Foro / Maternidad

hoy me bajo, y ya son 10 meses........

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 7:43
A
alesia_5813315
21/11/07 a las 14:35

soy una de las veteranas perdidas del foro, asi que bueno, solo entro a decirlo, hoy me bajo otra vez, y este mes si que habiamos puesto toooooooooooodo, abstinencia hasta el posi del t.o, test de ovulacion, tempe, posiciones, piernas arriba, almohadon, no lavarse, que se yo.... y no fue de nuevo....

Asi que bueno, perdon porque voy a ser muy grosera, pero se va A LA M........ todo, ME HARTE, asi que CHAU TERMOMETRO, CHAU TEST OVU, CHAU POSICIONES, CHAU DIAS FERTILES, CHAU TODO....

lo voy a hacer cuando quiera, como quiera y como sea, y si esta en Dios darme un hijo, El me lo dará, porque no creo que necesite de mi ayuda, o no?

hoy estoy harta, mañana no se, pero ojala ALGUN DIA ESTE FORO SE VACIE, y todas podamos tener nuestros bebes en brazos.....

Las quiero. y no las olvido.... Noe

Ver también

N
natura_8089913
21/11/07 a las 14:40

Muchos animos.....
se que es dificil y no vale de nada ahora mismo pero ya veras como en unos dias estas mejor y con ganas de intentarlo otra vez...
Si te agobia mucho llevarlo todo controlado, pues dejalo a un lado y a disfrutar pero sin dejar de deberear..jeje
Y ya veras como pronto ves las dos rayitas que tanto esperas!
Por mi parte decirte que este es mi 5 mes de busqueda y claro que he tenido momentos de bajon, pero hay que seguir intentandolo que pronto llegará!

Muchos animos y bessosss!

F
felisa_8072651
21/11/07 a las 15:48

Amiga
No sabes cómo te entiendo, yo estoy en el mes N43. Aún no tengo los resultados de la biopsia por eso no te avisé.

Esas cosas son peores, lo único que hacen es que todo sea rutina y que cada vez cueste más "hacer el amor" y no tiene que ser así...Amiga cómo me gustaría estar un poquitin más cerca para abrazarte fuerte!!

Te quiero mucho Noe!

Caro

K
kala_5662848
21/11/07 a las 18:22

Hola preciosa
Arriba esa carita nena, animo corazón, mi noe tu que siempre me das animos nena, como esta esto ehh, peque sabes que te quiero muchisimo, y no quiero que te apachurres a todas nos pasa algunas veces el bajon pero mañana sera otro dia y le seguiremos echando fuerzas ya falta poco besitos cariño

Bris

C
cies_8133370
21/11/07 a las 18:40

Vamos noe!!!arribaaa!!
esta bien, enojate y putea tranquila un rato (de vez en cuando viene bien vaciarse de broncas para empezar de nuevo) pero no tires la toalla, estoy segura que pronto van a conseguir tan ansiado embarazo. En todo caso si venis agobiada con el tema de los test de ovulación, las temperaturas y todo eso, tomate unas "vacaciones" y tengan relaciones "a voluntad" y concentrense en disfrutar ustedes tambien...quien te dice cuando uno menos lo planea, llega...
Bueno nena, pero no me bajes los brazos porque en cualquier momento nos anuncias tu positivo.

Te mando un beso.

Marce.

D
doaa_7993799
21/11/07 a las 18:47

Hola guapa!!!
lo siento mucho...todas sabemos como te sientes...desahogate lo q necesites, eso hoy, pero mañana a empezar otra vez, con las mismas ganas y la misma ilusion...yo tb hace 10 meses q estoy en esto, bueno si este mes tampoco, ya son 11...se como te sientes, se q nada de lo q te diga va a consolarte, pero bueno, q sepas q estamos aqui para lo q necesites...un beso y animate guapa

A
alaitz_6316723
21/11/07 a las 19:16

Ánimo!!
Hola guapa!
yo empecé en enero y sigo por aquí en el foro (no soy una asidua, por falta de tiempo y porqué me pase el día en frente de un ordenador y prefiero apagar todo en mi tiempo libre... )... qué le vamos a hacer? nada! tenemos muuuy mala suerte!

pues a disfrutar de la vida!

nuestro deseo es tener un hijo, pero no podemos arruinar nuestra salud mental por eso... porqué cuando por fin llegue el bebe, necesitará una super mama!

bueno... yo ahora estoy en esta onda y la gente (sin saber nada de mi desafortunada búsqueda) me ve con mejor cara..

besos y suerte!!

A
alesia_5813315
21/11/07 a las 19:57

muchas gracias amigasssssssss
ay pero que habia resultado dificil no????

hoy le mande un sms a mi esposo contandole que me habia venido y me mando muchos sms de animos, y al rato le mande otro diciendo que lo iba a tomar diferentem, que no iba a llorar y que bueno, quizas necesite vacaciones de cosas programadas y que lo ibamos a hacer de puro amor nomas y no saben lo contento que vino a almorzar!!!!!

ahi me di cuenta de algo: CHICAS LO ESTOY AFECTANDO A EL TAMBIEN!!!!! Antes de irse me abrazo y me dijo que no sabia lo feliz que lo hacia que lo tomara asi.... asi que bueno, creo que me voy a calmar cn el temita, ayy espero poder....

gracias a todas por sus animos!!!!!!

bss Noe

A
an0N_807605999z
21/11/07 a las 19:59

Cómo me siento identificada contigo, noe...
Muchísimo ánimo, guapísima. Respira hondo, y sobretodo SONRÍE, que seguro que tienes un montón de cosas para hacerlo.

Como bien dices, si tiene que ser, que sea, porque si no vamos a volvernos locas.

Muchísimos besos, y achuchones.

H
helvia_5641982
21/11/07 a las 22:52

Me parece muy bien...
el mes pasado cumpli mi mes 10 de busqueda y pense y senti exacatamente lo que cuentas en tu post, y no lo he cumplido mucho, es decir, si calcule mas o menos la semanita y pusimos un poco de esmero esa semana, pero ni mucho menos con el ansia de otros meses, mas relajados. y si antes o despues de esa semana ha apetecido, pues tambien, que tambien hay que disfrutar de la pareja!! Animo, que tarde o temprano lo conseguiremos!Y si nos cuesta mas o surgen ploblemillas habra que aforntarlos con el optimismo que a menudo transmitimos a las demas, y sino, ya estamos todas para darte un abrazo, un empujon y muchas fuerzas!
Un besote!

I
ilia_5396366
21/11/07 a las 23:31

Ánimo
Hola, guapa,hace tiempo que no estoy por aquí, porque, no te lo vas a creer, llevamos buscando, 30 meses, cerca de 3 años, así que bonita, no te desanimes, dicen que mal de muchos, consuelo de tonto.Pero, no te desanimes, que vendrá cuando tenga que venir. Esos son los ánimos que yo me doy, aunque cada vez que aparece el mes, me cag.. en los muert... de to el mundo ( tengo un poco de mala lengua, perdona).
ÁNIMO, ÁNIMO.... no pierdas nunca la esperanza

Y
yao_8000110
22/11/07 a las :34
En respuesta a natura_8089913

Muchos animos.....
se que es dificil y no vale de nada ahora mismo pero ya veras como en unos dias estas mejor y con ganas de intentarlo otra vez...
Si te agobia mucho llevarlo todo controlado, pues dejalo a un lado y a disfrutar pero sin dejar de deberear..jeje
Y ya veras como pronto ves las dos rayitas que tanto esperas!
Por mi parte decirte que este es mi 5 mes de busqueda y claro que he tenido momentos de bajon, pero hay que seguir intentandolo que pronto llegará!

Muchos animos y bessosss!

Soy nueva en el foro
hola chicas soy nueva en el foro llevo 5 meses intentando que dar embarazada y nada no lo he conseguido. Este mes llevo 2 dias de retraso no me quiero hacer muchas ilusiones pero ojala que mi bebe ya este en caminos.
un beso y animos a todas.

A
assma_5361659
22/11/07 a las 7:43

Hola nena , lo siento
cada vez que viene la indeseable es un palo, pero piensa que cada día estamos más cerca, es la única forma de verlo y seguir siendo positiva, claro quelo conseguiremos, solo que nos esta costando un poquito...

Yo también soy una de las veteranas que quedamos por aqui luchando, pero no pierdo la esperanza de conseguirlo, a veces flojeamos, pero cargamos fuerzas y adelante, ya veras como en 2008 todas conseguimos nuestros sueños.

Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook