Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 5:23
A
an0N_675594399z
20/11/07 a las 12:24

hola chicas, esta semana lo más seguro que me hagan la histerosalpingografía, y me dijeron que me tomase dos pastillas de cytotec la noche y la mañana de antes (vía vaginal y por la boca), entonces he buscado en google a ver qué es esto y pone que es para aborto químico!!!!!!! porfa que esto me suena fatal qué es eso que me tengo que tomar .... horror, ¿alguien se lo ha tomado?gracias.

Ver también

A
an0N_949230499z
20/11/07 a las 12:35

"hola!!"
No te preocupes a mi me hicieron la semana pasada una histeroscopia y me tuve que poner 2 pastillas via vaginal 1 hora antes de la prueba. Es para que el cuello del utero se dilate y les sea mas facil hacerte la prueba. Con este tipo de medicamentos hay que tener cuidado,a no ser que te lo digan los ginecologos, porque hay gente que no tienen informacion y las usan sin recomendacion medica.
No te preocupes. Besitos.

A
an0N_675594399z
20/11/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_949230499z

"hola!!"
No te preocupes a mi me hicieron la semana pasada una histeroscopia y me tuve que poner 2 pastillas via vaginal 1 hora antes de la prueba. Es para que el cuello del utero se dilate y les sea mas facil hacerte la prueba. Con este tipo de medicamentos hay que tener cuidado,a no ser que te lo digan los ginecologos, porque hay gente que no tienen informacion y las usan sin recomendacion medica.
No te preocupes. Besitos.

O sea
que no me quieren provocar un aborto, ¿no? porque yo lo que busco es justo lo contario.... en fin, gracias amiga por contarme, haremos caso a los médicos, que para eso lo son. Gracias y un beso a tí también.

N
nunu_6755912
20/11/07 a las 13:14

Hola guapa!!!
Es que no se bien tu caso, y no te quiero asustar ni mucho menos, pero estas embarazada????
Porque no se para que te haces la prueba, pero me imagino que es para ver si hay algun problemilla y por eso no te quedas... me equivoco?
A mi me diron cytotec, cuando tuve un aborto retenido para ver si lo expulsaba, y como bien dice la compañera, eso hace que dilates el cuello del utero.
Espero haberte ayudado y no asustado.

un saludo

inma

A
an0N_675594399z
20/11/07 a las 13:58
En respuesta a nunu_6755912

Hola guapa!!!
Es que no se bien tu caso, y no te quiero asustar ni mucho menos, pero estas embarazada????
Porque no se para que te haces la prueba, pero me imagino que es para ver si hay algun problemilla y por eso no te quedas... me equivoco?
A mi me diron cytotec, cuando tuve un aborto retenido para ver si lo expulsaba, y como bien dice la compañera, eso hace que dilates el cuello del utero.
Espero haberte ayudado y no asustado.

un saludo

inma

Estás en lo cierto
no estoy embarazada y me hacen la histerosalpingografía para ver porqué no me quedo (llevo más de un año y tengo ya 36 años, aunque tengo un nene de 4 años y en octubre del año pasado tuve un aborto natural). Pero vaya que me cuesta y no es normal, creo yo. Esto es un calvario, no lo llevo con paciencia. Gracias chatina.
María

A
an0N_675594399z
21/11/07 a las 9:13

Gracias amiga
pues la verdad que como en la Seg. Social no te explican mucho, no me dijeron para que era. Pero vaya, sí tiene sentido lo de que sea para dilatar y que todo pase más fácil (el contraste), en fin luego he de llamar a ver si me la hacen mañana, si ha salido bien el cultivo. Suerte también para tí. Un beso

F
fatim_6007406
1/5/11 a las 5:23

Hola
como te fue siempre con la histero??? a mi me la hicieron pero salio muy mal y me ha pedido mi dra. que la repita, o pida al radiologo que use canula metalica, solo que este me ha dicho que ya no se usan, y que mejor mi dra. me provoque una pequeña dilatacion. tengo una caja completa de citotec porque el año pasado dejo de latir el corazoncito de mi bb, y con esto me provocaron el parto. quiero pensar que con una dosis pequeña me pueda ayudar a dilatar, pero que pasa si me provocan contracciones y no tengo nada para arrojar??? te dejo muchos saluditos y gracias por lo que me puedas ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook