Foro / Maternidad

No se que me pasa????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 9:14
E
estel_6328130
19/11/07 a las 7:44

Vereis,tengo una duda enorme.Llevo buscando un BB hace 6 meses,hasta este mes no habiamos mirado las temperaturas,ni test de ovulacion ni nada de nada.

Se supone que llevo 1 dia de retraso,se supone porque yo he estado tomandome la pildora y mi cuerpo va un poco a su bola las warrys en estos meses me han venido entre 28 y 35 dias.

Llevo con dolor de ovarios hace dos semanas,desde mi semana fantastica hasta este sabado.

Me tome la temperatura ayer y hoy por curiosidad y tengo 37.3,pero claro tambien puede ser que haya ovulado mas tarde y aun este con el subidon de la temperatura,y es que no puedo compararla porque no me la he tomado todos los dias,solo dias sueltos.Lo que si se es que el jeuves 15 de la semana pasada tenia 36.4 y hoy 37.3????a que se debe ese subidon de temperatura???si me tenia que bajar ayer!!!

Yo ya daba por hecho que me iba a bajar la indeseable,pero nada de nada,y me tenia que haber bajado el domingo 19(vamos ayer)!!y el dolor de ovarios durante 2 semanas????

Ademas el flujo que tengo es blanquecino y pegajoso!!!!

Por favor si alguien tiene idea...

Besitos

Ver también

E
estel_6328130
19/11/07 a las 9:14

Cuanto el retraso a partir del dia 30
la regla em tenia que haber bajado ayer,pero lo que no entiendo es que a dos dias que me tiene que bajar,me tome la temperauta y tenga 36.4 y el domingo y hoy a 37.3!!

Si ya tenia que haberme venido el periodo suponiendo que sea 30 dias.

Que rollo esto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook