Foro / Maternidad

Estare ovulando?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 12:20
R
roya_5770748
21/11/07 a las :14

Hola chicas les comento que hoy hace un rato manche cafe obscuro no se si sera de implantacion? como muchas de ustedes han dicho que les ha pasadoy han quedado embarazadas.

Les cuento rapidito haber que opinan? hace 6 dias tube la famosa clara de huevo, asi empece ha verla por primera vez el mes anterior pero segun mi gine yo ovulo a mediacion de mes desde el mes anterior estuve con inducion de ovulacion y bueno ya saben nada,a mi me bajo el 10 de nov justo cuando iva a hacerme el examen de embarazo ni modo!! y dee alli yo tenia entendido dque para el 22, 23 o 24 estaria ovulando , como ven...aconsejenme el mes anterior tambien me hice la histerisalpingografia por que efectivamente tenia tapadas las dos trompas como ven ...pliss aconsejenme . Gracias y besos!!!

Ver también

X
xixi_8495630
21/11/07 a las 12:20

Hola marye
Si última regla fue el 10 de noviembre y ya han pasado 11 días, imagino que ahora estarás en tu semana fantástica, que comienza con la famola clara de huevo y te avisa de que estás en tus dias fértiles. No creo que sea implantación, pues la implantación se produce a los 8 ó 10 dias despues de tu ovulación, con lo cual, tu implantación debería coincidir casi con tu siguiente regla.
Espero haberme explicado bien.
Yo sí tuve sangrado de implantación y lo tuve 1 dia después de que me tuviera que bajar la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest