.

Hola de nuevo

por: ici21

He estado mirando hoy los ginecólogos de la Policlínica y da la casualidad de que ahora la doctora Tucci ya no está, me ha resultado muy raro porque hasta el mes pasado que estuve con ella si aparecía en el listado, supongo que estará ahora en otro sitio o no sé pero me ha resultado chocante.

Gines policlinica

por: amatxo22

Hola,
he leido todos los mensages y yo despues de haber dado a luz a mis dos hijos os puedo decir sin duda que policlnica tiene un equipo muy bueno.
Yo he estado con Fatima Azkue y me parece ademas de buena medico, muy maja, a partir de la semana 36 la monitorizacion fetal me la llevó Emerson Murua (tambien argentino) que fue ademas con quien di a luz y es GENIAL, te explica las ecos super bien y es majisimo.
Si alguien no sabe con quien ir yo os recomiendo a ambos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessica20088
0
  Holaaaa, soy nueva en esto y necesito que me ayudeis
por: vemoba
1
  Alguien me puede ayudar por favor??? estoy algo deprimida.
por: esperopositivo
1
  A ver si me podeis ayudar-
por: estibaliz321
1

por: mayrita2310
0
  Histerosalpingografia
por: estibaliz321
3

por: orozbe
0

por: cbelen2
0

por: pacense2
0
  ayer me hice la histerosalpingografia!!!!!!!
por: laurita1069
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com