Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 11:09
A
aima_5857516
20/11/07 a las 17:28



buenas a todas he escrito pocas veces, pero cada dia entro haber que decis, bueno una de tantas dudas que tengo es que este mes he empezado con los t.o. y el sabado me hice uno y la rallita salia flojita , pero hicimos deveres, el domingo me lo volvi hacer y la rallita me salio mas fuerte, por lo que deduzco que ovule,tambien hicimos deveres, ayer me lo volvi hacer y me salio flojita , pero no pudimos hacer nada, por k mi marido se quedo frito en el sofa que estaba super cansado del trabajo y me dio pena y no le dije nada. bueno el dia 11 , 12 tambien nos portamos bien e hicimos deveres ...jeje . pero mi pregunta es si ayer todavia me salio la rallita muy flojita , no se si por este dia haya perdido la oportinadad ??? la verdad es que no se que pensar, desde el sabado llevo teniendo dolores fuertes en el debajo del vientre, yo pienso k es por que estaba ovulando pero "hoy" ?? me acabo de hacer un test de t.o. y mas blanco que la pared.


siento enrollarme, pero si os soy sincera no puedo hablar con nadie de este tema más que con mi maridin pero el pobre se entera menos que yo y mira qu hace lo que puede.... un beso a todas ahhh y suerte que todas la necesitamos

Ver también

A
aima_5857516
21/11/07 a las 10:54

Buenos dias!!
que tal estais???? yo estoy un poco baja de moral, por que ayer tampoco pudimos hacer nada, y viendo lo que decis ayer podria estar ovulando no? mira que este mes tenia un presentimiento , ya hace 7 meses de busqueda....jo!!! que estres. bueno desearme mucha suerte haber si hemos dado en la diana.
un beso grande a todas

A
an0N_851674299z
21/11/07 a las 11:09

Pues yo tb estoy hecha un lio..
Hola, pues yo tb necesito vuestro consejo o que me orienteis pk estoy perdida ¡¡

Es el primer mes que utilizo t.o y el jueves me salio la primera rayita flojita..el viernes salio algo mas fuerte pero no como la de control asi que hizimos deberes, el sabado me dio blanco nuclear pero tb hizimos deberes pos si aca...pero el domingo me hizo otro test y volvia a salir la rayita flojita y asi hasta hoy. La raya fuerte fuerte no llega a verla solo el viernes salia mas oscura pero tampoco exactamente como la de control, y vi tb la famosa clara de huevo y desde entonces me noto como mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir